Some Things Never Change
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 meses 4 semanas antes #30096
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Some Things Never Change
He aquí otro declarado admirador de STNC. A mí me parece un excelente disco con una extraordinaria producción y unas canciones excelentes.
Listen to me please y You Win, I Lose son canciones que podrían haber formado parte de cualquiera de los LP's clásicos. Las canciones de Hart no desmerecen en absoluto el nivel del disco, especialmente Give me a chance que es puro sonido Supertramp.
Respecto a Slow Motion, creo que tiene unas cuantas buenas canciones pero creo que algo falla en ese disco. No sé si leí que cada músico grabó cada parte por su cuenta y luego se junto todo por pro tools.
Listen to me please y You Win, I Lose son canciones que podrían haber formado parte de cualquiera de los LP's clásicos. Las canciones de Hart no desmerecen en absoluto el nivel del disco, especialmente Give me a chance que es puro sonido Supertramp.
Respecto a Slow Motion, creo que tiene unas cuantas buenas canciones pero creo que algo falla en ese disco. No sé si leí que cada músico grabó cada parte por su cuenta y luego se junto todo por pro tools.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
4 meses 4 semanas antes #30097
por moon
Respuesta de moon sobre el tema Some Things Never Change
Bueno, espero no estar pecando de algo, o de nada, pero alguna de estas dos canciones que mencionás, Emiliano, son de hecho de aquellas viejas buenas épocas, por lo que entiendo que ese "sonido clásico Supertramp" está más que vigente pese a los arreglos de 1996...
De hecho, me quedo pensando que son como las canciones más "comerciales" de este disco, ¡y sin embargo nadie las registra! No digo acá en el foro, sino precisamente afuera...¿Alguien que sea más de esa época (repito, no de este foro), sabe o recuerda que Supertramp estaba sacando un disco en 1996 y saliendo de gira? ¿Saben cuáles son las canciones principales? Desafortunadamente, saliendo de la fanaticada (acá sí entramos nosotros jaja), o de gente verdaderamente melómana y memoriosa, dudo que alguien lo sepa...Yo pensaba que Rick se equivocó con la elección de las canciones singles, pero definitivamente, y más o menos como dije antes, You Win, I Lose no habría podido competir contra lo que salía que en ese momento.
Por el lado de Slow Motion, yo creo que una buena parte de que no haya tenido tanta cabida fue la no inclusión de canciones de Mark Hart, como para seguir la línea de STNC. No sé ni sabré si pretendía ser una segunda parte o algo completamente distinto, pero supongo que no logró ninguno de estos dos cometidos; no es la segunda parte, pero si pretendía ser algo "innovador" o "diferente", mucho no lo logró. Mucho. ¡ax_esi, qué estás esperando para tenerlo en físico!
De hecho, me quedo pensando que son como las canciones más "comerciales" de este disco, ¡y sin embargo nadie las registra! No digo acá en el foro, sino precisamente afuera...¿Alguien que sea más de esa época (repito, no de este foro), sabe o recuerda que Supertramp estaba sacando un disco en 1996 y saliendo de gira? ¿Saben cuáles son las canciones principales? Desafortunadamente, saliendo de la fanaticada (acá sí entramos nosotros jaja), o de gente verdaderamente melómana y memoriosa, dudo que alguien lo sepa...Yo pensaba que Rick se equivocó con la elección de las canciones singles, pero definitivamente, y más o menos como dije antes, You Win, I Lose no habría podido competir contra lo que salía que en ese momento.
Por el lado de Slow Motion, yo creo que una buena parte de que no haya tenido tanta cabida fue la no inclusión de canciones de Mark Hart, como para seguir la línea de STNC. No sé ni sabré si pretendía ser una segunda parte o algo completamente distinto, pero supongo que no logró ninguno de estos dos cometidos; no es la segunda parte, pero si pretendía ser algo "innovador" o "diferente", mucho no lo logró. Mucho. ¡ax_esi, qué estás esperando para tenerlo en físico!
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #30098
por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Some Things Never Change
Gracias moon, veo que no estoy tan solo como creía, de acuerdo también con lo que dices del "It Was", pienso que Rick hace unas actualizaciones de las canciones geniales, en la gira 70-10 lo disfrute mucho ese aspecto con muchas piezas como "Gone Hollywood", "Put your old brown shoes", "Poor boy" me pareció exquisita y fue sorprendente "Dreamer" ya que no podía parar de moverme, para mi la mejor versión que hay aunque pueda parecer una barbaridad ya que no la canta Roger pero es lo que pienso. Ax esi ya tardas en hacernos un análisis de los tuyos con "Slow Motion"
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Subi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 meses 3 semanas antes #30099
por Emiliano
el solo de An Awful es de Mark Hart. Espera al minuto 6.50 de este "video" de youtube:Bueno bueno Moon. Me alegra saber de un fan de Tenth Avenue Breakdown, para mi una de las mejores piezas de Supertramp en toda su historia. Totalmente de acuerdo con It´s Alright. De hecho el otro día la tenia a tope y mi pareja me dijo que le encantaba esta canción y flipó cuando le dije que era de Supertramp.
Hay mucho material de mucha calidad en estos últimos trabajos de la banda y aquí tengo que reconocer que soy un friki de An Awful Thing To Waste, una pieza nada fàcil de digerir en general pero que desde hace 36 años tengo que escuchar muy a menudo incluso en bucle, con un piano que suena nítido y un solo final de guitarra, diría que de Mark Hart, que es de los mejores de la historia de la banda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 meses 3 semanas antes #30100
por Emiliano
Yo disfruté como un enano la gira de 2010. Los vi en Bilbao, los vi en Madrid, me compré mis pendrives calentitos de las actuaciones......pero tengo dos grandes reproches. Para empezar, se echó muchísimo de menos a Mark Hart. El desempeño de Gabe Dixon me pareció manifiestamente mejorable. Y luego lo de Casie Miller....absolutamente desaprovechada en mi opinión.
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 meses 3 semanas antes #30101
por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Some Things Never Change
Gracias Emiliano.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos