Supertramp y el 11-S

Más
7 años 11 meses antes #22721 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp y el 11-S

Oswald escribió: Esa canción jamás vio la luz, ¿no? (…) Me refería a la del Aeropuerto no se qué del Slow Motion que suprimieron finalmente por el 11 S


La canción es instrumental, se llama “Flight 29” y a día de hoy sigue siendo inédita. En el álbum fue sustituida por “Little by little”.

ax_esi escribió: Yo lo que no entiendo es qué quiere decir con lo de Sam (porque se refiere a Sam ¿no? como el masón), porque no acaba la frase. Simplemente que era masón y abogaba por un nuevo orden mundial, o qué.


Mi opinión es que se trata de una paja mental que se hace el señor Salas, seguramente influenciado por lo que haya leído sobre la “teoría de la conspiración”. Después de un montón de años investigando sobre la historia de Supertramp, nadie me ha mencionado jamás que Sam fuese masón. Por otra parte, le hace pasar por danés cuando en realidad era un holandés afincado en Suiza.

HaiHai escribió: Pues nunca lo había oido, me ha parecido muy divertido


Hay miles de artículos “conspiranoicos” en la red que hablan sobre el tema. Sólo hay que buscar “Supertramp 9-11” para localizarlos.

jzm66 escribió: Yo tampoco había escuchado nada al respecto. En todo caso este tipo de noticias me cuadra más en programas tipo Cuarto Milenio que en una emisión de música


Totalmente de acuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22722 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertramp y el 11-S
¿Puedo decir algo?

¿Este Salas es periodista?

No hay más preguntas, señoría.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22723 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp y el 11-S

Oswald escribió: Esa canción jamás vio la luz, ¿no?

Por otro lado, he leído que en su día hubo demos grabadas, durante la grabación del FLW, de Brother Where you bound y de las canciones de Roger de ITEOTS. ¿Existen? ¿Quien podria tenerlas?


Estas demos de las sesiones de FMW es lo único que me queda pendiente de Supertramp, daría un brazo por tenerlas, con ese BWYB con Roger de 10 minutos y dos inéditas de Roger ya trabajadas por la banda. Si Abel no las tiene seguro que podría conseguirlas vía Rusell Pope, pero como es un tio legal no hará nada sin el permiso de los jefes.

Hasta en eso tenemos mala suerte los fans de Supertramp, no hay "malvados" que cuelguen en Internet demos, outtakes y demás rarezas como pasa con la mayoría de grupos míticos :(
Última Edición: 7 años 11 meses antes por HaiHai. Razón: mala redacción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26856 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp y el 11-S
Dios. ¡Lo que hace el aburrimiento! Se rescata este Hilo...

Estaba perdiendo el tiempo por la red y llego por no sé bien por qué camino y me pongo a rebuscar por el amigo SAM, que dicho sea de paso se sabe poco de él salvo que era holandés residente en Suiza con tela gansa cierta frustración musical propia y un ojo de lince para fijarse en todo el potencial de Rick Davies donde nadie daba un mísero ardite por él. En esta web se sabe algunas cosas más del amigo SAM, pero no nos engañemos: tampoco mucho más.

Y he aquí mi sugerencia a Abel para escribir exclusivamente sobre él. Quién es, de dónde viene, su vida y la de su familia, de donde salió el parné, como con esos apellidos era holandés y residente en Suiza, etc

Y lo que sale en la web era que era, efectivamente, Masón (posiblemente del grado 33).

Y ahora continúo con un poco de Conspiranoia :) :) :)

¿Es verdad qe BIA fué grabado en los estudios instalados en un antiguo edificio de 1922 perteneciente a la masonería del grado 33?:ohmy: :ohmy: :ohmy:

A divertirse un poco, que salga lo mejor de cada uno:silly: :silly: :silly: :

stateofthenation2012.com/?p=38438
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena