Supertramp Portrait 1970

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13628 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Purgatory
Llevo un rato intentando dar con aquel "Supertramp portrait 1970" de Haro Senft que se podia ver por internet no hace tanto, entre otros sitios en la pagina web de Europa Film Treasures, pero no hay forma. Y es que no consigo siquiera acceder a dicha pagina web con el enlace correspondiente www.europafilmtreasures.eu . No sé si es que habran cambiado recientemente el enlace o qué, pero en la propia pagina facebook de EFT, donde se suele actualizar a menudo la informacion, viene ese y no funciona. Y es que "Purgatory" me ha recordado tanto aquellos temas que suenan en ese "portrait" que Haro Senft les hizo a Supertramp en Munich cuando aun se llamaban Daddy, lo que es logico puesto que son de la misma época ambos. En fin, si alguno de vosotros da con ese famoso "portrait" y lo puede subir por aqui, me parece que seria interesante, aunque solo sea para que todos aquellos que no tuvieron nunca ocasion de verlo puedan hacerlo. ;)
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13629 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
Me he traído este comentario de Karine al hilo adecuado.

Espero que el "link" para ver esa película que aparece en el primer mensaje de este hilo siga estando activo.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13631 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
Gracias por mover mi comentario, Abel, y perdona que no lo escribiera en el sitio adecuado. Es que al oir el tema "Purgatory" que habeis vuelto a subir al jukebox hoy, me acordé del documental de Haro Senft, pero no conocia este hilo sobre el tema. Acabo de leermelo enterito y me ha parecido muy interesante, en especial todos esos extractos de tu proyecto de libro (ay, ese libro, qué ganas de poder leerlo enterito!). Me temo que no me acordaré bien de todo lo que acabo de leer (para variar, jaja), pero algo se me quedara, supongo.

Pues me alegro de haber vuelto a sacar el tema con mi comentario en el hilo de "Purgatory" porque asi de paso se ha rescatado este antiguo hilo, que algunos mas que yo desconoceran tambien, me imagino. Sin embargo, ese enlace para ver el "portrait" que pusiste en el primer mensaje tampoco funciona. Y es que por lo visto, la website Europa Film Treasures anda desaparecida desde el mes de abril segun comentan los abonados a la pagina de facebook correspondiente y tambien se indica en el articulo sobre esa website en la wikipedia francesa, aunque no se sabe por qué. O sea, ya no se puede acceder a esa website, en ninguna de sus diferentes versiones linguisticas, al menos de momento, y quizas definitivamente. Supongo que seria la unica manera de ver el documental... Podrias comentarselo a Haro Senft, si sigues en contacto con él, a ver si te puede decir algo al respecto. Una pena no poder comercializar ese documental, como extra en un dvd por ejemplo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14051 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970

Dreamer1970 escribió: Podrias comentarselo a Haro Senft, si sigues en contacto con él, a ver si te puede decir algo al respecto.


Atendiendo amablemente a nuestra consulta, Haro Senft nos ha facilitado una serie de documentos relacionados con la “desaparición” de Europa Film Treasures, la web de material audiovisual histórico donde tenía alojada su película “Supertramp Portrait 1970”.

Básicamente lo que vienen a decir esos documentos es que fue un problema económico lo que originó que esta web dejase de funcionar el pasado 12 de Abril después de haber estado 5 años “on line”. De ellos también se deduce que Europa Films Treasures está buscando nuevas fuentes de financiación y espera poder tener la web nuevamente operativa a lo largo de este año.

Ya veremos qué pasa finalmente...

De: Haro Senft
Enviado el: domingo, 16 de junio de 2013 15:17
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: AW: Supertramp Portrait 1970

Dear Abel,

Here the informations. Sorry, I got them just now.

I wish you a good time.

Yours,
Haro Senft


Von: Fuentes Lopez, Abel
Gesendet: Montag, 20. Mai 2013 08:32
An: Haro Senft
Betreff: Supertramp Portrait 1970

Dear Haro,

I hope you are fine since our last communication.

I have noticed that the website “Europa Film Treasures” is no longer active, so your documentary “Supertramp Portrait 1970” can’t be seen… Do you know what happened with this? Could it be reactivated in the future?

Best wishes,
Abel.

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Flashflacon
  • Invitado
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #29785 por Flashflacon
Respuesta de Flashflacon sobre el tema Supertramp Portrait 1970
Realmente ha sido un placer escuchar este Portrait 1970. Es una pasada de ritmo y marcha que te anima en cualquier momento. Encontré el enlace en YouTube.



Saludos
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Flashflacon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #29786 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp Portrait 1970
No es necesario irse a YouTube para ver este vídeo, lo tenemos en nuestro “No-Do” desde hace tiempo:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...chtower-directo.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena