Edición española del primer álbum de Supertramp

Más
8 años 3 semanas antes #22700 por Oswald
Yo creo haber tenido hace siglos un vinilo prestado, traducido al español (de tripi la letra de Surely) y me suena que efectivamente tenia cortado el iltimo trozo instrumental
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #22704 por Miguel
Hola Mon027, efectivamente como bien dices era la serie media de CBS y sí, a mi también me ponía de los nervios intentar quitar la pegatina sin estropear la portada. Como dije antes, mi edición si tenía integra surely en el último corte del disco. De hecho los dos únicos vinilos que tuve "capados" fueron, el LA WOMAN de los DOORS en donde no venía el tema Crawling King Snake y en el disco BERLIN de Lou Reed que no aparecía el tema The Kids. Lo curioso es que si jugabas a mover las carátulas llegabas a notar que le habían aplicado una especie de borrado de corta-pega para que no se notase que faltaban estos temas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 3 semanas antes #22706 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Edición española del primer álbum de Supertramp

Mon027 escribió: Hola. Perdonadme si ya se ha comentado en el foro pero necesito saber si hay alguna edición española del primer álbum de Supertramp que incluya la versión final completa de Surely con la que se cierra el disco. En mi edición de vinilo, de 1977, aunque en los créditos posteriores de la carpeta aparece la duración de 3.09, en la galleta aparece la duración de la edición real prensada en el vinilo, que son 39 segundos. El cd, el que yo tengo es la edición de 1987, sí incluye la versión completa. Gracias.


¿Seguro que tienes la edición española? ¿Están los títulos de las canciones (con aquel legendario "Aubade y yo no soy como las otras aves de rapiña") y la letra de Surely traducidos al castellano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena