- Mensajes: 1192
- Gracias: 753
Las mejores piezas instrumentales de Supertramp
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 1 mes antes #22424
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Las mejores piezas instrumentales de Supertramp
A los ya dichos añadiría uno que me encanta: "Coming Home to see you"
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gaudeamus
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 253
- Gracias: 60
9 años 3 semanas antes #22463
por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Las mejores piezas instrumentales de Supertramp
Las partes instrumentales de :
Try again
Crime of the Century
School
Another man's woman
Waiting so long
El inicio de Better days
Try again
Crime of the Century
School
Another man's woman
Waiting so long
El inicio de Better days
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 2749
- Gracias: 1558
9 años 3 semanas antes #22466
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Las mejores piezas instrumentales de Supertramp
Interesante, salen bastantes veces piezas del primer disco. No puedo estar mas de acuerdo, ese disco es mejor cada día. Si lo hubiera hecho Lou Reed o alguno de estos, sería una obra maestra. Es que no tiene un segundo flojo. Try again o Its a long road son apabullantes de buenas.
Falta una parte básica y, en mi opinión, un clarísimo exponente del sonido Supertramp: la parte final de Gone Hollywood, con John al saxo en un chirriante y rockero solo, un groove de bajo buenísimo de Dougie, Bob rellenando a base de redobles casi imperceptibles de caja y el Wurli salpicando notas y llenando de color. Y con Roger a la eléctrica, que es donde tiene que estar![B) B)](/media/kunena/emoticons/1.png)
La intro de piano de Fools Overture. Buf.
La parte final de Asylum, aunque haya gritos vocales (Not quite right, ouuuuu...!!!)
El principio de You started laughing.
La parte central de Rudy, a partir de los sonidos de la estacion, con el piano y la guitarra en wah wah.
La parte final de C´est what.
El solo de teclado de Cannonball.
El solo de waiting so long.
Falta una parte básica y, en mi opinión, un clarísimo exponente del sonido Supertramp: la parte final de Gone Hollywood, con John al saxo en un chirriante y rockero solo, un groove de bajo buenísimo de Dougie, Bob rellenando a base de redobles casi imperceptibles de caja y el Wurli salpicando notas y llenando de color. Y con Roger a la eléctrica, que es donde tiene que estar
![B) B)](/media/kunena/emoticons/1.png)
La intro de piano de Fools Overture. Buf.
La parte final de Asylum, aunque haya gritos vocales (Not quite right, ouuuuu...!!!)
El principio de You started laughing.
La parte central de Rudy, a partir de los sonidos de la estacion, con el piano y la guitarra en wah wah.
La parte final de C´est what.
El solo de teclado de Cannonball.
El solo de waiting so long.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos