Grabaciones de la gira 70-10

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #26922 por Emiliano

MBG escribió: Yo sólo estaba pidiendo permiso al administrador del foro. No tengo muy claro si las normas permiten adjuntar un archivo mp3 a mi mensaje.
En el hilo se estaba hablando de Gabe Dixon y Emiliano rememoró una anécdota del concierto de Madrid'10. He encontrado la grabación y mi primera intención ha sido compartirla.
Soy relativamente nuevo en este foro y nunca he visto que se compartieran archivos musicales, más allá de los que aparecían en el Jukebox. Por eso le he preguntado a Abel.


Tú tendrás el concierto descargado de Simfy (o como se llame), verdad?. O es grabado desde el público?.

El fallo de Dixon es en 5:20 o por ahí. Dixon mete lo de "qué buen consejo esperas oír" antes de tiempo y cuando lo tiene que cantar....se calla....
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26924 por MBG
La grabación original es de Simfy.
Yo no recuerdo dónde la conseguí.
En mi grabación parece haber unos saltitos de vez en cuando.

Efectivamente la confusión empieza cuando Gabe empieza su segunda línea. Debería cantar "So dim the lights, dark are your fears" y canta "What good advice are you waiting to hear". Hasta aquí no hay problema. Rick da las réplicas en su orden correcto. Pero cuando llega la cuarta línea, Gabe vuelve a invertir las frases para compensar y diría que es Rick quien se hace un lío que soluciona murmurando algo como aquél que no sabe lo que canta. Tiene su punto de gracia.
Además, antes de empezar este diálogo vocal yo diría que Rick se equivoca en unos acordes. No os suenan raros dos o tres acordes a partir de 0:14?

PD. Confirmo que la plataforma no deja subir archivos mp3. Ni tampoco mayores de 1MB. Lo envío recortado y comprimido a zip para quien quiera escucharlo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Rudy-Madrid2010.zip
Tamaño del Archivo:559 KB
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26925 por Abel
Grabación subida al "jukebox", por si alguien no la ha escuchado y tiene interés.

Recordamos que el "Jukebox de Rarezas" se encuentra ubicado en la página principal, justo debajo de la sección de noticias.
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26928 por MBG
Por cierto, la que liaron Gabe y Rick se queda corta con la que lió Mark Hart en "The logical song" en el concierto de Madrid 2002. Pero eso mejor en otro hilo, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26930 por Carlos
Ah, sí? Qué ocurrió, MBG? Yo estuve y no me acuerdo... Recuerdo que Rick desentonó mucho en "Slow motion"... Y también que le lanzaron una enorme bola hinchable durante" Bloody well right". Yo estaba frente a él y esa mirada hacia el público no la olvidaré, de cabreo máximo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26931 por MBG
Perdón, perdón, perdón !!
No la lía Mark Hart. En realidad es el público quien se equivoca y hace que suene muy raro.
Después de las dos primeras estrofas viene el estribillo que acaba en "who I am". Allí canta "who I am" una sola vez (mientras después del solo es la famosa parte en que lo canta tres veces, cada vez más agudo).
Pues en ese primer estribillo gran parte del público canta el "who I am" tres veces y Mark Hart entra a cantar encima de la último "who I am". En la grabación suena muy raro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena