Supertramp en Taratata

Más
16 años 4 meses antes #315 por Josu

Hola, amigos del foro. Hoy acabo de descubrir unos fragmentos de una actuación de Supertramp en el programa musical \"Taratata\", francés, en directo, con acompañamiento sinfónico,una delicia. Son fragmentos de \"Free as a bird\" y \"The logical song\", presentando \"IWBT\", en Abril de 1999. Muy interesante. Si ponéis en el Google \"Supertramp en Taratata\", aparecerá. Me gustaría que lo viérais y me diérais vuestra opinión. La banda al completo. Rick muy solemne. Un saludo y espero vuestras respuestas. Carlos.


Perdona Carlos, pero te contesto aquí para no interrumpir el tema del otro Post.
Lo de Free as a bird es de poner la carne de gallina. Suena incluso más bonita que en su versión original.
The logical song es otra cosa porque uno no se puede quitar de la cabeza la voz de Roger. Eso si, el acompañamiento de las cuerdas es precioso.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #316 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
¿Alguien sabe cómo escuchar la versión completa? Sólo he podido escuchar minuto y medio y me quedé sin palabras y se me erizó el pelo al escuchar esta versión con esos arreglos de cuerda. El pizzicato es de lo más original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #317 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
Primero gracias Josu por extraer comentario y no dejarlo en el otro hilo, mejor así.

En cuanto a los videos que comentas, después de veros, el de Free as a bird pasa B) pero el Give a Little Bit... de verdad que no he podido soportarlo.

Me pareció ver a Supertramp en sus peores momentos, mejor sería no difundirlo:evil:

Rick entrado en quilos, y Mark (al cual no acabo de asimilarlo en el \"papel\" de Roger, pero vamos, no es su culpa), parece un novato con una cara de acojonado que no entiendo. Bueno, en un momento si que echa una sonrisa...:huh: pero bueno, me parecen un sucedaneo se Supertramp.

Vamos, que no me ha gustado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #320 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
Qeé manía con MArk... que no lo hace tan mal...es que os ponen a Pavarotti y lo machacais. No se trata de IMITAR a Roger, se trata de interpretar una partitura y a mi me parece que pone todas las notas, vaya.

Por otro lado creo que Rick se equivoca insistiendo en tocar esas canciones teniendo lo que llega a tener.

Hay un album por el itunes de las canciones de Supertramp tocadas por una orquesta sinfónica... Hay una buena interpretación del Crime por uno que NO es Rick. Evidentemente que si voy a un concierto prefiero a Rick, pero no puedo decir que ese señor lo haga mal, hombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #322 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
words_of_fire_ escribio:

Qeé manía con MArk... que no lo hace tan mal...es que os ponen a Pavarotti y lo machacais. No se trata de IMITAR a Roger, se trata de interpretar una partitura y a mi me parece que pone todas las notas, vaya.


Hola words... ¿Imitar? ¿Quien dice que trata de imitar a Roger?... Quizas hayas leído otro hilo pero en este nadie dice esto. Te habrás despistado.
Mark es mark y punto, no creo que su papel en Supertramp sea imitar a nadie.
De todas maneras no me gusta. ¿Has oído alguna vez eso de que \"para gustos...\"?
Pues a mi no me gusta, y eso no quiere decir que le tenga manía.
A ti no te gusta la actitud de Roger ante la vida ni sus cartas y supongo que tampoco le tendrás manía.

words_of_fire_ escribio:

Por otro lado creo que Rick se equivoca insistiendo en tocar esas canciones teniendo lo que llega a tener.


Totalmente de acuerdo!

words_of_fire_ escribio:

Hay un album por el itunes de las canciones de Supertramp tocadas por una orquesta sinfónica... Hay una buena interpretación del Crime por uno que NO es Rick. Evidentemente que si voy a un concierto prefiero a Rick, pero no puedo decir que ese señor lo haga mal, hombre.

Vaya, curioso, no lo conocía. ¿Quien reemplaza a RicK? Bueno, a lo mejor no es conocido ¿no?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #326 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Supertramp en Taratata
Juan : me malinterpretas, quizás no he logrado explicarme bien.

Cuando digo \"qué manía con Mark\" no estoy pensando en que alguien le tenga manía, que los hay, sino en que repetidamente me encuentro con la manía de criticar a Mark todo lo que hace, de hecho, aquí lo acaban de criticar por poner cara de acelga. Bueno...pos vale, pos tiene cara de acelga.:P

NO creo que imite, precisamente expreso todo lo contrario. Veo que continuamente se va diciendo que si no canta como Roger que si su voz tal que si lo otro...Pienso, quizás no es verdad, pero creo que mucha gente que opina así, quiere a alguien con la misma exacta voz que Roger. Pues no sé ¿Que tal intentarlo con Carlos Latre?. Digo que no hay que esperar una imitación. Me parece lícito que no guste... ¿Pero puede ser que a mucha gente lo que no le gusta es el sitio que ocupa y, por una mala relación de ideas, se las carga el talento artístico del pobre muchacho?. Y ahora estoy defendiendo al intérprete, no el puesto que le han asignado, a este respecto al menos opinamos igual.

Por último, ese album lo puedes encontrar en la tienda de itunes, sólo que pongas Supertramp, lo verás en la lista...A ver si cuando acabe unas cosillas urgentes me instalo el itunes y te digo el título del álbum, parece interesante. Es que estos días estoy en tres sitios a la vez y lo que tengo en un sitio no lo tengo en el otro:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena