programa TV

Más
8 años 6 meses antes #22215 por Domin de la Isla
Hola a todos, En Abril de 1999 supertramp cantó dos canciones en el programa "Musica Si", y también se emitió en TVE un especial de Supertramp con motivo de la presentación del "It was the best of times". Yo tuve la suerte de estar en esa grabación (fué el mismo evento para los dos programas), El Especial no lo pude ver, pues no sé cuando se emitió, y el programa de "Musica sí" lo tenía grabado pero se me estropeó el DVD. Por lo que mi pregunta es alguno lo tiene grabado (cualquiera de los dos programas), para poder pasarmelo?. Para mí sería muy importante, pues compartí con sus componentes un ratito muy especial.. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #22216 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema programa TV
Yo tengo esas dos actuaciones grabadas en VHS, pero hace siglos que no las veo. Primero tendría que localizar las cintas y luego pasar las grabaciones a DVD, si quieres lo hablamos en privado.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Domin de la Isla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22233 por Domin de la Isla
Respuesta de Domin de la Isla sobre el tema programa TV
Muy bien, tu me dices como

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22239 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema programa TV
Yo también tengo esas 2 actuaciones en tve (School y The logical song) grabadas en VHS. Concretamente, ¡en el VHS original de Brother where you bound, al cual le sobra mucha cinta en blanco! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #22240 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema programa TV

Javi BX escribió: Yo también tengo esas 2 actuaciones en tve (School y The logical song) grabadas en VHS.


Esa es la actuación en "Música sí". En el otro especial que menciona Domin y emitieron a finales de verano interpretaron un total de 6 canciones.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22248 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema programa TV
¿Esa es la grabación en la que no sale Bob? Estaría echando la siesta y tuvo que sustituirle su hijo Jesse... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena