Supertramp en la Cadena SER
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
3 meses 5 días antes #30260
por Abel
Supertramp en la Cadena SER Publicado por Abel
Según me cuenta Máximo Pradera, este sábado 12 de octubre la sección musical que presenta en el programa "A vivir que son dos días" estará dedicada a Supertramp con motivo del 50º aniversario de "Crime of the Century"... Además, el miembro más bromista de la banda también aportará su granito de arena.
A partir de las 8:20, en la Cadena SER.
cadenaser.com/cadena-ser/a-vivir-que-son-dos-dias/
A partir de las 8:20, en la Cadena SER.
cadenaser.com/cadena-ser/a-vivir-que-son-dos-dias/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
3 meses 5 días antes #30261
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en la Cadena SER
Gracias por avisar!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 meses 4 semanas antes #30274
por Abel
No sé si alguien llegó a escuchar este especial sobre Supertramp en "A vivir que son dos días"... A mí me gustó mucho, y no solo por la nueva mención a "Huellas de Vagabundo" sino también por los conocimientos musicales en general y sobre la banda en particular que exhiben los presentadores. En el caso concreto del conocido como El Amigo Secreto, me parecen muy dignas sus versiones de "Dreamer" y "Goodbye Stranger" a la guitarra acústica.
Desde este artículo se puede escuchar la emisión original del programa y también otra versión 'extendida' (de un par de minutos más) que tuvo que ser recortada por motivos de tiempo y nos ha hecho llegar Máximo Pradera:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ue-son-dos-dias.HTML
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en la Cadena SER
Según me cuenta Máximo Pradera, este sábado 12 de octubre la sección musical que presenta en el programa "A vivir que son dos días" estará dedicada a Supertramp con motivo del 50º aniversario de "Crime of the Century"... Además, el miembro más bromista de la banda también aportará su granito de arena.
No sé si alguien llegó a escuchar este especial sobre Supertramp en "A vivir que son dos días"... A mí me gustó mucho, y no solo por la nueva mención a "Huellas de Vagabundo" sino también por los conocimientos musicales en general y sobre la banda en particular que exhiben los presentadores. En el caso concreto del conocido como El Amigo Secreto, me parecen muy dignas sus versiones de "Dreamer" y "Goodbye Stranger" a la guitarra acústica.
Desde este artículo se puede escuchar la emisión original del programa y también otra versión 'extendida' (de un par de minutos más) que tuvo que ser recortada por motivos de tiempo y nos ha hecho llegar Máximo Pradera:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ue-son-dos-dias.HTML
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #30314
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en la Cadena SER
Ahora ha sido "Sofá Sonoro", otro programa musical de la Cadena SER, el que le ha dedicado un episodio a "Breakfast in America":
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-en-sofa-sonoro.html
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-en-sofa-sonoro.html
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos