Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #21898 por octavio_esteban
Muy cierto Abel. Primero lo primero: respetar la intimidad ante un problema familiar tan serio. De seguro habrá un momento en que las palabras de apoyo le vendrán muy bien :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21899 por octavio_esteban
Disculpen, traté de escribir abajo del comentario de Abel en el que mencionaba sobre los mensajes de apoyo. Aprovecho para comentar que es buen momento para Roger para hablar con él y visitarlo. Vivieron e hicieron demasiadas cosas juntas e irónicamente la vida les da una oportunidad de al menos acercamiento.El amor debe vencer al odio. Es lo menos que espero pero son cosas privadas. Si toca el tema ahora que está en gira, se podría malinterpretar; y si no lo toca también. Incluso Dougie Thomson por cierto, pero son cosas demasiado íntimas.

Sobre los miembros de la banda, ni quiero imaginar cómo están John y Bob principalmente....Si nosotros estamos estupefactos, ellos deben de estar más que desolados. Y toda su familia y allegados, y principalmente Sue..."You are the reason, I was born". Una de las más bellas frases que le puedes decir a tu amada.

Para finalizar, algo quizás trivial pero para mi muy importante. Tengo 12 años con un perrito Schnauzer que se llama "Ricky" en HONOR a Rick! Por las barbas características de estos perritos. Amo a los animales y especialmente a los perros. De seguro hay gente aquí que no le gustan los perros, pero a los que sí como al mismo Rick y a su servidor, comprenderán que fue un agradecimiento al gran maestro :) . Ya le dije a mi "Ricky" que está enfermito su segundo papá :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21900 por supertrampas

Abel escribió: Los miembros de la banda deben estar totalmente hundidos... Después de tres días solo Jesse y Carl me han escrito, y a ambos se les nota muy afectados. :(


Carl ha colgado la noticia en su cuenta de FB y está totalmente desolado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21901 por Supercarlos
Estou verdadeiramente desolado! Espero e desejo francamente que o Rick Davies consiga superar a doença,, rezo para que Deus esteja com ele neste momento muito difícil!
Sou fã dele e naturalmente de Supertramp há 40 anos! Desde há muito anos que oiço todos os dias musicas de Supertramp! A melodia, a sua voz e o toque de piano é excepcional, a sua musica transmitiu-me verdadeiramente mais felicidade...
Pois no meu telemóvel tenho agora a imagem de "Forever Tour" e a imagem do Rick Davies e em vez de nomes da família tenho o seguinte:
Minha mulher Isabel em vez do nome dela tenho Supertramp; (School som da harmónica) Minha filha mais nova Catarina é Rick Davies;(Cannonbal) a minha filha mais velha Cristina é Roger Hodgson;(Slow Motion) e amigos que me falam mais vezes tenho Bob Siebenberg,(Bonnie) John Helliwell (Rudy) e Dougie Thomsnon.(Goodbye Stranger) e as outras chamadas o toque é (Asylum) ... No meu cartão de crédito, multibanco tenho desde 2002 uma foto com o Rick... è com muito prazer que o exibo e quando me perguntam quem é digo com orgulho que é o Sr Rick Davies de Supertramp... Também no meu quarto permanecem 3 quadros com posteres de Supertramp, 1 de 1979 e 2 de 1983, vejo-os todos os dias! Na minha cozinha tenho um relógio de parede com o fundo do disco "Crime of the Century"...
Em Janeiro de 2014 fiz uma tatuagem no braço esquerdo, a que está na foto! Estava em pulgas para mostrar ao Rick Davies! (quando a fiz, não pensei que algum dia o Rick voltasse a reunir Supertramp para novo tour!)
...
Já estive com o Rick Davies 3 vezes, é o meu Ídolo, o homem que mais admiro no mundo... Este ano ia vê-lo no Porto )Minha cidade) tenho 4 bilhetes e ia a Lisboa assistir ao Sound-Chek e entrada Vip, para estar novamente com o Rick! Mas por infelicidade isso não vai ser possível!! Mas Deus vai ajudá-lo... "
... BETTER DAYS"
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21902 por supertrampas

Supercarlos escribió: Estou verdadeiramente desolado! Espero e desejo francamente que o Rick Davies consiga superar a doença,, rezo para que Deus esteja com ele neste momento muito difícil!
Sou fã dele e naturalmente de Supertramp há 40 anos! Desde há muito anos que oiço todos os dias musicas de Supertramp! A melodia, a sua voz e o toque de piano é excepcional, a sua musica transmitiu-me verdadeiramente mais felicidade...
Pois no meu telemóvel tenho agora a imagem de "Forever Tour" e a imagem do Rick Davies e em vez de nomes da família tenho o seguinte:
Minha mulher Isabel em vez do nome dela tenho Supertramp; (School som da harmónica) Minha filha mais nova Catarina é Rick Davies;(Cannonbal) a minha filha mais velha Cristina é Roger Hodgson;(Slow Motion) e amigos que me falam mais vezes tenho Bob Siebenberg,(Bonnie) John Helliwell (Rudy) e Dougie Thomsnon.(Goodbye Stranger) e as outras chamadas o toque é (Asylum) ... No meu cartão de crédito, multibanco tenho desde 2002 uma foto com o Rick... è com muito prazer que o exibo e quando me perguntam quem é digo com orgulho que é o Sr Rick Davies de Supertramp... Também no meu quarto permanecem 3 quadros com posteres de Supertramp, 1 de 1979 e 2 de 1983, vejo-os todos os dias! Na minha cozinha tenho um relógio de parede com o fundo do disco "Crime of the Century"...
Em Janeiro de 2014 fiz uma tatuagem no braço esquerdo, a que está na foto! Estava em pulgas para mostrar ao Rick Davies! (quando a fiz, não pensei que algum dia o Rick voltasse a reunir Supertramp para novo tour!)
...
Já estive com o Rick Davies 3 vezes, é o meu Ídolo, o homem que mais admiro no mundo... Este ano ia vê-lo no Porto )Minha cidade) tenho 4 bilhetes e ia a Lisboa assistir ao Sound-Chek e entrada Vip, para estar novamente com o Rick! Mas por infelicidade isso não vai ser possível!! Mas Deus vai ajudá-lo... "
... BETTER DAYS"


Caramba, Carlos, estoy gratamente sorprendido. Estoy completamente de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones y también estoy convencido que Dios lo va a ayudar. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21903 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Joder

Llevo varias semanas sin teléfono ni Internet

Escribo desde el telefono de mi mujer en plan telegrama

Ya escribire mañana desde mi casa

Mucho animo Mr Davies

En cuanto a los demás creo que la mejor forma de homenajearle es organizar un encuentro de fans el día que tenía planificado el concierto

The show must go on

Por lo demás todo mi amor y energía positiva para Rick y para su familia incluida su familia musical
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena