50º aniversario de "Crime of the Century"
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
3 semanas 5 días antes - 3 semanas 5 días antes #30227
por Abel
50º aniversario de "Crime of the Century" Publicado por Abel
Es inminente el 50º aniversario de la obra maestra de Supertramp, "Crime of the Century", y el antiguo representante de la banda, Dave Margereson, ha solicitado nuestra colaboración para recordárselo a todos los fans y pedirles que lo hagan visible en la prensa con alguna foto o breve artículo, o soliciten que se emita alguna canción del disco en la radio.
Por su parte, Dave ha reservado una página completa en la edición de noviembre de la revista "Mojo", en nombre de Mismanagement Inc., para celebrar el aniversario junto con un artículo de Phil Alexander que será publicado en el mismo número.
[url] www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-cumple-50-anos.html [/url]
Por su parte, Dave ha reservado una página completa en la edición de noviembre de la revista "Mojo", en nombre de Mismanagement Inc., para celebrar el aniversario junto con un artículo de Phil Alexander que será publicado en el mismo número.
[url] www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-cumple-50-anos.html [/url]
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Abel.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Land-Ho
- Fuera de línea
- Senior Member
Menos
Más
3 semanas 5 días antes - 3 semanas 5 días antes #30228
por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Hola, buenos días
A parte de mi aporte en los juegos que irán apareciendo a lo largo de toda esta semana, en X he puesto mi pequeña aportación, citando en @ a diferentes medios de telecomunicación ayer (día 10) en periódicos y hoy (día 11) en diferentes emisoras de radio.
Enlace del día 10 -> Accede a X
Enlace del día 11 -> Accede a X
Saludos a todos.
A parte de mi aporte en los juegos que irán apareciendo a lo largo de toda esta semana, en X he puesto mi pequeña aportación, citando en @ a diferentes medios de telecomunicación ayer (día 10) en periódicos y hoy (día 11) en diferentes emisoras de radio.
Enlace del día 10 -> Accede a X
Enlace del día 11 -> Accede a X
Saludos a todos.
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Land-Ho.
- Land-Ho
- Fuera de línea
- Senior Member
Menos
Más
3 semanas 3 días antes - 3 semanas 3 días antes #30232
por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Hola a todos, en este día tan especial, he preparado un pequeño video para este especial 50º aniversario de "Crime of The Century"
x.com/i/status/1834483277362545057
Espero que os guste.
x.com/i/status/1834483277362545057
Espero que os guste.
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por Land-Ho.
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
3 semanas 1 día antes #30233
por moon
Respuesta de moon sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
¡Pues qué más se puede agregar sobre tan completo disco y que sin duda ha cambiado nuestra vida musical de algún modo u otro!
Es un 10/10...Pero obvio que podés encontrarle flaquezas, aunque son muuuy pocas en comparación con discos de otras bandas que dicen ser un 10 de 10 pero están bastante lejos de ello (Rumours, sin ir más lejos, pero no quiero entrar a polemizar)
Mi favorita, Crime Of The Century. Canción tan dramática, profunda y extensa no podía no ser el broche de oro de un disco infravalorado de una banda aún más infravalorada...He leído muchos comentarios en X sobre el disco, y en muchísimos casos se habla de la frescura que mantiene el disco, de lo poco valorado que es nuestro querido Supertramp, y de las canciones tan diferentes a todo lo escuchado hasta entonces, en épocas del rock progresivo a pleno y tantas bandas compitiendo cabeza a cabeza. Y estoy completamente de acuerdo.
Podemos diferir en cuáles son las mejores/peores canciones del álbum, pero no podemos negar en este foro de la calidad entera de las 8 canciones.
¡Saludos!
Es un 10/10...Pero obvio que podés encontrarle flaquezas, aunque son muuuy pocas en comparación con discos de otras bandas que dicen ser un 10 de 10 pero están bastante lejos de ello (Rumours, sin ir más lejos, pero no quiero entrar a polemizar)
Mi favorita, Crime Of The Century. Canción tan dramática, profunda y extensa no podía no ser el broche de oro de un disco infravalorado de una banda aún más infravalorada...He leído muchos comentarios en X sobre el disco, y en muchísimos casos se habla de la frescura que mantiene el disco, de lo poco valorado que es nuestro querido Supertramp, y de las canciones tan diferentes a todo lo escuchado hasta entonces, en épocas del rock progresivo a pleno y tantas bandas compitiendo cabeza a cabeza. Y estoy completamente de acuerdo.
Podemos diferir en cuáles son las mejores/peores canciones del álbum, pero no podemos negar en este foro de la calidad entera de las 8 canciones.
¡Saludos!
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
3 semanas 20 horas antes #30234
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Citaré algunos pasajes que me vienen a la memoria de inmediato, cuando pienso en ese disco:
Los niños gritando en el recreo, en School, grabados a hurtadillas de una escuela.
La intro de Bloody al wurly, después de una entrada con un golpe seco. Absolutamente pausada, como intentando hacer detenerse al tiempo.
El grito de Davies en Asylum y la coda final: Not quite right!!!!!!!
La parte instrumental después de los audios de la estación de Paddington en Rudy, hasta la parte vocal cruzada.
Los el grito So roll up y los toms impactantes de Bob en Crime...
Los niños gritando en el recreo, en School, grabados a hurtadillas de una escuela.
La intro de Bloody al wurly, después de una entrada con un golpe seco. Absolutamente pausada, como intentando hacer detenerse al tiempo.
El grito de Davies en Asylum y la coda final: Not quite right!!!!!!!
La parte instrumental después de los audios de la estación de Paddington en Rudy, hasta la parte vocal cruzada.
Los el grito So roll up y los toms impactantes de Bob en Crime...
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 semanas 6 días antes #30235
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 50º aniversario de "Crime of the Century"
Hace unos días tuve el placer de participar en el especial que "La Taberna Musical" de Candil Radio le dedicó a "Crime of the Century" coincidiendo con el 50º aniversario de la publicación del disco.
Quiero dar las gracias públicamente a Ramón García y Antonio Almécija por invitarme al programa y por el gran rato que me hicieron pasar disfrutando juntos de esta obra maestra de Supertramp.
Si hay alguien interesado en escuchar la emisión, puede hacerlo en el ‘podcast’ que "La Taberna Musical" tiene en iVoox:
www.ivoox.com/taberna-musical-12x01-el-g..._rf_133784885_1.html
Quiero dar las gracias públicamente a Ramón García y Antonio Almécija por invitarme al programa y por el gran rato que me hicieron pasar disfrutando juntos de esta obra maestra de Supertramp.
Si hay alguien interesado en escuchar la emisión, puede hacerlo en el ‘podcast’ que "La Taberna Musical" tiene en iVoox:
www.ivoox.com/taberna-musical-12x01-el-g..._rf_133784885_1.html
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos