Some Things Never Change
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 1 semana antes #30090
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Some Things Never Change
En su día hice una reflexión sobre mi primera escucha del SNTC y de It's a hard world en concreto
www.thelogicalweb.com/foro/canciones-sup...ts-a-hard-world.html
Reconozco que este disco ya me pilló con menos "fuelle" supertrampero. Por aquel entonces estaba a otras cosas, como Manic Street Preachers, The Cardigans, pero lo recibí con gusto y nostalgia.
Para mí, las mejores del disco: "It's a hard world", "Sooner or later", "Listen to me please", y una de la creo que no se ha hablado, pero fue single, que es un temazo con el sonido puro de la época dorada: "You win, I loose"
www.thelogicalweb.com/foro/canciones-sup...ts-a-hard-world.html
Reconozco que este disco ya me pilló con menos "fuelle" supertrampero. Por aquel entonces estaba a otras cosas, como Manic Street Preachers, The Cardigans, pero lo recibí con gusto y nostalgia.
Para mí, las mejores del disco: "It's a hard world", "Sooner or later", "Listen to me please", y una de la creo que no se ha hablado, pero fue single, que es un temazo con el sonido puro de la época dorada: "You win, I loose"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 1 semana antes #30091
por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Some Things Never Change
Hola Bernat y compañía, sobre el disco a mi me gustó mucho, tengo que reconocer que cuando Supertramp sacaba discos nuevos aparte de comprármelos en el acto siempre hacía maratones continuas de la novedad y eso facilita el enamoramiento. Las canciones que más me gustan son And The Light, C'est What?, Some Things y Listen to me, aunque también me gustan It´s a Hard World , You Win. Sooner y Give me a Chance. La gira me encantó, tenían un nivel altísimo tal como se puede apreciar en el directo It Was The Best. No estoy de acuerdo contigo en que Slow Motion sea un disco menor, a mi me encanta aunque si es verdad que la gira del Slow fue inferior. También pienso como tu que la 70-10 fue una gira brutal.
Quizás estoy un poco majara y tengo la impresión que la música de Rick va adelantada a su tiempo o mejor dicho que envejece mejor con los años como los buenos vinos aunque necesitan paciencia y creer ciegamente en ello, lo digo porque hagáis el ejercicio de escuchar todos los discos del Brother hasta el Slow, los de la época dorada ya nos los sabemos mucho y está bien recordarlos de vez en cuando pero si machacáis los que os digo quizás os sorprenda, yo hace ya años que lo hago y disfruto con ello, me parece mentira como ha mejorado el denostado Free as a Bird del que seguro hay muchos que hace años que no escuchan y que decir del Brother cuya canción que da nombre al álbum me parece una obra maestra, pero como he dicho antes quizás estoy un poco majara y sólo espero que Rick se ponga bien y nos saque alguna sorpresa en forma de disco o similar ahora que parece que hace algo porqué ya una nueva gira lo veo muy negro. Saludos
Quizás estoy un poco majara y tengo la impresión que la música de Rick va adelantada a su tiempo o mejor dicho que envejece mejor con los años como los buenos vinos aunque necesitan paciencia y creer ciegamente en ello, lo digo porque hagáis el ejercicio de escuchar todos los discos del Brother hasta el Slow, los de la época dorada ya nos los sabemos mucho y está bien recordarlos de vez en cuando pero si machacáis los que os digo quizás os sorprenda, yo hace ya años que lo hago y disfruto con ello, me parece mentira como ha mejorado el denostado Free as a Bird del que seguro hay muchos que hace años que no escuchan y que decir del Brother cuya canción que da nombre al álbum me parece una obra maestra, pero como he dicho antes quizás estoy un poco majara y sólo espero que Rick se ponga bien y nos saque alguna sorpresa en forma de disco o similar ahora que parece que hace algo porqué ya una nueva gira lo veo muy negro. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #30092
por moon
Respuesta de moon sobre el tema Some Things Never Change
¡Hola Subi! No creo que estés maraja ni nada de eso, ¡de hecho me parece que el ejercicio que planteás es muy bueno! Y lo digo por experiencia propia. ¡Quién diría que STNC podría ser un disco tan bien rankeado en mis papeles! De todos los discos "post-Hodgson" (vamos a ponerle), hay algo para salvar. De BWYB, una obra maestra de 16 minutos y dos canciones como No Inbetween y Better Days que, juntas, suenan formidable. De Free As A Bird, la canción central que es muy bonita y de época (mejorada notablemente en la gira del '97), una de las canciones más alegres y vivas de la banda como It's Alright (a mi juicio demasiado infravalorada). De Slow Motion, otra majestuosidad como Tenth Avenue Breakdown que suena mejor cada año que la vengo escuchando ininterrumpidamente cada verano desde el 2016...¡E incluso de IWTBOT hay grandes obras a destacar! Una renovación tal que en algunos casos hasta se supera al original, aunque acá podemos discutirlo bastante...
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por moon.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 6 días antes #30093
por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Some Things Never Change
Bueno bueno Moon. Me alegra saber de un fan de Tenth Avenue Breakdown, para mi una de las mejores piezas de Supertramp en toda su historia. Totalmente de acuerdo con It´s Alright. De hecho el otro día la tenia a tope y mi pareja me dijo que le encantaba esta canción y flipó cuando le dije que era de Supertramp.
Hay mucho material de mucha calidad en estos últimos trabajos de la banda y aquí tengo que reconocer que soy un friki de An Awful Thing To Waste, una pieza nada fàcil de digerir en general pero que desde hace 36 años tengo que escuchar muy a menudo incluso en bucle, con un piano que suena nítido y un solo final de guitarra, diría que de Mark Hart, que es de los mejores de la historia de la banda.
Hay mucho material de mucha calidad en estos últimos trabajos de la banda y aquí tengo que reconocer que soy un friki de An Awful Thing To Waste, una pieza nada fàcil de digerir en general pero que desde hace 36 años tengo que escuchar muy a menudo incluso en bucle, con un piano que suena nítido y un solo final de guitarra, diría que de Mark Hart, que es de los mejores de la historia de la banda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi
- Bernat
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 6 días antes - 7 meses 6 días antes #30094
por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Some Things Never Change
Ostras, que feliz soy ahora mismo!!! Siempre he considerado que Tenth Avenue Breakdown (una canción que justifica un disco) e It's alright son dos grandes piezas musicales escritas por Rick Davies, y hasta ahora observava mucho escepticismo cuando decía esto. ¡¡¡Me alegro que más gente piense así!!!
Tuve la suerte de asistir también a la gira World Migration Tour y cuando interpretaron It's alright como segundo tema de obertura fue brutal, sobretodo el solo de piano del señor Davies. ¡¡¡Una gran canción, sin duda!!!
Tuve la suerte de asistir también a la gira World Migration Tour y cuando interpretaron It's alright como segundo tema de obertura fue brutal, sobretodo el solo de piano del señor Davies. ¡¡¡Una gran canción, sin duda!!!
Última Edición: 7 meses 6 días antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 5 días antes - 7 meses 5 días antes #30095
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Some Things Never Change
Brother where you bound, el disco, es una obra maestra. Para mí, a la altura de cualquiera de la época dorada.
Free as a bird, tiene sus más y sus menos, pero tiene temazos, como la canción homónima, An awful thing to waste, que me parece la mejor del disco y It's alright, que por cierto, hice una versión bossanova para hacerle un homenaje
www.thelogicalweb.com/foro/canciones-sup...710-its-alright.html
También le cogí mucho cariño a "You never can tell with friends" desde que la versionaran los Supertrampas.
En cuanto a STNC, lo ya dicho.
Respecto a Slow Motion, tengo que reconocer que soy pecador. Nunca me lo llegué a comprar. Cuando sí que quise escucharlo, pensé: estará en Spotify, pero nada de nada.
Lo he escuchado por trozos en Youtube pero no es lo mismo. A ver si lo consigo y lo machaco en condiciones.
En general, creo que en la época post Hodgson ha sido más sólido Rick que Roger
Free as a bird, tiene sus más y sus menos, pero tiene temazos, como la canción homónima, An awful thing to waste, que me parece la mejor del disco y It's alright, que por cierto, hice una versión bossanova para hacerle un homenaje
www.thelogicalweb.com/foro/canciones-sup...710-its-alright.html
También le cogí mucho cariño a "You never can tell with friends" desde que la versionaran los Supertrampas.
En cuanto a STNC, lo ya dicho.
Respecto a Slow Motion, tengo que reconocer que soy pecador. Nunca me lo llegué a comprar. Cuando sí que quise escucharlo, pensé: estará en Spotify, pero nada de nada.
Lo he escuchado por trozos en Youtube pero no es lo mismo. A ver si lo consigo y lo machaco en condiciones.
En general, creo que en la época post Hodgson ha sido más sólido Rick que Roger
Última Edición: 7 meses 5 días antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos