Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21885 por Brother on the Road

Emiliano escribió: [No creo que Rick necesite algún tipo de acto benéfico.
En cuanto a Roger, a mí me parece que ha perdido su oportunidad de ser menos babaji y algo más humano.
Un abrazo.

Yo tampoco creo que Rick necesite algún tipo de acto benéfico. No me has entendido.
Lo que digo es que, en numerosas ocasiones, cuando un artista de nivel ha estado gravemente enfermo, se ha organizado un concierto donde él mismo ha participado con otros grandes artistas y amigos, o bien solo lo ha presenciado al encontrarse ya demasiado mal... Obviamente, sin perseguir un beneficio económico, sino donando los posibles beneficios a la lucha contra la enfermedad. Lo que hizo que Roger no participara en la gira 70-10 (el dinero) desaparece de escena. Pero ya he dicho que no espero que lo hagan. Eso sería lo normal, no lo propio de Supertramp.

En cuanto a la humanidad de Roger, yo de verdad espero que se pronuncie en algún momento. Por ahora no lo ha hecho, pero quiero creer que lo hará.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Brother on the Road.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21886 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Oswald escribió:

dinobile escribió: Hola a todos, me acaban de llamar por telefono con esta ingrata noticia y me imagino que me pasa como a todos vosotros... me he quedado plano, con una tristeza enorme, pero con la conviccion de que toda esta energia que mandamos desde las redes servira para que se recupere, lo espero de corazon.
Animo Rick!!!


Jode tío, me doy cuenta de que tu eres una de las voces mas autorizadas: has creado una banda llamada Mr Davies... Poca gente ha hecho más homenaje a la figura de Rick que tu y además, no a posteriori por motivos tristes, lo cual tiene aun mas merito, sino totalmente en tiempo y forma. Grande. A ver si os vemos pronto por esas salas.

Hablando de homenajear a Rick, quizá algo muy fácil que podríamos hacer todos sería mandarle unas líneas de cada uno diciéndole cómo algún pasaje de Supertramp nos recuerda algún momento bueno de nuestra vida para siempre. Por ejemplo, 1986: mis padres me dijeron que no me compraban las entradas para la gira porque era muy joven y valían mucho dinero. No me sorprendió demasiado, pero fue una trola para despistarme: de repente vinieron un día del Corte Inglés con las entradas y casi me desmayo. Me acompañaron ellos (yo tenía 13 años) y fue uno de los momentos de oro de mi niñez-adolescencia. Quizá el mejor. La sensación de que se apagaban las luces del Palacio, sonaba la cancioncilla de Better Days y sentir que les iba a ver en persona fue irrepetible. A día de hoy, si le hago alguna queja a mi madre por lo que sea, todavía es capaz de contestarme, "no te quejes, eh?, ¿quién te llevó a ver a Supertramp?"

Creo que decirle a alguien que se enfrenta a un veredicto como el cáncer que ha hecho cosas que han dejado huella en la vida de los demás es lo mejor que se puede hacer. Decirle a alguien que su vida ha merecido muchísimo la pena con datos concretos creo que debe reconfortar mas que nada. Es una tontería que no costaría nada, más allá de montar vídeos, canciones u otras cosas demasiado complejas.

Bueno, una simple idea. Igual, demasiado 'barata'.


Tenemos tiempo para planificar un buen homenaje, digno, que nos reconforte a todos. Abel sabrá encauzar una especie de brainstromig al respecto.
La "idea" de barata nada, es simplemente consoladora.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: dinobile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21888 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
El otro día cuando vi la noticia en Facebook no quería creerlo, luego reaccioné y vi lo triste de la situación.

Espero como todos, que Rick se recupere pronto, aunque todos somos conscientes de lo difícil que es salir del bache cuando esa maldita enfermedad hace acto de presencia.
Cualquier palabra de ánimo es poco y deseo de corazón que se recupere lo antes posible.

Un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21889 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Brother on the Road escribió: En cuanto a la humanidad de Roger, yo de verdad espero que se pronuncie en algún momento. Por ahora no lo ha hecho, pero quiero creer que lo hará.


Realmente creo que Roger necesita un poco de tiempo para asimilar una noticia tan inesperada y triste.

Ayer cuando recibí el email que me envió Josep Maria Badia me quedé sin palabras. Incluso mi mente estaba en blanco. Han pasado 24 horas y hoy ya tengo fuerza para enfrentar la realidad, entrar aquí y leer vuestros mensajes.

¡Ánimo Rick!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21890 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Creo que Roger no tiene por qué pronunciarse al respecto públicamente. Yo no lo asocio a falta de sensibilidad sino al hecho de que hay temas y dada su relación que no hay por qué tocar. A ver si se me entiende, si yo acabé mal con alguien hace 35 años y no mantengo ninguna relación, por mucho que nos llevásemos bien en su día, después de tanto tiempo no tengo por qué sentir nada, más allá de que a todos nos acongoja la tragedia.
Hay que asumir que no tienen relación y en estos momentos ninguno le debe nada al otro. Los gestos en todo caso por privado, por si quisiera "perdonar" y dada la situación sobrevolar por encima de sus diferencias. Y repito, aunque tampoco hiciera eso es totalmente respetable, porque no viene al caso. Yo tengo amistades pasadas y no me dirijo a ellas y aunque me haya enterado de alguna triste noticia relacionada con ellos ni se me ha ocurrido escribirles o llamarles...
Forman parte del pasado y poco sentido tiene contactar con alguien de esa manera, a no ser que el
cuerpo te lo pida.

En lo del homenaje totalmente de acuerdo, ya diréis qué queréis hacer!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21891 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Soy el primero que está a favor de los mensajes de ánimo para Rick, pero creo que hay un dato importante que estamos pasando por alto...

En el comunicado oficial han pedido que se respete su intimidad, por lo que no sé hasta qué punto tenemos derecho a hacerles llegar nuestros mensajes, aunque sean solidarios y estén escritos con la mejor de las intenciones.

De momento, el correo electrónico de Sue ya contesta con un "autoreply" anunciando que la oficina de representación de Supertramp permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y que no tienen previsto atender ningún tipo de comunicación...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena