Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21910 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Forever Tour cancelado
Esta es una foto de Rick que me pasó ayer Dave Winthrop tras preguntarle si se había enterado de lo de su enfermedad. Me la "debía" desde que le entrevistamos hace varios años.

Dice que fue tomada en Berna durante la gira europea en la que Supertramp teloneó a Ten Years After, en la primavera de 1972. La "gracia" de la foto es que lleva una chaqueta de lana tejida a mano por su tía, la que tenía el piano en el que Rick empezó a hacer sus primeros pinitos.

Ya nos dirá Xabi si la teníamos en la Galería de Imágenes o no... A mí no me suena.


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21911 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Forever Tour cancelado

Abel escribió: Esta es una foto de Rick que me pasó ayer Dave Winthrop tras preguntarle si se había enterado de lo de su enfermedad. Me la "debía" desde que le entrevistamos hace varios años.

Dice que fue tomada en Berna durante la gira europea en la que Supertramp teloneó a Ten Years After, en la primavera de 1972. La "gracia" de la foto es que lleva una chaqueta de lana tejida a mano por su tía, la que tenía el piano en el que Rick empezó a hacer sus primeros pinitos.

Ya nos dirá Xabi si la teníamos en la Galería de Imágenes o no... A mí no me suena.


RECTIFICO
Abel. SI estaba. En mi última actualización la incorporé.

Aprovecho para hacer un comentario sobre la galería y sus últimas incorporaciones.

En mi afán por conseguir fotos nuevas para mi/nuestra colección, suelo hacer, habitualmente, un barrido por la red buscando imágenes de la banda y sus miembros. De los muchos resultados que se obtienen desde los buscadores, consigo algunas satisfactorias novedades para incorporar a la galería. El caso es que, últimamente, todas esas novedades acaban viniendo, desde diferentes enlaces, del mismo origen. El origen es un perfil de Facebook llamado "Supertramp Archive". Supongo que muchos ya lo conoceréis y sabréis quién lo gestiona. Yo no tengo el gusto. Creo que es de justicia reconocerle el mérito de tener ese magnífico archivo y de ser la fuente de la que más se han nutrido últimamente las novedades de nuestra galería.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21912 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Forever Tour cancelado

xabi escribió: RECTIFICO
Abel. SI estaba. En mi última actualización la incorporé.

Aprovecho para hacer un comentario sobre la galería y sus últimas incorporaciones.

En mi afán por conseguir fotos nuevas para mi/nuestra colección, suelo hacer, habitualmente, un barrido por la red buscando imágenes de la banda y sus miembros. De los muchos resultados que se obtienen desde los buscadores, consigo algunas satisfactorias novedades para incorporar a la galería. El caso es que, últimamente, todas esas novedades acaban viniendo, desde diferentes enlaces, del mismo origen. El origen es un perfil de Facebook llamado "Supertramp Archive". Supongo que muchos ya lo conoceréis y sabréis quién lo gestiona. Yo no tengo el gusto. Creo que es de justicia reconocerle el mérito de tener ese magnífico archivo y de ser la fuente de la que más se han nutrido últimamente las novedades de nuestra galería.


Entonces probablemente Dave se la envió antes a David Mendenhall, que es el "alma mater" de Supertramp Archive y con quien según me consta también está en contacto, y tú la sacaste de allí. A mí, desde luego, la foto no me sonaba de nada.

Mendenhall es un fan norteamericano de toda la vida con el que he contactado esporádicamente. Su archivo fotográfico en particular y su colección de "reliquias" sobre la banda en general son inmensos, aunque puedo asegurarte que él también ha "tomado prestadas" unas cuantas imágenes de nuestra galería.

Así que no te sientas culpable cuando le "robes" alguna foto. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21914 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Mia escribió: No creo que nadie sepa euskera de por aquí, pero hay un blog en el que escribo sobre música y demás cosas cada mes. Esta vez se lo he querido dedicar a Rick, no soy buena escritora ni oradora pero esto es lo poco que he podido hacer:

www.ttalaka.org/blogak/eremukodunenatzet.../05/waiting-so-long/


Google lo traduce asi (de surrealista):

Hace unos días fui a alguien que estaba cerca el mundo que sufren de cáncer. Sus años de apogeo con la enfermedad; Sabía que era un gran ejemplo.
Apaolaza Amaia es lo mismo, la nueva de su muerte tuvo un gran impacto. El ex gerente de un artista, yo era Zuloaken trabajé con él, yo le ayudé a más tarde en su gestión de ciertas cosas. Conocí en 2012, así que no tenía una relación cercana, pero tengo gran estima. Había una mujer trabajadora, fuerte y justo.
Recuerdo un montón de detalles, que tienden a centrarse en la pequeña cosa: sus pantalones de cuero negro, su hija, sus marcas de automóviles, como el bolso de la correa de la India, su Blackberry, esta peculiar manera de escribir mensajes de correo electrónico, con una velocidad tremenda debido al fracaso ...
No sé, me vienen a la cabeza imágenes dezenaka. Quiero ofrecerle una introducción batit de este mes, pero he recibido una nueva desafortunada donde me obligó a compartir mis pensamientos.

Debo admitir que yo no era mucha esperanza desde el principio cuando recibí su diagnóstico. No quiero ser pesimista, pero en la vida que están en el caso de que se encuentran algunos. Sin embargo, admiro su espíritu, un luchador desde el principio hasta el final. No es como la mujer de tantos años, donde quiera que envío todo mi amor Amaia.

El blog de hoy, pero, por desgracia, no termina aquí. Ayer, todos los días, en todo momento, a mi FB. Mis contactos están furiosos con algunos de la banda Supertramp, como yo. En ese momento yo estaba en una relación con sus fans, y yo seguí ordundikan algunos amigos.
Hace unos meses, anunció una nueva gira por Supertramp. No te puedes imaginar la alegría que sentí. Hace 4 años vi mi primera y última vez. Además, cuando ya me había imaginado que sería su última gira.
Este es un grupo especial, que fue fundada en 1969 por Rick Davies y Roger Hodgson como el número de miembros de ambos. Roger dejó la banda en 1983, citando incompatibilidad.
El contrapunto entre sí, Rick Le encanta el blues y canciones y melodías pop Roger intuición especial de R & B, su voz era más rápido. Bomba perfecto!
Supertramp ya que sólo cuenta con 4 álbumes fueron lanzados en 30 años, y con el tiempo el directo mucho menor. Es por eso que digo, hay que imaginar porque recibí una sorpresa cuando me enteré de lo que necesitan para hacer una gira en 2011.
Tenía un coche nuevo a partir de la tarjeta, el concierto más cercano en Nimes (Francia) se organizó, un domingo. Fui con mi novio que soy cuando se trata de ovario 7: 00h a mitad de camino y la otra mitad por mí conducir (que estaba conduciendo en el miedo, en otras palabras, no siempre conduzco). Tarde 14: 00h o llegado, se duchó y se fue al concierto. Al día siguiente, a las 7: 00h para llegar de nuevo en mi trabajo a las 15: 00h, gran aventura!
Sentí que debía aprovechar, probablemente porque no tenía más oportunidades de ver al equipo de nuevo. Bueno, tengo una sorpresa este año se ha multiplicado aprendieron el juego en Madrid y Barcelona.

Estoy perdido, me dije ... que leí ayer un contacto FBen mala noticia 'de gira de Supertramp se cancela por motivos de salud cantante botazen Rick Davies. El mieloma múltiple se detectó y el tratamiento con un agresivo nuevo ".
Imagina que, en primer lugar, para ver las posibilidades de vida perdidos debido a ellos, e inmediatamente me trajo a la mente mis pensamientos situación de Rick.
No puedo expresar mi sentimientos, desastre, la tristeza, el dolor, la impotencia, el abandono ... .no me defino esta palabra.

Para entender todo esto, tengo que explicar la importancia de Rick Davies en mi vida.
En 2007, aproximadamente el betidakin Logical Song y Desayuno en canciones América porque sabía que estaba escuchando a su álbum más famoso, Breakfast in America.
Me gusta este un montón de veces, pero no me veo en el club, podía escuchar la melodía, pero no profundizar en un público entusiasta.
Me doy la vuelta y veo kuriosidadea 2010 empecé, como descargo discos. Roger Hodgson de Supertramp del más espectacular de sus famosas canciones y su voz alta y únicas. Por lo tanto, ni siquiera estaba consciente de que era otro cantante.
Caí gradualmente en el amor con la melodía, la letra leen, la voz en el otro lado no aprecian de manera sorprendente. Rick Davies, descubrí. Con un mundo interior profundo, que se ocupa de cuestiones de amor y mundo introspectivo.
Mayoría prefiere los fans y puedo entender las canciones de Roger, que son los instintos más comerciales y más eficientes. Pero, como siempre, voy contra el mundo, y el canto de Rick estaba completamente encantado. Tengo que admitir, algunas de las piezas son bastante irregular, pero siempre he defendido que los anteriores.
Es por eso que me trajeron algunas de sus canciones en mi vida, veo una imagen, un sentimiento me revive, recuerdo en un solo lugar.
Rick es algo maravilloso para mí ...
Yo soy un ávido fanático de los pocos artistas en mi vida. A la edad de 7 años cuando descubrí por primera vez Laura Pausini, que me marcó porque fue mi introducción a la música, empecé a escuchar el Oasis a la edad de 9, conocí a los Beatles a la edad de 11, yo era un adolescente a la edad de 15, Héroes del Silencio, Bunbury y Andrés Calamaro se convirtieron en mis ídolos, 19 actuación de The Who me impresionó y me dio el último golpe de Supertramp a la edad de 23. Estos han sido el foco principal de mi música, aún más admirado por artistas.

Alguien puede decir: "No sé cómo ha alguien que te importa tanto? '
Es claro para mí que soy uno de los artistas de la música idólatras y creativas no son sólo para mí. Y ellos me ayudaron a superar sensibles, a entender de una manera diferente de la vida, apreciar, admirar el arte. No son sólo los músicos, empezando por mí, y voy a educarlos. Debería querer un poco de música no tienen en mi vida yo sería una persona muy pobre, por eso estoy muy agradecido por todo lo que he recibido.

Las personas cercanas a mí que a menudo carecen de la sensibilidad. Mi educación, condiciones familiares, o quién sabe qué, estoy bastante frío en los hechos. Yo había experiencias muy emocionales de los demás, pero a veces no se puede evitar de esa manera.
No tengo ninguna relación con los verdaderos sentimientos de las personas detrás de mí, o voy a echar un vistazo a los animales.

Ayer tuve la oportunidad de este evento yo estaba deprimido, estaba inundado de dolor.
Yo vivo en constante obsesión conmigo o la gente que quiero, en un momento, porque sufrimos de cáncer. 'Deshonesto de dirección', la moda actual de la enfermedad ... así que me temo que no puedo vivir obsesionado.
Se entera de que voy a renunciar a cosas así, pero le dan un buen sentido. Con frecuencia, escribo una frase, pero es: 'Tenemos que vivir', que parece tan simple, pero no lo he hecho mucho caso, nos uskerietan Uy.
Tuve un mal sueño anoche con Rick, fue asesinado durante la noche y todo lo que soñé, mi corazón por completo hozmindu.
Me gustaría ofrecer algunas palabras se están mintiendo en el estado en la entrada, pero no sé cómo escribir o cómo decorar lo que realmente vale la pena pagar el tributo.
Perdí inconsistencias de nuevo esta vez y no puedo de ninguna manera de honrar la herencia y la gente de Rick.

Persona inconsciente,, palabras poco tímido, no artista muy prolífico, protector de la vida privada, el escándalo no es el hombre, músico y pianista sensible y brillante.
Abrir y cerrar de ojos de Rick cuando recuerdo a cantar delante de la gente. Es un hombre notable, pero no consigo la banda. No sé lo que va a pasar con él, yo soy una mujer con bajas expectativas, pero yo no quiero joder mis predicciones.

Le deseo la mejor de Rick, lo que necesita para superar la pelea, y estoy con usted dondequiera que nunca se lee, pero no para mí, porque me encanta mi corazón extrañamente.
Rindo homenaje a su música, hablar e inútil, a pesar de la desordenada envió todas mis fuerzas, lo haré, lo prometo. Adiós.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21916 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
jajajaja muy buena la traducción. Os aseguro que el google traductor era mucho más estrambótico con el euskera en el pasado. Han mejorado mucho!

En cuanto al encuentro apoyo la moción, podemos quedar el mismo fin de semana y que músicos se unan para hacerse unas versiones o ver un DVD o lo que sea.
Cualquier tarea en la que haya colaborar me ofrezco gustosamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21947 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Recibido de Bob para actualizar su web oficial...

Hola a todos,

Supongo que ya todo el mundo sabe que se ha confirmado que la gira de Supertramp ha sido cancelada. El motivo que se ha especificado es cierto: Rick está enfermo y debe centrarse en su recuperación.

Mis oraciones están con Rick y con Sue. Ojala Rick responda bien al tratamiento y todos consigamos el resultado que esperamos. Quiero a Rick y, para ser sincero, eso es lo único que quería decir.

Con mis mejores deseos,
Bob.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena