Supertramp Toronto 1988

Más
4 años 5 días antes #26853 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Supertramp Toronto 1988
Perdonadme que insista pero me parece que la interpretación del grupo en este concierto es fantástica. Rick está espléndido !! Y Mark en las réplicas vocales me gusta mucho. Además, da la oportunidad de ver 6 temas de "Free As A Bird" en directo.
Y por último, para un fan como yo, ver qué instrumento tocan los versátiles Mark Hart y Brad Cole en cada canción es muy interesante. En general, parece que Mark toque más un segundo teclado de acompañamiento y réplicas al piano de Rick y sean Brad y John quienes tocan sintetizadores de ambiente y relleno.
También permite distinguir qué partes de guitarra hace Mark y cuáles hace Marty Walsh.

La única nota negativa tiene que ver con el repertorio. En aquella gira omitieron los tres temas que posiblemente más me gustan de Rick: Another man's woman, Downstream y Put on your old Brown shoes. Y también en gran parte de la gira los covers de R&B.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26954 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Supertramp Toronto 1988
Gracias por ponerlo Abel. Veo que en este concierto tocan I'm Begging You y me resulta curioso ya que yo tengo un bootleg del concierto de esa gira en (teóricamente) el Palacio de los Deportes de Madrid y esa canción no sale. ¿Acaso no la tocaron o es que no debe estar incluida en el bootleg?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26955 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp Toronto 1988

Subi escribió: Gracias por ponerlo Abel. Veo que en este concierto tocan I'm Begging You y me resulta curioso ya que yo tengo un bootleg del concierto de esa gira en (teóricamente) el Palacio de los Deportes de Madrid y esa canción no sale. ¿Acaso no la tocaron o es que no debe estar incluida en el bootleg?


El "bootleg" del concierto de Madrid está completo, y de hecho procede de la grabación que realizó TVE para emitir una buena parte de la actuación un par de semanas después.

"I'm beggin' you" sonó en la gira americana, pero poco después de comenzar la gira europea fue eliminada del 'set list'. Hablamos recientemente sobre ese tema en este otro hilo del foro:

www.thelogicalweb.com/foro/10-rarezas/10...directo.html?start=0
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26958 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Supertramp Toronto 1988
Gracias de nuevo Abel y disculpa, no había visto ese hilo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27178 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Supertramp Toronto 1988
Hola a todos

Aqui una nueva vidéo :


un concierto completo del "World Migration tour" 1988.
Enjoy !
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena