Supertramp en Taratata

Más
16 años 4 meses antes #327 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
words_of_fire_ escribio:

Juan : me malinterpretas, quizás no he logrado explicarme bien.

Cuando digo \"qué manía con Mark\" no estoy pensando en que alguien le tenga manía, que los hay, sino en que repetidamente me encuentro con la manía de criticar a Mark todo lo que hace, de hecho, aquí lo acaban de criticar por poner cara de acelga. Bueno...pos vale, pos tiene cara de acelga.:P


Bueno venga, que temo que irme a camita que mañana trabajo...:whistle:

Tienes razón, no es muy \"musical\" decir que Mark tenga esa u otra cara, pero bueno, no pude evitarlo y no me resultaba agradable :sick:

Joder! ¿no te das cuenta de que tal como defiendes a Mark te podrían llamar fan fanático de Mark? ;)... Ten cuidado que en este foro están muy acostumbrarnos a acusarnos de fanatismos y similares :pinch: ...bien, dejemos las bromas...

words_of_fire_ escribio:

NO creo que imite, precisamente expreso todo lo contrario. Veo que continuamente se va diciendo que si no canta como Roger que si su voz tal que si lo otro...Pienso, quizás no es verdad, pero creo que mucha gente que opina así, quiere a alguien con la misma exacta voz que Roger. Pues no sé ¿Que tal intentarlo con Carlos Latre?. Digo que no hay que esperar una imitación. Me parece lícito que no guste... ¿Pero puede ser que a mucha gente lo que no le gusta es el sitio que ocupa y, por una mala relación de ideas, se las carga el talento artístico del pobre muchacho?. Y ahora estoy defendiendo al intérprete, no el puesto que le han asignado, a este respecto al menos opinamos igual.


Yo también critico a los que dicen que no canta como Roger... Hombre, ¡¡¡Es que no es Roger!!!, pero dejando eso de un lado, puedes valorar si te gusta o no como canta, y a mi en Supertramp no me gusta (Ya dije que en Crawded House si)... ¿Será que las canciones de Roger son \"difíciles\" vocalmente para ciertas voces? No se... yo es que de técnica musical ya dije que no entiendo mucho; a ver si Xabi nos dice algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #330 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
Veo que estamos de acuerdo en todo...también son ganas de discutir!!

;)

?Fan fanático de MArk??? Seria el primero, ¿No? :laugh:

Pobre... hasta yo me meto con él...si es que....

Sólo trato de poner las cosas en su sitio. Es un buen músico y está haciendo bien su trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena