Supertramp en Taratata 1999

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24669 por Dreamer1970
Nueve años antes que Roger Hodgson, Supertramp también pasó por el programa musical francés Taratata: mytaratata.com/artistes/supertramp/live .

La entrevista a Hodgson del 2008 no está disponible pero la que les hizo el presentador a Rick Davies y a John Helliwell sí que lo está: mytaratata.com/taratata/1999/interview-supertramp-1999 . Vale, no es muy extensa ni demasiado trascendente pero con lo poco que se les suele ver y escuchar hablar a estos, mola igualmente, ¿no? Y anda que no apetece verle a Rick sonreir un poco y hacer incluso una pequeña bromita, con lo serio que parece él siempre. En privado tiene fama de ser un cachondo mental, pero no se le nota demasiado en público, la verdad. ¡Una pena!

Y esto es todo por hoy... que ya está bien!!! :lol: :lol: :lol: :P
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24670 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Taratata 1999
Conocia Taratata... es una pasada de programa.

Está muy bien, permite ver lo que da de si realmente un grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24674 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en Taratata 1999
Probablemente la versión mas bonita que habré escuchado de Free as a bird.
Ya la conocía, creo que ya la comentamos por aquí hace mucho tiempo. El arreglo de cuerdas es muy, muy bonito. Y al final, los coros que hace el grupo, mola. Creo que por el canal derecho sale una voz que me parece que es Jhonn que hace un arreglo de voz muy chulo. No se si esta en el original, no me suena.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Iosu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24675 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Taratata 1999
Qué chulo, muchas gracias por traerlo Karine. Un material suculento para la escasez a la que nos tienen acostumbrados.

La versión es bonita, pero me da la sensación que, sobre todo nuestro amigo Rick se va un poco de ritmo... no sé.

Por cierto, ¿quién es el teclista de la chaqueta morada que se ve en el minuto 2:52? ¿Gabe Dixon? ¿Estaba Jesse por aquel entonces con ellos?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24676 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp en Taratata 1999
Pues igual suelto una tontería tan gorda como un piano pero me parece que es Lee Thornburg con chaqueta morada y sin su trompeta. En cuanto a Jesse me parece que entró en el 1997, justo cuando yo vi a la banda en directo por primera vez. Será por eso que le tengo tanto cariño al muchacho, jaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24677 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp en Taratata 1999
Corderos contra pajaricos a que es Lee Thornburg (por cierto, qué guapa es Cassie Miller).

Me parece que Lee Thornburg sigue dando a la trompeta con el amigo Bonamassa... No sé por qué pero siempre me trae recuerdos de aquella maravillosa escena del film británico de autos, Genoveva, en el que Kay Kendall interpreta Genevieve. Duelo de Darracq y Spiker.

Última Edición: 6 años 4 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena