"I'm beggin' you" versión mix

Más
5 años 1 mes antes #25709 por Abel

Oswald escribió: me queda la duda de si I´m Beggin you fue un éxito tan grande en las pistas de baile. Lo dudo: yo no lo escuché tanto (en aquellos años empezaba a salir por las discos madrileñas y sí recuerdo que pusieran mucho desde The Cure a Rick Astley, pero si hubiera sonado Supertramp lo recordaría) y si hubiera sido un mega pelotazo de las pistas, sin duda habría relanzado su carrera, como se la relanzó a gente como Tom Jones.


Yo por aquel entonces tenía 18 añitos pero no era mucho de frecuentar discotecas, así que no puedo aportar nada al respecto.

Lo que sí sé es que existen al menos 4 versiones “mix” de “I’m beggin’ you”, y según cuenta Rick en “The story so far” hubo una que llegó a lo más alto de las listas de música “disco” de Estados Unidos. A mí me “chirría” ese tipo de música, pero si hay mucho interés puedo subir alguna de esas versiones al “Jukebox” como curiosidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25710 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Artículo inédito de 1998
Estaría interesante. Sin duda no será algo que paladear acústicamente, pero puede ser interesante.
Sí, Rick comenta que les mezcló Stock, Aitken y Watterman, que fueron los mixers de todos los éxitos del techno ochentero, antes de que llegara la explosión dance, bakalao etc.
Pero aunque todos recordamos a Rick Astley, Bananarama o Kilye Minogue (las músicas sonaban igual todas), Supertramp no es recordado como un gran éxito de baile.
Habría sido un puntazo que arrasaran de verdad... os imaginais a Rick y John teniendo que ir a Rockopop a hacer playbacks de i´m beggin you en versión chunda?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25711 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Artículo inédito de 1998
Yo creo recordar que tengo guardadas una o dos versiones mix de “I’m beggin’ you”. Aunque no sé muy bien donde entre CD's y DVD's grabados y guardados debajo de la cama. Desde luego, hace mucho que no los escucho.

Yo tampoco fuí de los de ir a las Discos en esos años (y después). Y aunque recuerdo ver el vídeo de la canción en la época con cierta frecuencia en la Tv, también he de decir que no creo que fuera la bomba del momento.

Los Mix creo que los obtuve en la época del Audiogalaxy, junto con otros mix de Supertramp como algunos de 'The logical song' y alguna que otra versión en plan 'nainonaino' en español con letra autóctona y todo en plan andaluz que hablaba que había perdido el bolígrafo, que no sabía dónde estaba la cartera y cosas así... de no sé qué otra canción. Muy simpatica y agradable y pegadiza de oir :).

Y una versión 'a capella' por un grupo de color (creo) de 'Goodbye stranger'. Tan buena o mejor que la original de St.

De todas estas canciones y algunas más hice copia y se las mandé a uno de los fundadores de Breakfast in Spain, por aquella altura.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25712 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Artículo inédito de 1998
Grabación subida al "Jukebox" de la página principal, justo debajo de la sección de Noticias.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25717 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Artículo inédito de 1998
Muchas gracias, Abel.

Es realmente interesante y, por encima de todo... horrible. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena