Si hubiera nuevo disco...

Más
15 años 3 meses antes #1047 por Lvalance
Hola,
si Rick se decidiese a grabar un nuevo disco, ¿cómo os gustaría que sonase? A mi,después de lo que se llamó tópicamente \"la vuelta a los orígenes\" con el Some Things y el Slow Motion, me gustaría que recuperara aquel sonido \"bailongo\" y más atrevidas del Brother e incluso del Free as a bird en canciones como An Awful Thing to Waste, I'm Beggin' You o Thing for You que a mi personalmente me gustan.

Pero va a ser que no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1056 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Si hubiera nuevo disco...
Hola!
Tengo la sensación de que si Rick sacara otro disco, sería igual a Some Things Never Change ó Slow Motion, que a su vez parecen un CD doble, pues varias pistas son muuuuyy parecidas...
Estaría bueno recuperar ese estilo que vos mencionás, en especial (para mí) hacer canciones del tipo \"Better Days\" o \"Brother Where You Bound\", dada la situación mundial que por estos dias se atraviesa, y algunos personajes políticos que hay ahora en el poder...:sick:
Y por otro lado, canciones bailables del tipo \"I'm Beggin' You\" o \"Cannonball\"...:woohoo:
Pero como se sabe, Rick ya se tiró más hacia el blues, por lo cual me redirijo a lo primero: si sale otro, será igual a los ultimos 2...
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena