Conciertos de Supertramp en You Tube

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24340 por Dreamer1970
Creo que la Gestapo se fue de vacaciones. Veremos por cuánto tiempo... :whistle:







Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24345 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Conciertos de Supertramp en You Tube
El que está marcado como en Los Angeles fue en realidad en Toronto.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24349 por Dreamer1970
Ya me pareció que podía ser más bien el de Toronto pero como ya era muy tarde ayer noche cuando dí con el vídeo no me tomé el tiempo de verificarlo. Hace ya mucho tiempo me pasaron una copia del concierto en Toronto. La mia dura un poco más que esta que han subido a You Tube (1 hora) y acaba con Helliwell haciendo de "director de orquesta" con el final de "Fool's overture".

No es el primer error de este tipo que se comete con los bootlegs. Hay al menos otro del que ya se habló por aquí: la grabación conocida como "Is everybody listening?" cuya caratula indica "recorded live, Cleveland, Ohio, 1976" cuando en realidad se trata, si no me equivoco, del famoso concierto en el Hammersmith Odeon de Londres en el 75.

Gracias por la rectificación, Abel. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24350 por Dreamer1970
Ya que estoy, Abel u otro que lo sepa, ¿podríais refrescar mi deficiente memoria respecto a las diferentes grabaciones del Paris 79? En uno de los comentarios debajo del vídeo indican de forma equivocada que tocaron dos noches en París cuando ya sabemos que fueron cuatro: 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre. He querido rectificar la información aportada por el usuario en cuestión y además de lo antes mencionado he añadido que el doble directo publicado en 1980 fue grabado la primera noche, tal y como indica la caratula. Lo que no he sido capaz de recordar ni de encontrar aquí con el buscador es la fecha del concierto publicado en DVD (en la caratula sólo ponen diciembre). Luego, si bien recuerdo, tanto el doble cd de 1980 como el dvd no son tampoco de la misma fecha que el otro doble cd que publicaron más adelante junto con el dvd (ese no le tengo). ¡Vaya lío! :S Lamento tener que hacer repetir de nuevo esa información. No he sido capaz de quedarme con ello a pesar de haberlo leído ya en el pasado. :oops:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24352 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Conciertos de Supertramp en You Tube
Estoy hablando de memoria, pero si la neurona no me falla la mayor parte de las grabaciones del álbum "Paris" publicado en 1980 proceden del concierto del 29 de noviembre (grabaron las 4 noches, así que es probable que también haya algo de otro/s concierto/s).

Por otro lado, la mayor parte del DVD "Live in Paris 79" publicado en 2012 procede del concierto del 1 de diciembre, aunque sólo hay que fijarse en la indumentaria de John durante la intepretación de "Breakfast in America" para darse cuenta de que se filmaron al menos dos conciertos.

Respecto al CD doble "Live in Paris 79" publicado en 2015, se trata exactamente del mismo audio que tenía el DVD homónimo.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24353 por Dreamer1970
Muchas gracias por refrescarme la memoria, Señor Fuentes, el bien nombrado. Al menos algo que se puede refrescar fácilmente con estas temperaturas agobiantes... :lol: A ti desde luego no se te alteran las neuronas ni con el calor. Bueno, pues a ver si esta vez consigo grabar esta información a fuego en mi empañado cerebro. :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena