Supertramp en Madrid 1988

Más
4 años 6 meses antes #26145 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

HaiHai escribió: El inicio de concierto no salía en el de Madrid, aquí está


Esta filmación se hizo en Roma un par de semanas después.

No sé si se encuentra completo en YouTube, pero existe un vídeo de la RAI con un resumen de una media hora del concierto que contiene las siguientes canciones:
- You started laughing
- It’s alright
- Ain’t nobody but me
- Breakfast in America
- From now on
- The logical song
- Goodbye stranger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26146 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
¿Esto significa que existe una grabación italiana de 1988, similar a la de TVE? Esto no lo sabía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #26147 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

HaiHai escribió: El inicio de concierto no salía en el de Madrid, aquí está


Qué bueno,

Muchas gracias.

Eché mucho de menos esta canción en la retransmisión de TVE. Creo que fue porque le falló el micro a Rick en las dos primeras frases (también, qué mala suerte).

No me acordaba de cómo habían apañado el final, que en el disco termina en fade-out, pero en directo lo hacían en plan Santana-chachachá

Última Edición: 4 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #26148 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

supertrampas escribió: ¿Esto significa que existe una grabación italiana de 1988, similar a la de TVE? Esto no lo sabía...


Así es, aunque como digo la RAI apenas emitió una media hora del concierto. Este es, por ejemplo, el vídeo de "From now on":



Y de la misma gira también hay una filmación del concierto de Rio de Janeiro, más corta todavía (solo "Cannonball", "Ain’t nobody but me" y "Better days"). Este es el vídeo de "Cannonball":

Última Edición: 4 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26149 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
Guau

Guau

Guau...

Estupefacto aun... aparecen exhumados restos de filmaciones de cierta calidad de Supertramp de las que desconocíamos totalmente su existencia...
(excepto Abel). De esos que toda la vida nos hemos estado preguntando ¿por qué no hay material de este tipo?

¿Están tocando I´m beggin you en Brasil? ¿Es posible? ¿Se tocó alguna vez en vivo?

Muy buena la calidad de la filmación italiana... no digo nada porque sé que hacerse con ella al 100% es un reto para nuestro Señor en Supertramp.

Lo de Brasil es impactante por lo enorme, aunque cero tomas de Bob ni Steve Reid.

Albert, un poco imperdonable que no conocieras el final de Its Alright. ¿No tienes Live 88? Es un discazo, pese a la pista de sonido del público, que se nota que es un relleno y es poco más que un zumbido de silbidos continuo. ¿Quieres que te lo tueste?

Flasheado aun... quiero más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 6 meses antes #26152 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
A mí esta gira me produce sentimientos encontrados, me parece un híbrido extraño donde las nuevas canciones no pegan nada con las antiguas, y la ingente cantidad de músicos sobre el escenario me parece totalmente superflua, de hecho se puede ver en muchos momentos a algunos de ellos tocar cosas totalmente innecesarias. Eso sí, suena divino… pero luego sacan el Live’88 con un sonido más que pobre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena