Soy nuevo

Más
15 años 2 meses antes #1095 por jcfsup
Soy nuevo Publicado por jcfsup
Hola, a todos/as

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme, (aunque no sé si es pertinente hacerlo aquí, espero que el moderador me disculpe)
Soy fan de Supertramp desde que me compré el mítico \"París\", en el año 81, y desde el primer momento que lo escuché, me convertí en fan incondicional de este supergrupo. Los pude ver en directo en la gira de \"Famous Last Words\" (una suerte infinita) y he seguido su carrera desde entonces, tanto la del grupo como la de Roger en solitario, al que también he visto varias veces.
Me gustaría también dar las gracias (aunque suene un poco \"pelota\") a la gente que mantiene esta web. Produce una alegría inmensa poder leer noticias, entrevistas, material, aunque en el caso del material, yo pensaba que tenía grandes tesoros, pero veo que ya los teneis todos en vuestra lista de bootlegs. Solo hay una cosa que no he visto, y que aunque yo tampoco la tengo, igual se puede conseguir. En el año 83, cuando vinieron a la gira de \"Famous..\", Informe Semanal emitió un reportaje dedicado al grupo, que incluía una entrevista con John. En esa época, yo no tenía video para grabarlo, así que supongo que la única forma de conseguirlo sería pidiéndolo a TVE, si es que se puede. A ver si alguien tiene contactos con la televisión pública y lo consigue. Recuerdo que el presentador decía algo así como : \"Tenemos una deuda con Supertramp, ya que la sintonía de programa anterior a la actual era de este grupo\" (ya sabeis, el fragmento de \"Another man's woman\".
Bueno ya no me enrollo más, es un placer estar por aquí y espero colaborar con lo que pueda, dentro de mis limitaciones que, haberlas, haylas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1096 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Soy nuevo
Seas bienvenido, JCFSUP. Yo llevo soñando con ese documento desde que lo ví en TVE. Siempre me he preguntado si alguien lo tendría grabado. (¿Existían ya los vídeos?). Entre otras cosas porque también me quedé con la frase del locutor y su \"deuda\" con la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1097 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Soy nuevo
Yo tengo ese reportaje, voy a hablar con Juan a ver si hay alguna forma sencilla de colgarlo en la web.

Bienvenido, JCFSUP (¡jamás había oído un nombre tan raro!) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1101 por jcfsup
Respuesta de jcfsup sobre el tema Re:Soy nuevo
Bueno, gracias por la bienvenida, es una sorpresa que Abel tenga el reportaje, me he \"quedao pasmao\". Si se pudiera colgar, sería una \"pasada\", recordar mis tiempos mozos ...

En cuanto al nick, no es un misterio, JCF = mis iniciales y SUP= ... vaya, es obvio ....

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena