Supertramp en Madrid 1988

Más
4 años 6 meses antes #26109 por Oswald
Abel, ya que estamos de efemérides de Bob, ¿sabes si ha visto esto?:



Es el concierto de Madrid, pero como muy masterizado. Suena de maravilla.
Bob sale y suena increíble... de las veces mejores, como reconoce algún comentario debajo (y no soy yo, que conste).

Sería cachondo saber qué piensa de esta pieza.
Y en el 88, estarían agotados, de bronca por tocar canciones de Roger; de mal rollo con Dougie, insatisfechos por el Free as a bird... lo que fuera, pero lo cierto es que la banda sonaba como un puñetero cañón.
Muy relajada, pero con energía; con todos bordeando los 40 + savia nueva como Mark, Marty, Brad y Scott... menudos tipos
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26111 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
Es una gozada éste video, la imagen es buena, como corresponde a su fecha de grabación, pero el sonido es mejor aún.
El pasado 24 de Junio ya dí con éste material en youtube, mostrandolo en facebook y otro más incluso ~Cannonball ~ aquí os lo dejo
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26112 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

Oswald escribió: Abel, ya que estamos de efemérides de Bob, ¿sabes si ha visto esto?


Bob tiene este vídeo, pues yo mismo se lo envié tras grabarlo de TVE-50 cuando lo emitieron allá por 2006… De hecho, me consta que el DVD ilegal que se comercializó de este concierto se sirvió de la grabación que yo hice. :(

Oswald escribió: Y en el 88, estarían agotados, de bronca por tocar canciones de Roger; de mal rollo con Dougie


En la gira de 1988 no se produjo ninguna crisis en la banda por tocar canciones de Roger ni había ningún mal rollo con Dougie. Los conflictos surgieron en los años posteriores, cuando Roger empezó a protestar públicamente por el uso de sus temas y cuando Dougie dijo que se arrepentía de haber participado en aquella gira una vez que Rick no contó con él para el regreso del grupo.

Oswald escribió: Muy relajada, pero con energía; con todos bordeando los 40 + savia nueva como Mark, Marty, Brad y Scott...


Scott Page no participó en la gira de 1988… Supongo que te refieres a Steve Reid.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26113 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
Te dijo algo Bob de qué le pareció?

Entonces, si te he entendido bien, ¿se lo enviaste como grabación personal y 'alguien' se hizo con la copia y la pirateó, poniéndola a la venta por internet como ha estado todo este tiempo (que yo la he visto) y supongo que con beneficio económico?

Bueno, con muchos desajustes, pero lo que quería decir es que en el 88 había agotamiento en Supertramp, un poco en general. Sensación de final de camino. Aunque nadie largó nada hasta años después (en gran medida, gracias a TLW), todos colgaron los bártulos tramperos y el propio Bob se planteó ¿y ahora qué hago con mi vida?, empezando a hacer la musiquilla esa del vídeo juego.
Lo paradójico es que lo hicieron en un momento en el que la banda sonaba de cine. Aunque el público pareciera que empezaba a darles la espalda (ese concierto de TVE en el que estuvimos muchos de nosotros no se llenó, sin ir más lejos. Buena entrada, pero no lleno), ellos como grupo desprendían mucha energía, o al menos eso es lo que me ha parecido al ver el vídeo. Y Live 88 suena muy bien también.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26114 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid 1988

Oswald escribió: Te dijo algo Bob de qué le pareció?


Que yo recuerde, no.

Oswald escribió: Entonces, si te he entendido bien, ¿se lo enviaste como grabación personal y 'alguien' se hizo con la copia y la pirateó, poniéndola a la venta por internet como ha estado todo este tiempo (que yo la he visto) y supongo que con beneficio económico?


Debo haberme explicado mal… A Bob le envié una copia de esa grabación, pero también se la envié a más gente. Con el tiempo acabó llegándole a alguien que decidió intentar ganar dinero con ella.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26115 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid 1988
Eso es lo que había entendido...


Bueno, la opinión de este vídeo de Bob podemos ir anotándola en una batería (nunca mejor dicho) de preguntas-felicitaciones para dentro de dos semanas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena