Diseños gráficos de Supertramp

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28697 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Diseños gráficos de Supertramp
El diseño es excelente y el homenaje merecidísimo. Me encantaría tener el póster pero vivo en Argentina.
Felicitaciones!
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Walter. Razón: Ortografía
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28698 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Diseños gráficos de Supertramp
Gracias Walter, puedo mirar lo que cuesta el envío por correo convencional que no debería ser muy caro. Dime si lo quieres y lo miro, son problemas. Hace poco envié uno a USA y el coste de envío era de unos 16 euros mas o menos, imagino que Argentina estará a un precio similar.
El siguiente usuario dijo gracias: Walter, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28699 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Diseños gráficos de Supertramp
Están muy chulos. Con mi mujer tengo discusiones sobre si la iconografía del rock es susceptible de ser objeto de decoración en una casa. Ella dice que ni de coña, pero yo tengo amigos con un cuadro de Pink Floyd o los Beatles. Y el de Pink Floyd es Meddle, que no es poca cosa. Yo digo que sí, claro. 

Ya he dicho muchas veces que mataría por esto: 
www.wallofsoundgallery.com/en/genesis-by...ut-C-parigi-C--i3373
Aunque, por desgracia, tiene el pequeño inconveniente de su precio digno de un Velázquez. 

El precio lo das en privado, ¿no?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28700 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Diseños gráficos de Supertramp
aqui el ultimo diseño que he terminado hoy mismo:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28701 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Diseños gráficos de Supertramp
Magníficos diseños, Pere. Son un dignísimo homenaje a nuestra banda y un magnífico trabajo de diseño. Elegante y discreto trabajo, compañero, como su música. 
Por otro lado, me viene a la cabeza una idea que me ronda desde hace años y que viene a cuento. Me refiero a una de las razones por las que Supertramp no ha tenido nunca la notoriedad de otras bandas, gracias a la eterna y nefasta falta de marketing de los responsables de la marca. Obviamente, me refiero a la falta de un logo oficial y reconocible. De todos los diseños de portada de los álbumes, singles y merchandising, no hay un solo logo, sino muchos. Así no hay forma de crear una imagen de marca. AC/DC o Yes son dos ejemplos, de los muchos que podríamos presentar. En el caso de Supertramp, y dicho como una opinión muy personal, siempre he pensado que el grafismo y la fuente -creo que se llama así técnicamente- de "Crisis, what crisis?" era la más definida para convertirse en el logo universal de la banda. No sé que opinas tú, Pere, como profesional de la materia. Ahí lo dejo...
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28702 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Diseños gráficos de Supertramp
Gracias! Totalmente de acuerdo Xabi, es un caso curioso porque se hicieron muy buenas portadas y se descuido todo lo demás. No se el motivo, al igual que la poca participación de la banda en conciertos benéficos, etc.
A la vez, esto le daba un misterio añadido. Siempre me pareció genial la manera de finalizar los conciertos, sonando Crime of the century y la banda desapareciendo discretamente.
Sobre el logo de la banda, creo que es muy personal, a mi personalmente me gusta la manera de poner las letras en Breakfast (lo he reproducido en los diseños). Creo que al no tener un "logo oficial" se convierte en un tema muy personal y depende del momento en que cada uno de nosotros tuvo presente cada disco y el momento vital ;-)
mientras yo sigo haciendo estos diseños, también para otros músicos que me gustan, aunque algunos tienen tantíisimo material gráfico que no vale la pena (Queen, David Bowie, AC/DC...).
lo que estoy intentando es que el poster, mas alla de que quede bonito y decorativo en cualquier espacio, cada uno cuenta una mini historia, asi en el primero de Rick esta la alusión a cada una de las portadas y en este de John, la referencia es mas para entendidos, ya que la tenemos abajo, con el "Rigth" en el megafono y el "Quite Rigth" separados por la copa de vinito que suele acompañar a John ;-).
Puedes ver mi trabajo en:


Gracias de nuevo!
El siguiente usuario dijo gracias: xabi, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena