Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #21904 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

ax_esi escribió: Joder

Llevo varias semanas sin teléfono ni Internet

Escribo desde el telefono de mi mujer en plan telegrama

Ya escribire mañana desde mi casa

Mucho animo Mr Davies

En cuanto a los demás creo que la mejor forma de homenajearle es organizar un encuentro de fans el día que tenía planificado el concierto

The show must go on

Por lo demás todo mi amor y energía positiva para Rick y para su familia incluida su familia musical


Yo creo que realizar la idea que propone Alberto (y que anda rondando mi cabeza desde ayer) sería estupendo. Si no puede ser el 6 de Noviembre, pues el 7 si si no, otro fin de semana.

Con un micromecenazgo podríamos sacar pasta para pagar un local en el que visionar, por ejemplo, el blu-ray de París, hacer una pequeño mercadillo de intercambio de botlegs, que toquen las superbandas que tenemos por el foro.....puf qué puntazo sería hacerlo...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21905 por octavio_esteban
Y no podra nuestro Rick Davies, Xabi, Koki y el resto del TramPProject tocar en homenaje al maestro? Creo que ese seria un gran regalo para los fans y para Rick :)
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21906 por Fernando supertramp
Me parece muy buena idea todo lo que estáis comentando: quedar los días de los conciertos como estaba programado por lo visto, y alquilar un local donde intercambiar conversaciones y cosas de Rick.
Lo de tocar en directo sería la leche. Soy un cover de Rick y me ofrezco a tocar con quién quiera......llevo el piano!

Sigo desolado por Rick. No se me va de la cabeza. Mi mujer me mira con cara de tristeza y asiente como pensando "lo entiendo fer..."

Es un desahogo poder escribir aquí

Abrazos Fer
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21907 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Noticia demoledora por varias razones, por la persona una enfermedad que puede ser fulminante o en caso de superarla limitante, por el músico que mucho me temo supere o no la enfermedad no volverá a salir de gira. Rick nunca fue mucho de salir de gira, desde su regreso en 1997, Supertramp ha sido muy parecido al Guadiana.

En fin, para mí como para vosotros, la música de Rick (y por tanto el propio Rick pues la música es su parte más intima y espiritual) ha sido crucial en mi vida sobre todo en mi juventud. No porque yo fuera contemporáneo de Rick (nací en 1978) sino porque mi gran afición a Supertramp se desarrolló en mi juventud con 16 años. Me alegra decir que compartí la música de Rick y Roger con amigos de juventud que no conocían al grupo y se hicieron seguidores.

Es lo bueno de la música y de los artistas (yo lo soy así me siento) porque Rick gracias a su música ya es inmortal y siempre estará con nosotros.

Mucha fuerza para él. Gracias por hacerme feliz con tus acordes Ricky.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por guino.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21908 por octavio_esteban
Tienes toda la razón Guino: Rick ya es in mortal. Su legado perdurará a través de los años. Creo que lo importante en la vida es dejar huella, cada quien a su medida y es particular y muy íntimo. En el caso de Rick ha dejado una profunda huella en nosotros, supere o no sus problemas de salud...Better days!!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21909 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Abel escribió: Los miembros de la banda deben estar totalmente hundidos... Después de tres días solo Jesse y Carl me han escrito, y a ambos se les nota muy afectados. :(


Mark me ha escrito hace unas horas, también de forma muy lacónica. :(

De momento no hay noticias de Bob ni de John.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena