Documental sobre Supertramp
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 1 semana antes #30331
por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Nuevas producciones de Supertramp
Feliz Año a todos.
Disculpa Abel si mi comentario tiene que ir en otro hilo pero no he sabido crear un nuevo asunto.
En todo caso quisiera comentar que ayer vi un post, creo que en Facebook, que informaba de que el próximo 20 de noviembre de 2025 Netflix estrenaría un documental sobre Supertramp. Me quedé agradablemente de piedra pero justo en ese momento no pude guardar la noticia y el caso es que luego lo he estado buscando y no he encontrado nada.
No lo he soñado, de hecho la noticia parecía totalmente oficial y era considerablemente extensa.
Abel, tienes noticias al respecto? Gracias anticipadas.
Aprovecho para decir que estuve en Madrid en el concierto de Paul McCartney y que cuando pueda me gustaría comentar lo que para mi fué uno de los conciertos de mi vida.
Disculpa Abel si mi comentario tiene que ir en otro hilo pero no he sabido crear un nuevo asunto.
En todo caso quisiera comentar que ayer vi un post, creo que en Facebook, que informaba de que el próximo 20 de noviembre de 2025 Netflix estrenaría un documental sobre Supertramp. Me quedé agradablemente de piedra pero justo en ese momento no pude guardar la noticia y el caso es que luego lo he estado buscando y no he encontrado nada.
No lo he soñado, de hecho la noticia parecía totalmente oficial y era considerablemente extensa.
Aprovecho para decir que estuve en Madrid en el concierto de Paul McCartney y que cuando pueda me gustaría comentar lo que para mi fué uno de los conciertos de mi vida.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Land-Ho
-
- Fuera de línea
- Senior Member
Menos
Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #30332
por Land-Ho
bitssport-com.translate.goog/netflix-set...hl=es&_x_tr_pto=wapp
sportcaster360-com.translate.goog/netfli...hl=es&_x_tr_pto=wapp
Pero... ojo, las dos son páginas deportivas, hay que darle la atención y credibilidad "entre comillas". No he encontrado ningún otro medio que lo mencione.
Saludos
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Nuevas producciones de Supertramp
He encontrado dos páginas que lo explican:Feliz Año a todos.
bitssport-com.translate.goog/netflix-set...hl=es&_x_tr_pto=wapp
sportcaster360-com.translate.goog/netfli...hl=es&_x_tr_pto=wapp
Pero... ojo, las dos son páginas deportivas, hay que darle la atención y credibilidad "entre comillas". No he encontrado ningún otro medio que lo mencione.
Saludos
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 mes 1 semana antes #30333
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Documental sobre Supertramp
Me traigo los dos últimos mensajes al hilo en el que deberían estar.
Esta "noticia" ya saltó hace un par de meses, pero ni los miembros de la banda ni el 'manager' Dave Margereson saben nada al respecto. Tampoco tienen ninguna novedad en Ventureland, la productora cinematográfica que les propuso el año pasado rodar el documental que mencionamos por aquí.
Así pues, ojalá me equivoque pero esto no parece otra cosa que "fake news".
Esta "noticia" ya saltó hace un par de meses, pero ni los miembros de la banda ni el 'manager' Dave Margereson saben nada al respecto. Tampoco tienen ninguna novedad en Ventureland, la productora cinematográfica que les propuso el año pasado rodar el documental que mencionamos por aquí.
Así pues, ojalá me equivoque pero esto no parece otra cosa que "fake news".
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos