Especial Supertramp en "Subterranea"

Más
1 año 1 mes antes #29375 por Abel
No sé si conocéis un 'podcast' dedicado al rock progresivo llamado "Subterranea", pero es uno de los más relevantes del panorama nacional y le han otorgado varios premios en los últimos años.

Pues bien, recientemente sus "capos" me invitaron a participar en la grabación de un especial sobre Supertramp, en el que se repasa toda la trayectoria de la banda a lo largo de dos programas. A pesar de su larga duración (fueron en total 7 u 8 horas), fue una gozada poder hablar de mi música favorita con otros "eruditos" en la materia.

Hoy se ha publicado la primera parte, que va desde la formación del grupo hasta la época de "Breakfast in America". Si alguien está interesado en escucharlo, puede hacerlo aquí:

www.ivoox.com/subterranea-12x09-especial..._rf_103249278_1.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, aivalaos, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #29376 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Especial Supertramp en "Subterranea"
¿He entendido bien? ¿Un podcast de siete horas sobre Supertramp?
¿Hasta dónde llegan tus desafíos, Abel? 
¿Qué tiene Supertramp que su vida inmortalizas? 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #29377 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Especial Supertramp en "Subterranea"

¿He entendido bien? ¿Un podcast de siete horas sobre Supertramp?
¿Hasta dónde llegan tus desafíos, Abel? 
¿Qué tiene Supertramp que su vida inmortalizas? 

Ja ja ja... No es cosa mía, los especiales que hacen en “Subterranea” suelen tener esa duración. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #29378 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Especial Supertramp en "Subterranea"
¡¡¡ Qué bueno !!!

Aquí llevo echando la tarde del viernes escuchando el podcast.

Estaba imaginándome poder haber escuchado un programa de radio como éste cuando era adolescente y era el único bicho raro que seguía a Supertramp.

Da gusto ver a una panda de frikis, sin prisa, y queriendo ahondar en cada tema y cada historia.

Por cierto, gracias, porque me acabo de enterar, gracias a vuestra charla, de que viene Jon Anderson a Madrid en julio. Ese concierto probablemente no me lo pierda. Me apetece más que incluso el de YES (o bueno, lo que ahora se llama YES, que es Steve Howe y sus coleguis). ¿Te apuntas Manel?
 
Última Edición: 1 año 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #29379 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Especial Supertramp en "Subterranea"
Muy entretenida esta primera parte con gente que conoce Supertramp. Cada uno con sus opiniones sobre los discos y las canciones y con sus preferencias.

Interesante la adoración inicial por Fool's Overture de un par de tertulianos. A mi también me sucedió al principio de conocer Supertramp. Reconozco que con los años se me fue pasando.
También interesante la controversia sobre Downstream. En este.caso, estoy más cercano a la opinión de que "Davies desnuda su alma en esta canción".



 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #29381 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Especial Supertramp en "Subterranea"
Acabo de escucharlo y me ha gustado mucho. Ya nos avisarás cuando se publique la segunda parte.

La verdad, es que para los amantes de la banda es una maravilla poder disfrutar de esta web. Nunca me cansaré de decirlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena