Supertramp Pedro Ruiz

Más
4 años 1 mes antes #26499 por Oswald
En la web de RTVE está colgado el programa de Pedro Ruiz "Como Pedro por su casa" del 14 de junio de 1985, en el que actúa Supertramp haciendo en play back Better Days y Canonball.
Tiene de interés que están Scott Page, Marty Walsh y se les ve súper jóvenes. También, la chorra entrevista que les hace Pedro Ruiz.

No sé si puedo colgar el link. Si se me autoriza Abel, lo pego, si no, con que busqueis por Google, no cuesta mucho encontrarlo.

Better Days está en el min 9:00, y Canonball en el 47:30.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26500 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp Pedro Ruiz
Cómo pasan los años. Recuerdo el programa. Mis primeros contactos con el mundo St con Brother alucinando. La entrevista penosa.

Por otro lado, NO ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO: Hay otra persona en este planeta que opina bien sobre Sue. Estoy completamente convencido que debe de ser una mujer MARAVILLOSA.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26501 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp Pedro Ruiz
Qué bueno.

Gracias por traerlo. No lo había visto.

Qué chungo es el paso del tiempo.

Me hace gracia eso de "música para jóvenes", como si fuera el reggaeton de la época.

Ni siquiera por aquel entonces era música para jóvenes. Los que la escuchábamos éramos los ratitos, pero bueno...

Se le veía a Rick hasta un poco más dicharachero de lo habitual.

Scott y Marty se comieron toda la gira de promo, aunque sólo estuvieran para hacer el ganso (sobre todo Scott). Para hacer playback podían haber actuado sólo los 4 del núcleo duro y haberse ahorrado una pasta, pero me imagino que eran otros tiempos.

Joder con el "Breakfast in Spain". Vaya chispa. Además, si no lo explicas, es un chiste (si es que llega a tal categoría), interno, que nadie más entiende.

En fin....

Una joya como documento histórico. Viva Internet. Es la conclusión mejor que se puede sacar de todo esto
Última Edición: 4 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26502 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp Pedro Ruiz
Y la batería de Bob, con bayetas y cinta aislante en los toms?

Y la caja con un trapo y hecha polvo, a saber de qué almacén la sacaron.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26503 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Supertramp Pedro Ruiz
Parece que estaban deseando que acabasen de grabar para irse pitando. No veas que manera de moverse todos (y Bob porque no podía) :lol: :lol:

A Rick se le veía tímido, y para más inri Pedro Ruiz empeñado en que hablase en español (e insistiendo en que lo hacía bien) :P :P
Este Pedro...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26504 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp Pedro Ruiz

Oswald escribió: No sé si puedo colgar el link. Si se me autoriza Abel, lo pego, si no, con que busqueis por Google, no cuesta mucho encontrarlo. Better Days está en el min 9:00, y Canonball en el 47:30.


Los únicos "links conflictivos" por el tema de la LPI son a las webs de algunos medios de la prensa escrita . No hay ningún problema con la página de TVE.

El vídeo en cuestión está en
www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-...-14-06-1985/3891696/
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena