Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #21952 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Un breve resumen de las diferentes reacciones que hemos recibido del mundillo Supertramp tras conocerse la enfermedad de Rick:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...l-a-rick-davies.html
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21960 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Gracias por compartir las diferentes impresiones. Toda fuerza es poca, nunca viene de más.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21986 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Esta misma tarde, queridos amigos, he procedido, con gran dolor de corazón, a entregar la entrada en el lugar donde la compré para que me devolvieran su importe. He preguntado si había alguna posibilidad, por pequeña que fuera, para conservar el ticket, debidamente inutilizado, pero me han dicho que ellos debían entregarlo intacto para recibir el importe. Así que me he quedado sin un documento que iba a ser histórico. Por lo menos me quedo con una foto... :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21988 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

xabi escribió: Esta misma tarde, queridos amigos, he procedido, con gran dolor de corazón, a entregar la entrada en el lugar donde la compré para que me devolvieran su importe. He preguntado si había alguna posibilidad, por pequeña que fuera, para conservar el ticket, debidamente inutilizado, pero me han dicho que ellos debían entregarlo intacto para recibir el importe. Así que me he quedado sin un documento que iba a ser histórico. Por lo menos me quedo con una foto... :(


Te mando un e-mail hablando del tema entradas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21990 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Sobre el enlace proporcionado por Abel, hay algo que me sorprende sobremanera, se cita que al ser preguntado Roger Hodgson ha preferido no pronunciarse. Es decir, ya ha sido informado "oficialmente" y elige no hacer declaraciones.
Me parece muy fuerte.

Intentaré explicarme, he leído algunos comentarios de la compañera MIA y no puedo estar más de acuerdo con sus afirmaciones sobre que una persona que ya no mantiene contacto con otra no tiene por qué pronunciarse. Cierto, yo mismo, actúo de esa manera. Si hace mil años que no hablo con esa persona, ni mantenemos un trabajo o legado en común. Pues no tiene sentido. Todo esto es lógico y yo lo comparto. Pero me es muy difícil aplicarlo al binomio Davies-Hodgson.

Primero porque Davies y Hodgson no llevan 35 años sin verse. Han tenido encuentros a lo largo del tiempo y hasta no hace mucho, al menos de manera telefónica (la última vez para la gira del 40 Aniversario).
Segundo porque Hodgson nombra a Davies en cada entrevista, su nombre está en su boca para criticarlo (con razón, imagino porque a mí tampoco me gusta que utilicen sus canciones).
Tercero porque en numerosas entrevistas Hodgson dice que aprecia a Rick y no pocas veces (yo no sé si será mentirá o no) dice que se comunican, etc. Por tanto, si es verdad no tiene lógica aplicarlo a alguien del pasado que no has visto hace décadas.
Cuarto añadiría porque Hodgson se llama a sí mismo una persona espiritual, manteniendo el amor a la humanidad como el motor de su vida. Él mismo dice que no está de acuerdo con Rick, pero que lo aprecia, etc. No tener unas palabras de apoyo para Rick cuando si las tiene continuamente para criticar me parece muy poco coherente en una persona espiritual.
Quinto; Mantienen un legado en común.

Realmente no entiendo nada, yo siempre he creído que Roger si es una persona espiritual y me decepcionaría mucho que no le desease lo mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21991 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

guino escribió: Sobre el enlace proporcionado por Abel, hay algo que me sorprende sobremanera, se cita que al ser preguntado Roger Hodgson ha preferido no pronunciarse. Es decir, ya ha sido informado "oficialmente" y elige no hacer declaraciones. Me parece muy fuerte.


Tras conocerse la triste noticia de la enfermedad de Rick, desde TLW intentamos recabar opiniones de los otros cuatro miembros del quinteto clásico, pero sólo hemos conseguido que Bob dirija unas breves palabras a los fans. Ni Roger ni Dougie ni John, seguramente cada uno de ellos por motivos muy diferentes, han querido hacer ningún comentario al respecto.


guino escribió: Primero porque Davies y Hodgson no llevan 35 años sin verse. Han tenido encuentros a lo largo del tiempo y hasta no hace mucho, al menos de manera telefónica (la última vez para la gira del 40 Aniversario).


Efectivamente, a lo largo de los años ha habido numerosos altibajos en la relación, con diferentes acercamientos y alejamientos, pero es evidente que han permanecido en contacto y no sólo telefónicamente... En palabras del propio Roger: “Rick y yo habíamos intentado varias veces resucitar Supertramp, y cuando me reuní con él en Canadá en junio de 2008, después del gran abrazo que nos dimos como dos viejos amigos, pensé que había muchas posibilidades de que volviéramos a trabajar juntos”.


guino escribió: Cuarto añadiría porque Hodgson se llama a sí mismo una persona espiritual, manteniendo el amor a la humanidad como el motor de su vida. Él mismo dice que no está de acuerdo con Rick, pero que lo aprecia, etc. No tener unas palabras de apoyo para Rick cuando si las tiene continuamente para criticar me parece muy poco coherente en una persona espiritual.


Sin entrar en el tema de su espiritualidad, por desgracia desde hace años todo lo que rodea a Roger suele ser muy poco coherente.


guino escribió: Realmente no entiendo nada, yo siempre he creído que Roger si es una persona espiritual y me decepcionaría mucho que no le desease lo mejor.


Creo que a mí Roger ya no me puede decepcionar más.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena