Grabaciones de la gira 70-10

Más
3 años 11 meses antes #26934 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Grabaciones de la gira 70-10
Volviendo a la gira 70-10.
Creo que las novedades de aquella gira, a nivel de interpretación, fueron la incorporación de "Gone Hollywood" y "Poor Boy" -ausentes del repertorio desde hacía años-, y lo relativo a las canciones de Roger (una tercera parte del repertorio, con incorporación de "Give a Little bit", "It's raining again" y "Dreamer" -ésta con nuevos arreglos- y con cantantes nuevos).

Para los que tengáis buena memoria o grabaciones de la gira, dejando de lado si estáis de acuerdo con que se interpreten las canciones de Roger, os gustaba más Mark Hart o Jesse Siebenberg / Gabe Dixon?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26935 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Grabaciones de la gira 70-10

MBG escribió: Volviendo a la gira 70-10. Creo que las novedades de aquella gira, a nivel de interpretación, fueron la incorporación de "Gone Hollywood" y "Poor Boy" -ausentes del repertorio desde hacía años-


“You Started Laughing” y “Put on Your Old Brown Shoes” también llevaban mucho tiempo sin ser interpretadas, desde los años 80.


MBG escribió: y lo relativo a las canciones de Roger (una tercera parte del repertorio, con incorporación de "Give a Little bit", "It's raining again" y "Dreamer" -ésta con nuevos arreglos- y con cantantes nuevos).


“Give a Little Bit” ya había sido interpretada durante todos los conciertos de la gira de 2002 en la voz de Jesse Siebenberg


MBG escribió: Para los que tengáis buena memoria o grabaciones de la gira, dejando de lado si estáis de acuerdo con que se interpreten las canciones de Roger, os gustaba más Mark Hart o Jesse Siebenberg / Gabe Dixon?


A nivel general, a mí me resulta más convincente Jesse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26936 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Grabaciones de la gira 70-10
A mi también me gusta más Jesse que Mark, en cuanto a las versiones de "Gone Hollywwod" y "Poor Boy" de la gira 70-10 me encantan, sobre todo la de "Poor Boy" que no me canso de escuchar, la versión nueva de "Dreamer" me gusta más que las que suele interpretar Roger en sus directos, musicalmente hablando claro, no vocalmente por supuesto, lo ideal seria esa versión cantada por Roger. A mi me gustan mucho los arreglos nuevos que hace Rick de los viejos temas, eso Roger no lo tiene en mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #26946 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Grabaciones de la gira 70-10
He asistido a todas las giras de Supertramp post-Roger Hodgson y para mi gusto el concierto en Barcelona de la gira 70-10 ha sido el mejor de todos, y con mucha diferencia. La banda conjuntada e impresionante. Los músicos en estado de gracia (empezando por el propio Rick Davies) y los arreglos de las canciones muy logrados superando incluso el original (la actualización de Dreamer, el solo de piano de Another Man's Woman, la entrada y salida con trompeta de Poor boy, el final de Cannonball, el "diálogo" entre el teclado Davies y el saxo de Helliwell en el final de Bloody, la reinterpetación de Put on your old brown shoes)... La selección de canciones también fenomenal, empezando de manera tranquila con You Started Laughing y subiendo la temperatura poco a poco. El único punto negativo: no aprovechar mejor a Cassie Miller (hubiera sido genial un "duet" con Rick Davies en From Now On) e It's rainint again, una canción que no daba el pego y que podría haber sido sustituida por Oh darling o Just Another Nervous Wreck antes de atacar The logical song.

En fin, un concierto memorable para una gira espectacular. ¡Y una banda de lujo!

¡Inolvidable!
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26953 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Grabaciones de la gira 70-10
Estoy de acuerdo contigo Bernat respecto a la gira 70-10, me gustó mucho, a mi también me sobraba "It's raining again". También me gusto mucho la gira del 97, ahí también tocaron de cine, de hecho el "It was the Best of Times" es uno de los CD's que más escucho. Me hubiese encantado poder ir a la gira del "Brother On The Road" pero era menor de edad y no tenia posibilidades, hubiera alucinado de ver un concierto integro con sólo piezas de Rick, lo único que he conseguido es un bootleg de un concierto en USA para ir matando el gusanillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena