Supertramp Portrait 1970

Más
14 años 3 meses antes #1800 por Abel
Hola amigos,

Ultimamente he estado en contacto con Haro Senft, un director de cine que trabajó con Supertramp durante los comienzos de la banda y me está echando una mano con mi biografía sobre el grupo.

Pues bien, el buen hombre (ya octogenario) me ha hecho llegar este “link” en el que puede verse su documental “Supertramp Portrait 1970” (originalmente titulado “Daddy Portrait 1970”).

El documental dura 10’22’’ y muestra a dos jovencísimos Roger Hodgson (bajo y voces de acompañamiento) y Rick Davies (órgano) interpretando “All along the watchtower” el 14 de Diciembre de 1969 (¡yo estaba a punto de cumplir mis dos primeros meses de vida!) en el Club PN de Munich junto a Richard Palmer (guitarra y voz principal) y Keith Baker (batería).

Espero que disfrutéis de está auténtica reliquia. Creo realmente que se trata de un gran regalo de Reyes... :)

Feliz 2010 para todos,
Abel.

www.europafilmtreasures.es/PY/374/ver-la...rtramp_portrait_1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1801 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
¡Fantástico Abel! ¡Vaya documento!. Esto es un regalo y lo demás son tonterías. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1802 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
Que relíquia! Graças a Deus que temos um Homem como tu Abel que nos brindam com estas belas raridades! Bem haja e continua a tua descoberta desta mgnifica Banda "Supertramp" Para um dia termos a possibilidade de ler-mos a verdadeira "Biografio de Supertramp"
Grande abraço, aqui do Porto e Bom Ano para todos os Fãs!... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1803 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
He de manifestar, primero, que me he quedado atónito que un documento como este, colocado en este Foro, haya tenido sólo dos respuestas y la mía la tercera. Si bien creo haber visto que hay reflejadas unas 70 visitas. Desde mi punto de vista, es una desconsideración hacia Abel el no haber manifestado siquiera un lacónico ¡Gracias!

Yo tengo muy claro, al igual que vosotros, qué es y quien/es es/son Supertramp. Y estoy claramente posicionado.

Abel merece un gran reconocimiento por mi parte por haber colocado este enlace, para mi 'Histórico', de Daddy (pre Supertramp). Desconocía que existiera documento alguno de esa época. Es una joya. El sonido que transmiten se me acerca a los tiempos de 'Aries' y 'Try again' y ya encuentro la influencia de estas dos canciones.

Me gustaría, Abel, que proporcionaras algún dato más sobre el batería.

Gracias

Feliz Año (que viene muy siniestro...)

Salud

Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1804 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
Jejejejeje...no es que no queramos contestar; supongo que muchos están de vacaciones y no tienen tiempo para responder...en mi caso personal, aún no he podido verlo por completo, pues el video carga muy lento y se corta a cada rato...
es verdad que hay que agradecerle a Abel por este espectacular hallazgo, dado que no hay documentos de este tipo, y mucho menos de esta época del grupo...
Es un valiosísimo material, no cabe dudas...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1805 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Supertramp Portrait 1970
A minha carroça com sua internet "rápida" ainda não conseguiu abrir o vídeo. Carrega um pedaço e depois empaca. E também nem adianta porque minha caixinha de som terá que passar por um conserto pois está falhando. :( De qualquer forma, obrigada por divulgar para nós tão precioso material, Abel. Nunca tinha visto um vídeo desta época. Gracias. Assim que minhas condições melhorarem, com certeza, a primeira coisa que farei será carregar este vídeo e assistí-lo com som. :)
Saludos a todos,

Letícia.

P.S.: Com tanta fonte que está tendo e com tão bons materiais, me encontro cada vez mais ansiosa para ver a biografia que está preparando, Abel!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena