Supertramp 1988 en Brasil

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23666 por Oswald
El TuYube me ha sugerido esto y no sé si teníais conocimiento de ello. Yo no. Se trata de un tema de la actuación de Supertramp en Río en 1988, ante tropecientas mil personas. (Concretamente, Canonnball). Es un vídeo de la tele brasileira. Estaban en plena forma los tíos, qué pena que la imagen sea de calidad floja y la realización tampoco sea de las que enamora.



Bueno, la verdad es que no sé si el concierto es en Río o Sao Paulo. No lo aclaran y creo que tocaron en las dos ciudades. El locutor dice que es la mayor banda del evento, aunque en wikipedia, dicen que los mejores de ese mega concierto fueron Simply Red. Tocaron tb Duran Duran, Simple Minds, Pretenders y UB 40.

Creo que es verdad que Simply Red tocaban muy bien en vivo, aunque no les ví nunca. Han sido el típico grupo que me gustaba de lejos. Tengo sólo un disco de ellos; el primero.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23667 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp 1988 en Brasil
Sí, este asunto es conocido. Al parecer, fueron las actuaciones más concurridas de nuestra Banda por siempre jamás, aunque no fuera por un evento convocados por ellos en solitario. Es lo más parecido que St ha realizado a un macroconcierto por alguna de estas causas ochenteras y muchas turbias, rodeado de otros intérpretes. También jalonado de incidentes, algunos relatados por Rick en el Live 88. Gracias por compartir.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23668 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Supertramp 1988 en Brasil
Esses concertos no Brasil fizeram parte do festival Holywood Rock - em janeiro de 1988 - onde tocaram primeiro no Rio de Janeiro e uma semana depois em São Paulo. Cada noite do evento tinha 3 atrações. Supertramp se apresentou na 1ª noite, que também contou com apresentações de Lulu Santos e Marina Lima (ambos brasileiros). Tive a oportunidade de assistir ao concerto de São Paulo, no estádio do Morumbi, com um público superior a 80 mil pessoas. Uma experiência espetacular!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23669 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp 1988 en Brasil

Marcolahenrique escribió: Esses concertos no Brasil fizeram parte do festival Holywood Rock - em janeiro de 1988 - onde tocaram primeiro no Rio de Janeiro e uma semana depois em São Paulo. Cada noite do evento tinha 3 atrações. Supertramp se apresentou na 1ª noite, que também contou com apresentações de Lulu Santos e Marina Lima (ambos brasileiros). Tive a oportunidade de assistir ao concerto de São Paulo, no estádio do Morumbi, com um público superior a 80 mil pessoas. Uma experiência espetacular!


Cuéntanos algo más. ¿Cómo sonó? ¿Tuvo mucho impacto? Por curiosidad... recuerdas cuánto costaban los tickets?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23670 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Supertramp 1988 en Brasil
Depois do Brasil vieram para a Europa e eu assisti pela primeira vez a um concerto de Supertramp, memorável e enesquecivel o concerto de Madrid :) Esse concerto foi transmitido pela TVE, mais tarde! E eu obtive uma copia desse video 13 anos depois!
os bilhetes custaram 2.200 pesetas!
?..Gosto muito do CD Live88 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23671 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Supertramp 1988 en Brasil

Oswald escribió:

Marcolahenrique escribió: Esses concertos no Brasil fizeram parte do festival Holywood Rock - em janeiro de 1988 - onde tocaram primeiro no Rio de Janeiro e uma semana depois em São Paulo. Cada noite do evento tinha 3 atrações. Supertramp se apresentou na 1ª noite, que também contou com apresentações de Lulu Santos e Marina Lima (ambos brasileiros). Tive a oportunidade de assistir ao concerto de São Paulo, no estádio do Morumbi, com um público superior a 80 mil pessoas. Uma experiência espetacular!


Cuéntanos algo más. ¿Cómo sonó? ¿Tuvo mucho impacto? Por curiosidad... recuerdas cuánto costaban los tickets?


Na verdade a memória me traiu. Supertramp fechou o festival nas duas semanas e não abriu como informei acima. O concerto foi impecável. Rick estava estupendo, como sempre e a energia da banda era muito boa. Em uma entrevista para uma rede de tv brasileira, Rick disse ter ficado muito satisfeito com a participação do público, que conhecia todo o repertório. Eu tive a felicidade de assistir ao show de São Paulo (2ª semana), porque no Rio de Janeiro, a parte inicial da apresentação foi prejudicada por falhas na sonorização, devido a uma forte chuva que caiu sobre a cidade, horas antes do início do espetáculo. Esse foi o único concerto da banda que tive oportunidade de assistir. Eu tinha apenas 19 anos e senti uma euforia enorme. Viajei cerca de 700 km desde minha cidade (Ipatinga, no estado de Minas Gerais) até São Paulo e posso garantir que valeu a pena cada km percorrido.
Quanto aos preços dos tickets, como no Brasil nesse período havia muita mudança na moeda, fica difícil falar com precisão, mas posso dizer que era algo em torno de US$50,00.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Marcolahenrique. Razón: Grafia incorreta
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena