Las portadas de los discos

Más
3 años 10 meses antes #26981 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Las portadas de los discos
Recuerdo perfectamente es texto en el disco de vinilo.

En vinilos de mis padres de finales de los 60 y primeros 70 era habitual que vinieran medio traducidos. Recuerdo el de "La fanfarria de Zack", que era Zack´s Fanfare, de El Sonido de Filadelfia

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #26982 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Las portadas de los discos

Breakfast escribió: Ahí lo tienes...



Lo siento, soy incapaz de ponerlo al derecho :blush: :blush: , pero creo que se puede apreciar claramente el texto traducido.

PD: me temo que un duendecillo se ha encargado de ponerlo del derecho :P


Qué bueno. Mi vinilo es más soso. No tiene ese festival de faltas de ortografía que lo hace único.

De hecho, mi primera versión de este disco que tuve, la tuve en cinta de cassete. Luego me compré el vinilo, y el CD.

Por último, me suscribí a "Spotify" y ya no me compro nada más, porque vaya desembolso inútil.

Pero es cierto, que como el cariño que se tenía a los vinilos, no ha habido otra cosa. Ahora están comiendo polvo en mi trastero.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26983 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Las portadas de los discos
Y dentro las canciones en español... "alborada... y yo no soy como esas aves de presa"...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #26985 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Las portadas de los discos
Pues aquí tenéis otra contraportada rara del primer disco.
El disco se debió editar limitadamente en algunos países en 1970 y se reeditó en 1977 con él éxito de "Give a Little bit" y del álbum "Even In the Quietest Moments".
En esta copia australiana incluyen lo que parece un artículo de un periódico avisando de que éste no es un nuevo disco de Supertramp y que no corresponde a la formación actual. Les faltaría decir, "sólo para fans".

Adjuntos:
Última Edición: 3 años 10 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #26986 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Las portadas de los discos

MBG escribió: El disco se debió editar limitadamente en algunos países en 1970 y se reeditó en 1977 con él éxito de "Give a Little bit" y del álbum "Even In the Quietest Moments".


Efectivamente, y lo mismo sucedió con “Indelibly Stamped”, tal como se explica en la página 288 de “Huellas de Vagabundo”:

El éxito en ventas del disco ‘Even in the Quietest Moments’ y la excelente acogida que había tenido su gira promocional acabarían por convencer a A&M Records para reeditar antes de que finalizase 1977 los dos primeros álbumes del grupo, que en su momento habían pasado desapercibidos en muchas partes del globo. Esas nuevas ediciones iban a contribuir de forma considerable a las cifras definitivas de copias vendidas de ambos discos, muy próximas al millón de unidades cada uno.



En esta copia australiana incluyen lo que parece un artículo de un periódico avisando de que éste no es un nuevo disco de Supertramp y que no corresponde a la formación actual.


En realidad quien firma esas palabras (Bud Scoppa) no es ningún periodista sino un ejecutivo de la discográfica, aquel que se puso a bailar con “Give a Little Bit” durante las grabaciones del álbum... Página 265 de “Huellas de Vagabundo”:

En la última etapa de su estancia en Caribou la banda recibió la visita de Bud Scoppa, uno de los ejecutivos de A&M Records, que quería escuchar un anticipo del álbum, y Pete preparó entonces una mezcla provisional de la canción ‘Give a Little Bit’. “Se la pusimos a un volumen altísimo, y él se quedó impresionado”, recuerda Russel. “Empezó a bailar por toda la sala como si estuviera poseído, y después habló por teléfono con Jerry Moss y le dijo: ‘¡Aleluya! ¡Este disco va a llevar a Supertramp hasta el siguiente nivel!‘. La verdad es que aquello sonaba realmente bien”.

Última Edición: 3 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26987 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Las portadas de los discos
El libro de Abel pide una segunda lectura ya mismo!!!

Discos como el que poneis hacen las delicias de los coleccionistas. O las hacían, porque no sé si quedan coleccionistas ya. Pero en ferias de disco y tal las rarezas (ediciones japonesas y cosas así) se vendían caras y se pagaban mucho.

Yo tengo un Three sides live de Genesis en un doble cd japonés, muy chulo, como replicando totalmente el formato vinilo (desplegable en carpeta, con plásticos para los propios cd...). Como un doble vinilo reducido. Pero no fue por coleccionismo: estaba así en la tienda y lo compré. Si llega a haber uno en formato reducido, con la misma música, pero más barato, habría pillado el barato.

En esta misma web hay un forista que nos lee pero no comenta nunca, que era un coleccionista ávido de singles de Supertramp. Tiene decenas y decenas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena