Supertramp into the Rock & Roll Hall Of Fame

Más
7 años 1 mes antes #23758 por Oswald
Supongo que ahí habrá tarea de zapa de managers y discográficas para colocar en tan selecto (e infecto a veces) grupo a sus representados, sobre todo por miras económicas. Y Supertramp pasa 14 calles de eso. Sólo imaginar a Rick junto a Bryan Ferry, Billy Corgan y Mark Knopfler y alguno más recogiendo premios y viendo cómo otros tocan temas suyos, entiendo que jamás veremos a Supertramp moviendo hilos para entrar ahí.

Ojo a la maldad: ¿Y si Roger enredara para que le dejaran entrar sólo a él? Al tío no podría ponerle más el tema, insistiendo en su discurso que el alma de Supertramp es él y que los fans le quieren a él.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23766 por Iosu
Tu no des ideas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27077 por MBG
Hace unos días, pregunté por la posibilidad de que Supertramp sea nominado al Rock'n Roll Hall Of Fame.
Lo hice en otro hilo ("Ese fenómeno llamado Rick Davies") porque me vino a la cabeza al leer diversos mensajes de ese hilo en que se hablaba del poco reconocimiento popular a Rick Davies.
No vi que había habido un hilo anteriormente sobre este tema.

No sólo me gustaría recuperarlo sino que al leer los mensajes antiguos me han extrañado dos cosas:
1/ Me ha parecido que había comentarios con un punto de desprecio a formar parte de ese club. Yo creo que desde el management de Supertramp tendrían que luchar para que su nombre estuviera al lado de tantos grandes grupos. Se lo merecen. Y en mi opinión, obviamente, por encima de muchos otros que ya lo están (pero eso son gustos).
No creo que el hecho de que estén enfadados Rick y Roger, y la ausencia de uno pueda deslucir la ceremonia, sea un impedimento para la nominación. Creo que cuando fueron nominados los Beatles, Paul no asistió.
2/ Abel no hizo ni un comentario al respecto. Me gustaría conocer tu opinión y si tienes algún dato.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #27079 por Abel

MBG escribió: Abel no hizo ni un comentario al respecto. Me gustaría conocer tu opinión y si tienes algún dato.


No hice ni un comentario porque no me merece demasiado respeto una institución que no ha reconocido a Supertramp pero sí a otras muchas bandas que no le llegan a la suela de los zapatos. Me niego a creer que Supertramp no sea uno de los 233 grupos o artistas con más “musical excellence” de la historia:
www.rockhall.com/inductees/categories/performers

Dicho esto, desconozco si existe algún motivo para ello… Puedo preguntarle a Dave Margereson, por si supiera algo al respecto.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27089 por Oswald
Estaría bien... a ver si le apetece o te da una polite larga.

Lo del RRHOF no atañe sólo a Supertramp... una vez Julián Ruiz enumeró las injusticias en este sentido y metía a más de 20 artistas, incluidos Supertramp, por supuesto.

Tampoco están apareciendo en los envíos que supongo que os habrán llegado de los mejores conciertos de la historia. Están, aparte de Doors, Iron Maiden, Dire Straits, Queen, etc etc, hasta Hombres G, los Héroes del Silencio... ¿y el de Paris no entra ahí?

Y seguiría estando el problema de Rick-Roger. Dudo que fueran a ir los dos juntos. Y si no fuera, Roger tardaría cero coma en lanzar el rollo "el mérito es mío, son mis canciones...".

Personalmente, me encantaría, aunque fuera tarde y mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena