Supertramp en Madrid 1988

Más
4 años 6 meses antes #26118 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

Supervago escribió: Es una gozada éste video, la imagen es buena, como corresponde a su fecha de grabación, pero el sonido es mejor aún.
El pasado 24 de Junio ya dí con éste material en youtube, mostrandolo en facebook y otro más incluso ~Cannonball ~ aquí os lo dejo


¡¡Qué maravilla!!.

Si no recuerdo mal, el concierto se televisó muy poco tiempo después de su celebración. ¿Me lo podría confirmar alguien?.....¿Abel?:whistle: :kiss: :kiss: :kiss:

PD: La mejor versión de Cannonball que he escuchado es la de 1997. A mí me parecen impresionantes todos pero lo de Verheyen, sin un mísero solo, me parece una pasada haciendo ritmo y, cuando toca, "vientos"....:woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #26119 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

Emiliano escribió: Si no recuerdo mal, el concierto se televisó muy poco tiempo después de su celebración. ¿Me lo podría confirmar alguien?.....¿Abel?


Recuerda usted muy bien, Don Emiliano… Ese concierto fue emitido por La 2 de TVE apenas un par de semanas después de celebrarse, para ser exactos el viernes 8 de abril de 1988.

Desde entonces empezó a circular entre los fans un apreciado VHS que se iba degradando con cada copia, pero gracias a TVE-50 ahora podemos disfrutar de este ‘bootleg’ con calidad digital.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26122 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
Efectivamente, apenas tardó un par de semanas TVE en ofrecerlo. Menos mal, porque si no me habría dado el colapso. Recuerdo la excitación al ver las cámaras puestas, comprobando que iban a grabar el concierto y, por tanto, a darlo (antes eso se hacía mucho; recordemos que no existían Roures ni Polanco ni...). Las cámaras eran de TVE y si no recuerdo mal, tenían el patrocinio de Coca Cola.

No sólo rularon copias VHS... en mi caso fue Betamax :)

Tengo un amigo que le envió a Prince a Paisley Park (sí, tenía la dirección el tío) el vídeo de su actuación en Séptimo y desde el management le contestaron que se había quedado impresionado con lo bien que sonaba. Que al parecer comentó "es el vídeo que mejor me han grabado". Está en Youtube tb y eso que fue muy complejo, porque tardó horas en salir; con amenazas de suspender, luego salió de repente e improvisó todo; se saltó el protocolo y sacó al público a bailar al escenario... No tocó ni un éxito; ni siquiera mínimamente conocidas (aun así, es un conciertazo). Bosé cuando lo presentó después, se mordía los insultos. No podía disimular el encabronamiento. Entre otras cosas, porque no concedió entrevista (pero sí habla y baila con el público).

Lo que es raro es que haya tan poco footage de Supertramp de las teles internacionales. Rastreando, apenas hay un par de telediarios franceses dando reseñas y las dos o tres canciones (Better Days, Just another, Good Bye Stranger) + reportaje que daba la cadena francesa, sólo soy capaz de encontrar ahora Just another nervous.

Por cierto, un crack Abel por cazarlo en 50TVE, aunque supongo que como buen informático, tendrá un sistema de alertas mundial mejor los sistemas de rastreamientos de la NASA, por el que no se pronuncia ni una vez algo relacionado con Supertramp en la red sin que le llegue a él.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26124 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
En aquellos días yo trabajaba en Marbella y me acababa de "arrejuntar" con mi parienta. Tenía todo planeado para asistir al concierto, los días pedidos en el trabajo, el transporte pero, a última hora aunque tenía todas sus bendiciones, me pareció mal dejarla sola.

Y siempre he tenido en la cabeza que se había hecho público días antes que se iba a televisar el concierto y que por eso no me quedé demasiado fastidiado.

El concierto lo vi en mi flamante Sanyo en Color de 17", comprado para la ocasión :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26126 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
Como ya he contado alguna otra vez, fue mi primer concierto de Supertramp. Fui con dos amigas del instituto, pero la verdad es que no les hice mucho caso. Yo estaba a lo que estaba.

Cuando salió luego el concierto en la tele, lo grabé en mi vídeo Beta, y machaqué la cinta como si se tratase de una cinta de otro género de ropa más ligera (je, je).

De hecho, había un momento en "Just another nervous wreck" que pensé que salía yo entre el público. Todavía tengo mis dudas, pero mis amigos me aseguran que no. Es lo que tienen las "ruedas de reconocimiento", que uno ve lo que quiere ver, ¿no?
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26127 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

ax_esi escribió: Como ya he contado alguna otra vez, fue mi primer concierto de Supertramp. Fui con dos amigas del instituto, pero la verdad es que no les hice mucho caso. Yo estaba a lo que estaba.

Cuando salió luego el concierto en la tele, lo grabé en mi vídeo Beta, y machaqué la cinta como si se tratase de una cinta de otro género de ropa más ligera (je, je).

De hecho, había un momento en "Just another nervous wreck" que pensé que salía yo entre el público. Todavía tengo mis dudas, pero mis amigos me aseguran que no. Es lo que tienen las "ruedas de reconocimiento", que uno ve lo que quiere ver, ¿no?


Cambia de amigos!!!:evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena