Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Give A Little Bit

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21136 por bigladiesman
Qué decir. Tendrá sus detractores, pero al fan medio de la música le dices "Roger Hodgson" y vienen los míticos riffs de guitarra acústica de esta canción de letra simplona y ritmo irresistible. Se dice que su corta aparición en el Superman de Richard Donner tuvo mucho que ver con el éxito. ¿Tenéis más información al respecto?

Sobre la letra, hay una estrofa...

"See the man with the lonely eyes/
oh take his hand, you'll be surprised"

Me pregunto si Roger quería decir algo con esto o se refería a él mismo como narrador.

Oí una versión de GALB con guitarra flamenca bastante buena, no sé quién la hizo. Perdonad si no digo más, pero es que yo lo que quería era abrir un tema.

[Por otro lado, mi avatar... El barcelonisme necesita un paladín (a la taza, que por algo es una magdalena) aquí que al menos muestre pasivamente los colores B) ]
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por bigladiesman.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21137 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Give A Little Bit
No te creas que eres el primero. Abel durante mucho tiempo tuvo como avatar una foto de él mismo con la camiseta del barsa.

Pero yo, en una muestra de infinita tolerancia (y comprension con los que viven en el lado oscuro) continuo escribiendo y participando del foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21138 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Give A Little Bit

Oswald escribió: Abel durante mucho tiempo tuvo como avatar una foto de él mismo con la camiseta del barsa..


¡No era yo! Era mi hijo durante la mañana del día que ganamos nuestra última Champions en 2011... :)
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21141 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Give A Little Bit
No me hables de ese dia. Estaba en Frankfurt, en vísperas de ver a Rush y el barsa tuvo que aguarme la previa. Qué bajón.

Lamentable ver en la capital alemana a mucha gente celebrarlo por la calle... Otro amigo que venia con nosotros hizo doblete y vio esa noche a Iron Maiden, que tocaban tb en Frankfurt, y Bruce Dickinson dio el resultado en medio del concierto.

Menos mal que Rush me confortó enseguida.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21142 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Give A Little Bit
Oswald: Gran fan de los merengues? Mi hijo Esteban de 15 años enloquece por ellos. Me hizo llevarlo a Phoenix, Arizona para verlos con LA Galaxy. Todo un platillo para él y Octavio Jr, y por supuesto para tu servidor. Le voy al Real Madrid por solidaridad con mi hijo.

Qué envidia! Ver a Iron Maiden y Rush, y en el mismo día. Y además poder ver a los grandes equipos de fútbol y muchísimas cosas más como museos, monumentos históricos, etc. Son unos privilegiados. Aquí me queda muy lejos ir a ver un partido de 1era División de fútbol : más de 1,300 Km a Guadalajara en auto u horra y media en avión. Eso sí, les presumo que vi la semifinal en Dortmund Alemania-Italia y la final en Berlín Francia-Italia en el 2006. :P

Mi sueño sería ver a Judas Priest, Rush, Iron Maiden, Alice Cooper y de nuevo a Supertramp! Y un Barsa-Madrid en el Bernabeu. Casi nada!! :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21146 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Give A Little Bit
Bueno, bueno, aquí lo del balompié era un extra :P Iba más por la considerada por un compañero fan de Supertramp "obra maestra de Roger Hodgson".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena