Supertramp en mi vida

Más
8 años 6 meses antes #22266 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en mi vida
Otia el Mandanga Style, de Wally Lopez!!!! Como mola!!! Temazo!!!!
Soy fan de La que se avecina
:lol: :lol: :lol: :lol:

Dejo otro temazo


Know who you are me pone enfermo, con ese Roger tarareando al final, buf. Creo que solo ha hecho una cancion peor: esa tomadura de pelo llamada Aries, en el disco de las tetas.Hablo de Supertramp, claro, de su etapa en solitario la equiparo a la práctica totalidad de temas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22267 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en mi vida

supertrampas escribió: ¡¡¡Alto todo el mundo!!!

Cuando yo estuve en la UPV me enamoré de una chavala pelirroja :silly: .


...y como tiene el ch...???!!!!!
Bueno, ya he dicho que soy fan de La que se avecina :lol: :lol: :lol:

Ese es el unico motivo que concibo para defender esa cancion: es que una noche que triunfe, mientras empujaba, sonaba ese tema, por lo que me trae buenos recuerdos. Pero si no... esta en el top 5 de peores canciones de Supertramp,

De hecho, es una cancion de Roger en solitario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22268 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp en mi vida

Oswald escribió:
Ese es el unico motivo que concibo para defender esa cancion: es que una noche que triunfe, mientras empujaba, sonaba ese tema, por lo que me trae buenos recuerdos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22270 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Supertramp en mi vida

ax_esi escribió: ......

También me encantan otras canciones de la "época moderna", tanto de Hodgson como Davies. Curiosamente una de las que más me gusta es "Dessert love", que es la némesis del compañero Miguel :lol: . Qué bien está esto de que los gustos sean distintos...


Jajaja, lo curioso es que en lo demás coincido absolutamente, yo definiría el primer disco de supertramp igualito que tú. Y también me encanta el Brother where you bound, sobre todo lo bien que suena, que producción!!! y lo dicho ax_esi, como traté de explicarme en otro hilo, gustar me gustan todas pero pensando en las que menos me vino esa a la cabeza.
Curioso que yo también era un crío enganchado a los beatles y de repente un hermano me regala por el cumple el Even in the quietest moments if pufff, cuando luego descubrí Pink Floyd ya tenía la Sta. Trinidad.
Dimas, te aconsejo que hagas caso al compañero que te ha recomendado escuchar los discos completos siguiendo el orden de sus canciones. Yo soy más radical. Hay álbumes como el Crime of the Century que merecen ser escuchados como tienen que ser escuchados, en un buen equipo de alta fidelidad, cosa que muchos jóvenes hoy no saben como suenan. Esos discos eran grabados con mimo para sonar musicalmente, no como casi todo lo que se edita hoy en día que se prepara para que se escuche por el altavoz de un móbil. Te recomiendo que escuches la última edición del COTC en un buen equipo y descubrirás porque este grupo es lo que es, fíjate en Siebenberg y Dougie, están geniales, las atmósferas que crearon junto a Ken Scott. De veras, no te quedes en spotify, merecerá la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22276 por School
Respuesta de School sobre el tema Supertramp en mi vida
Bienvenido al foro, Dimas.

No eres un caso raro, eres un caso rarísimo, porque si yo con 40 años ya lo soy, ya que de mi generación apenas nadie conoce a Supertramp, imagínate tú con 16. Me alegro un montón de que a un chico de tu edad le guste nuestra querida banda.

Yo tengo dos hijos de 9 y 5 años de edad y ahí ando, intentando inculcarles Supertramp por todos los lados y algo voy consiguiendo, sobre todo con el de 5, que cada vez que subimos al coche me pide "Dreamer" en el cd.

Salud para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22316 por jojo
Respuesta de jojo sobre el tema Supertramp en mi vida
Supertramp es parte de mi vida,a veces me pregunto a los 55 años,por que tanto me gusta la música de esta banda.Esa identidad que tiene debe ser,y los sonidos orquestados siempre han sido mi prioridad y Supertramp se podría decir que es una orquesta fenomenal
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena