Documental sobre Supertramp
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 11 horas antes #29569
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Documental sobre Supertramp
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
3 semanas 6 días antes #29570
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Documental sobre Supertramp
Efectivamente, Abel nos ha dado una gran (y triste) primicia con mucha discreción y entre líneas, pero imposible no dar un respingo al leerla.
Si no nos ha dicho más es que, o no maneja más información (lo dudo) o que la discreción y el respeto a las fuentes así se lo aconsejan (seguro que es esto).
Me temo que Rick habrá tenido alguna recaída y que estará de nuevo necesitando de tratamiento. Ojalá no sea nada gravísimo, sino un nuevo paso por taller y listos.
En fin... mis mejores deseos para Rick, que estoy seguro que son compartidos por esta nuestra comunidad.
Get well soon!!!!!!
Si no nos ha dicho más es que, o no maneja más información (lo dudo) o que la discreción y el respeto a las fuentes así se lo aconsejan (seguro que es esto).
Me temo que Rick habrá tenido alguna recaída y que estará de nuevo necesitando de tratamiento. Ojalá no sea nada gravísimo, sino un nuevo paso por taller y listos.
En fin... mis mejores deseos para Rick, que estoy seguro que son compartidos por esta nuestra comunidad.
Get well soon!!!!!!
- supertrampas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
3 semanas 6 días antes #29571
por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Documental sobre Supertramp
Recientemente le vimos en la entrevista en la emisora de radio local previo al bolo al lado de casa y lucía radiante.
Ojalá no sea nada importante.
Ojalá no sea nada importante.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos