40 aniversario Even in the Quietest Moments

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #24102 por Javi BX
Aunque no es mi álbum favorito, a la hora de hacerme una camiseta con una portada de ST, elegí este. Me gusta la sensación de control, clase, tranquilidad que da el piano nevado ☺
Otra cosa, los pelos como escarpias que me pone el final de Fool's, con la orquesta calentando y los toquecitos de batuta, es inevitable!
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Javi BX.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24103 por Oswald
Es un buen album, pero le faltan canciones. Quizá fuera verdad que Rick pasaba y por eso todos los temas tienen una duración excesiva: Lover boy, Even, From Now on...

Ese album necesita de dos o tres temas más y personalmente, eliminaría Downstream. También, le cambiaría la letra a Babaji.

Si fuera futbolero Roger, podría cambiar Bá-baji por Át-leti.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #24104 por Abel

Oswald escribió: Si fuera futbolero Roger, podría cambiar Bá-baji por Át-leti.


Bob Siebenberg no era futbolero sino beisbolero, pero no tuvo ningún problema en cambiar "Babaji" por "Bob-a-Sie", que al fin y al cabo era un diminutivo de su propio nombre. :)

Perdón por la "gilipolluá", pero este hilo me ha pillado dando los últimos retoques al capítulo de mi libro sobre el álbum "Even in the quietest moments" y algunos de vuestros comentarios me evocan ciertas anécdotas.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24105 por Oswald
Bien, bien, me encanta cuando este foro incursiona por derroteros intelectuales de alto rango.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24106 por Abel

Oswald escribió: Bien, bien, me encanta cuando este foro incursiona por derroteros intelectuales de alto rango.


Pido disculpas de nuevo... Desde la noche del domingo me encuentro en un estado de "felizidane" que penaliza considerablemente mi ya de por sí escaso coeficiente intelectual. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24107 por octavio_esteban
Hola Oswald:

"Ese album necesita de dos o tres temas más y personalmente, eliminaría Downstream. También, le cambiaría la letra a Babaji"...


Eliminarías Downstream????? Por qué????

A mi Babaji siempre me ha encantado y la letra pensé en su momento era dedicada a Dios creador...cambiarle la letra? Por qué?

Gracias!!!

Saludos cordiales:

Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena