Alejo Stivel y Supertramp

Más
14 años 10 meses antes #1428 por xabi
El pasado domingo vi un concierto de Tequila en la tele y al ver al ínclito Alejo Stível, productor musical y cantante de Tequila, me volvió a la cabeza unas indignantes declaraciones suyas en las que dijo lo siguiente:

\"Supertramp es un grupo caduco que solo suena en los ascensores\".

Dejo este testimonio para conocimiento general. También informo que, aunque Tequila siempre me ha gustado, desde hoy este sujeto es para mí un **** ** ****, un verdadero ********* y, más aún, un auténtico **********. Para mí ha dejado de ser el cantante. Desde hoy, Alejo Stível es el Bocazas de Tequila.
He dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1429 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Alejo Stivel y Supertramp
:laugh: :laugh: :laugh:

Vaya tela el Alejito. Yo le regalaría la entrevista a Rick y Jonh del 2002 en El Mundo: \"¿Conocéis algo de la música en España?. Bueno, algo hemos escuchado de Raphael\" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (o algo parecido, que me corrija Abel u otro con acceso al recorte).

Pobre Alejo, si al menos estos tipos supieran de su existencia...:)

PD: A mí me gusta Tequila, me trae estupendos recuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1435 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Alejo Stivel y Supertramp
No recuerdo ese comentario sobre Raphael, pero buscaré entre mis archivos a ver si lo encuentro...

A mí también me gusta mucho Tequila, pero si es verdad que Alejo Stivel ha dicho eso, para mí ha perdido cualquier credibilidad como crítico musical.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1437 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Alejo Stivel y Supertramp
Bueno, habría que escuchar en que momento solto la frase y el contexto de la misma, pero...sabes, a pesar de que nos pueda sentar mal, tampoco le falta un pelín de razón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1439 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Alejo Stivel y Supertramp
Parece ser que quien hizo ese comentario no fue Alejo Stivel sino Ariel Rot... Tanto monta, monta tanto.

Aparece en esta entrevista:
www.efeeme.com/revista/revista_ficha.aspx?ids=2&id=1858

Y el extracto es el siguiente:

PREGUNTA: ¿Sabéis si Zapatero es fan? Por edad podría serlo.

ARIEL ROT: No, no es fan. En la Ser le entrevistaron y le preguntaron por su grupo favorito y dijo que ¡Supertramp!

ALEJO STIVEL: Yo me comprometo ahora mismo a que le llevamos a un concierto y le damos una clase de lo que es el rock and roll.

ARIEL ROT: Pero, ¿cómo puede ser Supertramp el grupo favorito de alguien? Es música que se escucha en ascensores.

ALEJO STIVEL: Probablemente José Luis pase mucho tiempo en ascensores [RISAS].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1441 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Alejo Stivel y Supertramp
Ahora esta más claro....Ariel:evil: :evil: :evil: :evil:
El día que aprendas a hacer más de tres acordes con la guitarra, tal vez ese día puedas empezar a comprender algo la música de Supertramp, que por cierto ya hacian algo de Rock & roll y bueno cuando tu andabas en pañales :laugh: :laugh: por \"La plaza del pueblo\"
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
Gracias a Foro Kunena