Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #22002 por supertrampas

Supercarlos escribió: Otavio, ate me arrepiei todo! Seria divino ver o Rick Davies tocar esses temas com so esses acompanhantes, em concerto privado! Eu pagaria tudo para poder ver!...
Saudaçoes da Cidade onde o Tour iria começar.... PORTO


Hombre ¡Allí nací yo! Mañana me acercaré, posiblemente, a Povoa de Varzim. Salud
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #22004 por pipe
Respuesta de pipe sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
I love you, Rick.
Puro amor y good energy para ti.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 8 meses antes #22006 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

guino escribió: Sobre el enlace proporcionado por Abel, hay algo que me sorprende sobremanera, se cita que al ser preguntado Roger Hodgson ha preferido no pronunciarse. Es decir, ya ha sido informado "oficialmente" y elige no hacer declaraciones.
Me parece muy fuerte.


Pues a mi me parece lo más normal del mundo si la persona afectada ya ha explicado claramente lo que le pasa y ha pedido privacidad. Sólo hay que leer la nota que ha puesto Bob en su web oficicial para entender que en estos casos más vale callar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 8 meses antes #22007 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Bernat escribió: -He leído algunos comentarios en los que se afirma que Roger no tiene ninguna obligación en dar ánimos públicamente a Rick. Pues bien, estoy en total desacuerdo. E incluso "ojiplato", como dice Abel. Y pongo un ejemplo: de sobras es conocido el mal rollo existente que hubo entre Paul McCartney y John Lennon. Incluso la separación de los Beatles fue debido a su incompatibilidad de carácteres, comerciales, musicales y matrimoniales. Lennon escribió canciones jocosas contra McCartney y éste incluso quiso cambiar el orden de la autoria de las canciones (una prueba de lo que digo la encontramos en el disco en directo Back in the US en el que las canciones de los Beatles van firmadas por McCartney&Lennon). Pues bien, he tenido la oportunidad de asistir a tres conciertos de Sir McCartney y en los tres (repito: en los tres) siempre (repito: siempre) expresó su pena y tristeza por la muerte de su querido colega. Y aún más: poco después de morir Harrison, McCartney incorporó la canción Something en todos sus conciertos. Y eso no es casual. Desde la muerte de John Lennon y años después la de George Harrison, Paul McCartney siempre (repito: siempre) ha tenido palabras de recuerdo para sus amigos. En todas sus giras y en todos sus conciertos. Siempre. Hay DVD's así como grabaciones en directo en las que se pueden escuchar las palabras que McCartney dedica a sus excompañeros de grupo. Y eso que Lennon y McCartney estaban a muerte... Pero lo cortés no quita lo valiente. Que Roger Hodgson no haya dicho nada de Rick en los conciertos de Mallorca o Perelada demustra solo una cosa: que es un impresentable. Así de claro lo digo. Evidentemente sabía lo de Rick, entre otras cosas porqué el mismo Jordi Bianciotto lo explica en su crónica de El Períódico. Inexplicable, impresentable e impropio de alguien que quiere la paz en el mundo y no se cuantas chorradas más. Si así son los nuevos líderes espirituales apaga y vámonos...


¿Realmente me estás comparando unos homenajes en recuerdo a unos ex-compañeros ya fallecidos con la situación actual de Rick luchando contra su enfermedad? No me lo puedo creer.

En mi vida he visto a un artista en un escenario haciendo comentarios sobre alguien enfermo, es de un mal gusto supino. ¿Alguien se imagina la situación inversa, John en un concierto de Supertramp antes de Give a Little Bit dedicando la canción a Roger? En fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #22010 por pipe
Respuesta de pipe sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Estoy de acuerdo con Hai Hai.
Si Rick pidió privacidad, hay que apoyarlo cumpliendo su deseo.
Es absurdo emitir juicios de valor en contra de Roger en esta situación.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #22011 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

HaiHai escribió: En mi vida he visto a un artista en un escenario haciendo comentarios sobre alguien enfermo, es de un mal gusto supino.


Pues aquí tienes un ejemplo, aunque hay muchos más:
www.emol.com/noticias/magazine/2010/06/1...ierto-en-mexico.html

Yo no creo que sea de mal gusto hablar sobre un escenario de la enfermedad de un compañero de profesión allegado, especialmente si es para desearle que se recupere.

Lo que sí me parece de un mal gusto supino es ir vendiendo la burra del rollo "paz, amor y fraternidad" a la vez que estás metido en un montón de guerras y en cada entrevista destilas rencor y hostilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena