"Dreamer" navideño

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27897 por Abel
"Dreamer" navideño Publicado por Abel
Una versión de "Dreamer" interpretada por Roger Hodgson en solitario ha sido incluida en el cortometraje promocional de la campaña navideña del canal de televisión norteamericano Xfinity.

Curiosamente, el director del anuncio, Craig Gillespie, también dirigió en 2017 la película "Yo, Tonya", en cuya banda sonora estaba incluida otra canción de Supertramp, "Goodbye Stranger".

Última Edición: 3 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Subi, Iosu, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27899 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema "Dreamer" navideño
Debe de ser un fan supertrampero, quizás podrías intentar hacerle una entrevista ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27901 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Dreamer" navideño
Se puede conseguir esa versión?
Por lo poco que se escucha en el anuncio, suena genial.

Aun así... evito los anuncios con todas mis fuerzas. Hace tiempo que veo tv sólo por plataformas. Hace poco han vuelto a dar el coñazo con la resintonización de canales de tv (ya lo hicieron hace un par de años) y esta vez no los he ordenado, que da un trabajo... Es que ni los miro.
Veo Netflix, Youtube, Flix, HBO... me niego a que me traten como capusho, cortándome al final de una peli o serie cuando llega el final cada dos minutos.
Muchas de estas plataformas las contratas cuando quieres ver algo y descontratas a continuación (HBO, por ej). Otras, vienen incluidas en el pack de tu operador. Netflix se puede contratar entre varios y casi ni lo pagas... la tv en directo tiene las horas contadas, creo. No tiene sentido ya. La tontería de tener que ver algo a la hora que decida una cadena no tiene más recorrido.

Lo mismo con la prensa, ojo: la mitad en cerrado y la otra mitad, según la abres, se te vuelve loco el terminal de la cantidad de pop ups y molestias que salen... estás leyendo y se te mueve la página 15 veces... así, vas sólo a tus medios perfectamente elegidos, haces mucho google, lees solo titulares y cada día pones más alertas de google para que te traiga cosas de lo que te interesa.

Un mundo complicado... pero claramente, la memoria de Supertramp permanece en el mundo publicitario. Más de lo que podría haber imaginado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27902 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Dreamer" navideño

Oswald escribió: Se puede conseguir esa versión?
Por lo poco que se escucha en el anuncio, suena genial.


Yo diría que es la versión de su disco en directo "Classics Live", que fue grabada en Venezuela en el año 2010, aunque no estoy seguro al 100%.

Acabo de subirla al Jukebox, para quien no la conozca y tenga interés en escucharla:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...dreamer-directo.html
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27903 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema "Dreamer" navideño
Pues nuestros amigos podrían haber grabado una canción de Navidad en los 70's u 80's, no?
Si no algo propio, sí una versión de "Santa Claus is coming to town" o "Jingle Bell rock".
Pero si no fueron capaces de salir de su zona de comfort para participar en ningún festival de ayudas ni homenajes no creo que una frivolidad así les atrajera.
Quizás Roger hubiera entrado más al juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena