Documental sobre Supertramp

Más
1 año 3 semanas antes #29414 por Abel
En mi calidad de autor del libro “Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp” y a través de UNO, la editorial que lo publicó, recientemente recibí una comunicación de una productora cinematográfica británica que está interesada en hacer un documental sobre la banda.

Al margen de la posible colaboración que yo pueda ofrecerles, que en principio no debería ser demasiado relevante, lo más importante es que me han pedido que les ponga en contacto con los miembros del grupo y su entorno para trasladarles su interés en que participen en el proyecto.

El documental, cuyo título provisional es “Band of the Century - The Story of Supertramp”, sería comercializado a través de varias plataformas de televisión como Netflix o Prime Video y repasaría toda la trayectoria de la banda a lo largo de una hora y media.

Esperemos que una idea tan interesante logre llegar a buen puerto y las diferentes facciones existentes dentro de Supertramp no impidan que se haga realidad algo que, dado el extraordinario legado del grupo, ya tendría que haberse materializado hace mucho tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Walter, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, aivalaos, Subi, Eva, Breakfast y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #29416 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Documental sobre Supertramp
Hola, Abel. Recurrieron a la persona más indicada para lograrlo. Ojalá el documental llegue a buen puerto!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #29417 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Documental sobre Supertramp
Cómo dice Walter, no hay nadie mejor que Abel para documentar a la productora
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #29418 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Documental sobre Supertramp
Espero que consigam que todos os membros de Supertramp estejam de acordo para que a "The Story of Supertramp" um dia possa chegar a todos nós , contada pelos próprios...
"Dreamer"...
El siguiente usuario dijo gracias: Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #29419 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Documental sobre Supertramp
Qué puntazo.

A ver si llega, no ya a buen puerto, sino a algún puerto.

De todas formas, a no ser que descubrieran material muy bueno y nuevo: nuevas entrevistas, etc, no sé si lo van a poder "vender" bien.

Yo creo que lo que sí que lo petaría es un biopic, estilo el de Queen y Elton John.

¿A quién pondríais de actores principales?.

Yo votaría para que Timothée Chalamet (Paul Attreides del "Dune" moderno) hiciera de Roger Hodgson
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #29420 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Documental sobre Supertramp
Gran noticia!!!
Supertramp lo que tiene que hacer es ponerse en manos de Abel, entre otras cosas, para la adecuada gestión del legado. 

¡¡Queremos salir en el repor!! Que se hable de TLW!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena