Ken Scott, Bob... y Roger

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #24785 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ken Scott, Bob... y Roger
Las reflexiones-p... mentales de Roger son tan legítimas como desesperantes, y a los suspiros de Rick Davies me remito.

Pero en todo este tipo de actuaciones (de Roger, pero antes de los Beatles, Pink Floyd etc etc etc etc) conviene recordarle a las estrellitas que sus decisiones son muy egoístas, por cuanto provocan grandes decepciones a sus seguidores, que son el motivo por el que ellos han alcanzado la condición de estrell(it)as.

Cuando Roger se fue de Supertramp, más allá de decisiones artísticas personales, líos internos, etc etc, lo que hizo fue darnos un disgusto inmenso a su legión de seguidores. Disgusto que, a día de hoy, todavía perdura.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24786 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Ken Scott, Bob... y Roger

Oswald escribió: Las reflexiones-p... mentales de Roger son tan legítimas como desesperantes, y a los suspiros de Rick Davies me remito.

Pero en todo este tipo de actuaciones (de Roger, pero antes de los Beatles, Pink Floyd etc etc etc etc) conviene recordarle a las estrellitas que sus decisiones son muy egoístas, por cuanto provocan grandes decepciones a sus seguidores, que son el motivo por el que ellos han alcanzado la condición de estrell(it)as.

Cuando Roger se fue de Supertramp, más allá de decisiones artísticas personales, líos internos, etc etc, lo que hizo fue darnos un disgusto inmenso a su legión de seguidores. Disgusto que, a día de hoy, todavía perdura.


Sin que sirva de precedente, no estoy del todo de acuerdo con tu punto de vista. Creo que estos genios (todos ellos), tienen todo el derecho del mundo a tomar las decisiones más locas que se les pase por la cabeza si creen que ello va en beneficio de su arte, su carrera, su coherencia, su cartera, su integridad....dicho lo cual, todos nosotros tenemos el legítimo derecho de constatar, CON HECHOS, lo absurdo e incoherente de ciertas decisiones.

Yo a Roger lo tengo calao hace más de 15 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24787 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Ken Scott, Bob... y Roger
Coincido con Oswald. Recuerdo que cuando vi que Supertramp sacaba álbum nuevo, y era el "Famous last words¨, el mero título hacía que mis amigos rockeros se rieran de mi. " Se van a separar" y lo decían sin saber noticias, pero el título era obvio (mi afición por Supertramp les extrañaba a muchos, que escuchaban otras bandas).. Por cierto, a quién se le ocurrió el nombre del álbum???? Abelipedia?? Y bien, así fue. Por aquellos tiempos no conseguías información por ninguna parte!!! Y el tiempo cuatro años después confirmaba las sospechas. Roger dejaba la banda. Pasaron 15 años para que entendiera o medio entendiera qué pasó, y fue gracias a las páginas web de Supertramp por allá en el 2000. Pero tomo lo positivo: BWYB, FAAB, STNC y SM me encantan! Y aprendí a escuchar más a Rick desde sus primeros álbumes con la banda. Y de la carrera de Roger solo me quedo con algunas canciones. Así es la vida...no pasa lo que deseamos. Saludos cordiales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24788 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ken Scott, Bob... y Roger

Emiliano escribió: estos genios (todos ellos), tienen todo el derecho del mundo a tomar las decisiones más locas que se les pase por la cabeza si creen que ello va en beneficio de su arte, su carrera, su coherencia,



Sí, pero sin público no tienen nada que hacer. En la música o en el deporte de élite, históricamente se ha faltado bastante el respeto al público, o al menos, no se le ha tenido en cuenta.

Roger pudo tomar sus decisiones unilaterales porque hubo millones de fans de Supertramp. Si no llega a haberlos, ni decisiones, ni p... mentales, ni gaitas. A seguir durmiendo en casa de su madre e intentando tocar con Rick o con quien fuera a cambio de que les pagaran la cena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #24789 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ken Scott, Bob... y Roger

octavio_esteban escribió: Recuerdo que cuando vi que Supertramp sacaba álbum nuevo, y era el "Famous last words¨, el mero título hacía que mis amigos rockeros se rieran de mi. " Se van a separar" y lo decían sin saber noticias, pero el título era obvio (mi afición por Supertramp les extrañaba a muchos, que escuchaban otras bandas).. Por cierto, a quién se le ocurrió el nombre del álbum???? Abelipedia??


De mi “never-ending book”:

El título del disco, ‘Famous Last Words’, fue elegido por Rick y Roger y dejaba entrever la convulsión existente en el seno de la banda. “Pensamos en otros títulos para el álbum, como ‘Tight Rope’ (‘Cuerda Floja’), pero nos parecieron un poco sosos”, explica John. “Buscábamos una frase que tuviera algo que ver con lo que estaba pasando dentro del grupo pero a la vez fuera enigmática. Siempre nos gustaba tener títulos de ese tipo, y este iba en la misma línea. Creo que fue muy acertado. Se trata de un dicho inglés según el cual siempre que planeas algo importante al final las cosas jamás salen como pensabas y tienes que acabar improvisando. Esas son las ‘famosas últimas palabras’ que nunca se cumplen".

Última Edición: 6 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #24790 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Ken Scott, Bob... y Roger

Oswald escribió:

Emiliano escribió: estos genios (todos ellos), tienen todo el derecho del mundo a tomar las decisiones más locas que se les pase por la cabeza si creen que ello va en beneficio de su arte, su carrera, su coherencia,



Sí, pero sin público no tienen nada que hacer. En la música o en el deporte de élite, históricamente se ha faltado bastante el respeto al público, o al menos, no se le ha tenido en cuenta.

Roger pudo tomar sus decisiones unilaterales porque hubo millones de fans de Supertramp. Si no llega a haberlos, ni decisiones, ni p... mentales, ni gaitas. A seguir durmiendo en casa de su madre e intentando tocar con Rick o con quien fuera a cambio de que les pagaran la cena.


Amigo Oswald, con todo el respeto y cariño del mundo:
Como público y seguidor NO tienes ningún derecho. El artista, sea el que sea, decide hacer lo que mejor le parezca a él, no a tí. Si vuestros intereses coinciden mejor para los dos. Ahora bien, si no coinciden, solo te queda el derecho al pataleo. Tu decisión de comprar o no sus obras, ir o no a sus conciertos o exposiciones y seguir o no su vida será legítima, pero eso no cambiará su decisión artística o empresarial. Como dijo el otro día el delincuente Rato, "¡Es el mercado, amigo!". Si esas decisiones coinciden con el gusto del público será un artista de éxito y si no, se comerá los mocos, pero tú, yo y los demás, a callar y a aguantase, que es lo nuestro. Si Roger hubiera tenido que ir a vivir a casa de su madre, ni tú ni yo estaríamos hablando de esto ni nos conoceríamos o conoceriésemos. Así que será mejor que agradezcamos a Roger y al resto sus decisiones por haber hecho posible nuestra amistad.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena