Edición española del primer álbum de Supertramp

Más
8 años 1 mes antes #22690 por Mon027
Hola. Perdonadme si ya se ha comentado en el foro pero necesito saber si hay alguna edición española del primer álbum de Supertramp que incluya la versión final completa de Surely con la que se cierra el disco. En mi edición de vinilo, de 1977, aunque en los créditos posteriores de la carpeta aparece la duración de 3.09, en la galleta aparece la duración de la edición real prensada en el vinilo, que son 39 segundos. El cd, el que yo tengo es la edición de 1987, sí incluye la versión completa. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22695 por Abel
Lamentablemente sólo tengo la edición en CD, así que no te puedo ayudar.

Mi buen amigo Jandro es el mayor coleccionista de discos de Supertramp que conozco, pero hace tiempo que no se manifiesta por aquí... A ver si puede arrojar algo de luz al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22696 por Miguel
Hola Mon027. La versión que tuve en vinilo del primer disco de supertramp si tenía la versión completa de Surely. Evidentemente no era la primera impresión, pues lo compré cuando ya los supertramp habían publicado el Famous last words, pues el Supertramp y el Indebly Stamped son los últimos discos que compré de Supertramp después de haberme hecho con los de su etapa clásica. Además la galleta del interior ya llevaba el formato nuevo de A&M, no el clásico. Así que calculo yo que era una edición de los ochenta y tantos y creo recordar que lo compré en el corte inglés en la sección de discos baratos, muchos de ellos aparecían con una pegatina con un símbolo de admiración y andaban por las 500 pts.
Lamentablemente cuando llegó la fiebre de los cds y por cuestión de edad mejoró mi poder adquisitivo, me deshice de muchos vinilos que reemplazaba por cds. Afortunadamente luego me volvió el sentido y algunos vinilos se salvaron, pero este vinilo está en casa de una buena amiga.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22697 por Jandro
Hola a todos los foreros,especialmente a mi amigo Abel.
Es cierto que hace tiempo que no me manifiesto por aquí pero os leo casi a diario.
Yo tengo todos los formatos de este álbum en cuestión y en los tres aparece la versión completa de Surely en el último corte del álbum.
En el vinilo en concreto es de la edición de 1977 y sí que me aparece la duración íntegra de la canción,es decir, 3:09 en la galleta interior del disco.
Lo que sí es curioso es que en el cassette aparece el tiempo de 0:39,aunque si la escuchas,la canción está completa.
Espero haberos ayudado.
Saludos a todos y un abrazo para tí,Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22698 por Mon027
Gracias, Miguel. Serie media de CBS, Buen Precio le llamaban, y me ponía de los nervios intentar sacar la pegatina y que se fuese el brillo de la portada. Yo lo tuve primero en cassette, luego en cd y finalmente pillé una copia en vinilo, la del 77, que está claramente capada sin el final instrumental de Surely. Gracias por tu amabilidad otra vez.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22699 por Mon027
Hola Jandro. Gracias por tu respuesta. Mi vinilo es de 1977 y no coincide la duración en carpeta y galleta. La canción está sin el final instrumental en mi vinilo, como ya expliqué.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena