Supertramp en "El Intermedio"

Más
7 años 5 meses antes #23432 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"

Abel escribió:

Emiliano escribió: No sé dónde encontrarla, ni como definirla, pero ahí una entrevista a Roger en los 70, ya siendo famoso que es aterradora, al menos así la recuerdo.

Recuerdo, básicamente, que hacía apología del gobierno de "lo mejores", de la aristocracia platónica. Ojala el bueno de Abel la pueda recuperar con tan pocas pistas.


Con esa información sólo se me ocurre que pueda ser esta entrevista, aunque lo que dice Roger no parece apología de ese tipo de gobierno, sino más bien todo lo contrario...

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...rq-octubre-1979.html

ROGER: En Inglaterra perteneces a una clase social sólo por hablar con un acento burgués o por haber estudiado en determinadas escuelas. Yo me eduqué en una de esas escuelas y nos decían que éramos superiores a otras personas a las que en el futuro deberíamos liderar y controlar. Cada una de esas personas era un “don nadie” incapaz de expresar con palabras sus sentimientos. Una situación poco humana.


No no es ésta. Pero esta entrevista también es acojonante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 5 meses antes #23433 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"

octavio_esteban escribió: En realidad ambos son partidos de derecha, de modo que no hay grandes diferencias entre Republicanos y Demócratas. Pero me quedo con "Better days".
Feliz fin!!!


Para ser exactos, los demócratas son de derechas y los republicanos de extrema derecha.

Como de costumbre, la abstención en estas elecciones ha superado el 40%, corresponde a los ciudadanos que no se sienten identificados con este planteamiento A ó B, seguramente la mayoría son lo que en Europa denominamos "izquierdas".

Ignoro si Rick y Roger tienen la nacionalidad USA y pueden votar, pero diría que Rick votaría demócrata y Roger no votaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 5 meses antes #23434 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"
Tremenda entrevista, nunca la había leído, gracias una vez más por publicarla aquí. La última respuesta es de una sinceridad apabullante, hasta mete a las esposas por medio!

Su teoría de "cabeza, corazón y entrepierna" (seamos correctos y no digamos "coj..." :P ) me ha dejado perplejo, me parece que voy a dedicar unos días a reflexionar sobre ella :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23440 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en "El Intermedio"

Abel escribió: ... se me ocurre que pueda ser esta entrevista, aunque lo que dice Roger no parece apología de ese tipo de gobierno, sino más bien todo lo contrario...

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...rq-octubre-1979.html


La leche, creo que no había leído esta entrevista. Esta parte me deja a cuadros

Roger Hodgson escribió: Cuando un animal es sacrificado sufre convulsiones debidas al miedo, y ese miedo libera algunos jugos que entran en tu cuerpo cuando te comes esa carne. Para mí esa es la razón de que luego sufras tú ese miedo y esas convulsiones.

Si te ocultas detrás de un arbusto y disparas a un animal en plena naturaleza con un arco y una flecha, la carne será buena porque el animal no ha temido por su vida. Pero ese tipo de carne no se vende en ningún sitio.


Esto debe ser una versión Hodgsoniana del chiste "susto o muerte" ¿no?

Sin palabras...
Última Edición: 7 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena