Supertramp en Melodía FM

Más
1 año 5 meses antes #29175 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Melodía FM
En el programa “Parece Mentira” de Melodía FM están eligiendo la mejor canción de los años 80 y, según hemos podido saber, mañana 26 de octubre “It’s raining again” competirá con “Invisible touch” de Genesis y “Owner of a lonely heart” de Yes. Solo la más votada de las tres pasará a la siguiente ronda.

Soy consciente de que este tema de Supertramp no está entre los favoritos de la mayoría de los aquí presentes (más bien todo lo contrario), pero si alguien quiere participar en la votación solo tiene que escuchar el programa (que se emite de 7 a 10 de la mañana) y seguir las instrucciones de los presentadores.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29176 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Melodía FM
No es la mejor canción de ninguno de los tres.

De "Owner of a lonely heart" decir que, aparte de que fue y sigue siendo el mayor éxito comercial de YES, para mí tiene el riff de guitarra más épico y disntintivo de todos, quizá sólo comparable a "Smoke on the water" de Deep Purple y "Satisfaction" de los Rolling Stones.

It's raining again no tiene ni acordes épicos, ni instrumentación, pero la melodía de la voz y la letra hace que se te pegue para el resto de la vida, sí que podía ser una buena candidata.

En cuanto a "Invisible touch" yo creo que es la más completa y mejor de las tres, pero le falta ese punto de excelencia que tienen cada una en la melodía de la voz y el riff de guitarra respectivamente.

Como pasa en todas las listas, hay notables ausencias. No se puede considerar un top3 sin que estén Elton John, Michael Jackson y tantos otros, pero c'est la vie.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29177 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Melodía FM

Como pasa en todas las listas, hay notables ausencias. No se puede considerar un top3 sin que estén Elton John, Michael Jackson y tantos otros, pero c'est la vie.
No se trata de un "Top 3"... Como decía en mi anterior mensaje, solo es una eliminatoria y la canción que gane pasará a la siguiente ronda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #29178 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Melodía FM
Bueno, pues "It's raining again" ha arrasado (llevándose la mitad de los votos) y pasa a la siguiente fase...

 
 
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29179 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en Melodía FM
Se puede abstenerse ?
Es broma..
Lo de los riff daría para mucho Alberto...
Aqualung - Jethro Tull
Cocaine - Eric Clapton (Este tendría varios, Layla etc)
Sunshine of your love - The Cream. (Eric Clapton)
Back in black - AC/DC ( estos tienen varios)

En fin...el tema da para mucho...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29180 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Supertramp en Melodía FM
Y ya que hablamos de "It's Raining Again", no sé si se ha hablado por aquí ya, este mes que acaba se cumplen 40 años de la publicación de "Famous Last Words" y de esta canción que empezó a sonar en las ondas. El regreso esperado---al menos para mí que por aquel entonces ya era fan de la banda---de Supertramp.

Y que a diferencia del sentir general a mí me sigue gustando esa canción.
Me transmite mucha alegría y buenos recuerdos.
Yo también la hubiera votado.

Las otras dos también me gustan, independientemente de si son mejores o peores.
Lo que sí fueron es un pelotazo comercial que aumentaron la audiencia (y los royalties) y pusieron a ambas bandas en las listas de éxitos de todo el mundo. 

 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena