50º aniversario de "Crime of the Century"
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #30244
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Sobre serrucho, no tengo más que añadir que:
¡Buenísimo!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #30245
por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Hide In your shell: donde mejor se oye el serrucho en en 3:53. Es un sonido que podría parecer lo que ponen en los dibujos animados cuando aparece un fantasma.
Venga, a ver si lo localizais.
Venga, a ver si lo localizais.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #30249
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Yo estoy con alsqse.
A mí me pasó lo mismo. Tuve el LP de París antes que el "Crime". Había que ahorrar mucho, y había muchos discos por comprar.
Y cuando lo tuve "Hide in your shell" se me quedó apagada (en comparación al directo), lastimosa, y el famoso serrucho me pareció una broma (y sí, lo reconocí la primera vez que lo escuché), aunque lo identifiqué más con un Theremin que con un serrucho.
En cualquier caso, soniditos de película de serie B de los años 50. Me sobraba ese sonido. Me parecía poco serio.
Hoy en día la tengo tan escuchada que ya me da un poco igual, pero sigo prefieriendo cien veces la versión del París
A mí me pasó lo mismo. Tuve el LP de París antes que el "Crime". Había que ahorrar mucho, y había muchos discos por comprar.
Y cuando lo tuve "Hide in your shell" se me quedó apagada (en comparación al directo), lastimosa, y el famoso serrucho me pareció una broma (y sí, lo reconocí la primera vez que lo escuché), aunque lo identifiqué más con un Theremin que con un serrucho.
En cualquier caso, soniditos de película de serie B de los años 50. Me sobraba ese sonido. Me parecía poco serio.
Hoy en día la tengo tan escuchada que ya me da un poco igual, pero sigo prefieriendo cien veces la versión del París
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por ax_esi.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30254
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Una de las cosas que más he agradecido de Crime han sido las letras en dos colores para diferenciar quien cantaba.
Cuando descubrí a Supertramp allá por 1981 no supe identificar quien era quien en las voces. De hecho creía que John Helliwell era quien hacía voz grave.
No fue hasta más tarde cuando vi la funda interior del disco con las letras y créditos en dos colores cuando los identifiqué. Fue todo un descubrimiento.
Era también la primera vez que escuchaba "If Everyone Was Listening" que me pareció (y aún hoy pienso igual) sublime. Las otras las conocía del Paris y me preguntaba porqué no la habían incluido también.
Cuando descubrí a Supertramp allá por 1981 no supe identificar quien era quien en las voces. De hecho creía que John Helliwell era quien hacía voz grave.
No fue hasta más tarde cuando vi la funda interior del disco con las letras y créditos en dos colores cuando los identifiqué. Fue todo un descubrimiento.
Era también la primera vez que escuchaba "If Everyone Was Listening" que me pareció (y aún hoy pienso igual) sublime. Las otras las conocía del Paris y me preguntaba porqué no la habían incluido también.
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 5 días antes #30257
por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Olá,
No dia 12 vou estar presente aqui no PORTO, na Imacustica, para ouvir o album Crime Of The Century
No dia em que Rick Davies também vai dar o concerto em Nova Iorque!... (Também gostava de poder ir!)
Abraço,
www.imacustica.pt/pt/noticias/saturday-m...f-the-century-porto/
No dia 12 vou estar presente aqui no PORTO, na Imacustica, para ouvir o album Crime Of The Century
No dia em que Rick Davies também vai dar o concerto em Nova Iorque!... (Também gostava de poder ir!)
Abraço,
www.imacustica.pt/pt/noticias/saturday-m...f-the-century-porto/
El siguiente usuario dijo gracias: Land-Ho
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 mes 3 días antes #30260
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Según me cuenta Máximo Pradera, este sábado 12 de octubre la sección musical que presenta en el programa "A vivir que son dos días" estará dedicada a Supertramp con motivo del 50º aniversario de "Crime of the Century"... Además, el miembro más bromista de la banda también aportará su granito de arena.
A partir de las 8:20, en la Cadena SER.
cadenaser.com/cadena-ser/a-vivir-que-son-dos-dias/
A partir de las 8:20, en la Cadena SER.
cadenaser.com/cadena-ser/a-vivir-que-son-dos-dias/
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos