Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #21878 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Nunca podremos hacerle llegar de VERDAD la sensación de lo que realmente supone él en nuestras vidas. Más o menos podrá hacerse una idea de sus acérrimos seguidores (que somos). Pero cada canción, cada melodía, disco...como comentaba alguien aquí, nos transporta a una situación, sentimiento o lugar en nuestras vidas que automáticamente relacionamos cada vez que escuchamos una nota de Supertramp o vemos una imagen de la banda. La nostalgia es un arma realmente cruel a veces, en otras nos reconforta al traernos emotivos recuerdos. Pero sin duda, cuando se cruza con la adversidad nos invade una absoluta vulnerabilidad. Y a veces, mostrarse vulnerable te deja en pelotas y de frente a la fría realidad.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21879 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

xabi escribió: Acaba de salir la noticia en el Telediario de TVE. Una corta imagen de Rick y todo lo demás imágenes de Roger de 1983 cantando "Breakfast in América". Periodistas... :angry: :angry: :angry:


Minuto 46:

www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario...5/3238763/?media=tve
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21881 por Brother on the Road
Es muy triste esta noticia. No puedo impedir que me afecte el hecho de que, el artista al que tanto admiro prácticamente desde pequeño y cuyas canciones significan tanto para mí, ahora se encuentre en esta situación tan sumamente dura y delicada.

Por las fechas de todo, me imagino que, quizá, esta grave enfermedad le pudo ser detectada en unas revisiones médicas de cara a la gira prevista. A su edad, toda precaución es poca. Supongo también que los seguros cubrirán las pocas pérdidas.

De verdad espero algún gesto de Roger Hodgson. No digo que monten un concierto benéfico como los que se han brindado a otros artistas en circunstancias similares. Digo algún mensaje suyo de apoyo. De lo contrario, yo no lo entendería.

Un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21882 por Miquel
Respuesta de Miquel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Ayer por la noche me llegó la noticia via whatssap. Me la enviaba un viejo amigo, amigo de toda una vida y una vida completa escuchando Supertramp. Esta iba a ser la primera gira que no ibamos a coincidir en un concierto de Supertramp, él los vería en Oporto, yo en Barcelona. En Barcelona los vería por tercera vez con mi hijo pequeño que está apenado y aprendiendo estas lecciones de la vida. Desde entonces silencio, sorpresa y nada que no se haya dicho ya en este foro.
Gracias Rick por todo, un gran aplauso, un abrazo y mis mejores deseos para que puedas superar este trance.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21883 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Brother on the Road escribió: Es muy triste esta noticia. No puedo impedir que me afecte el hecho de que, el artista al que tanto admiro prácticamente desde pequeño y cuyas canciones significan tanto para mí, ahora se encuentre en esta situación tan sumamente dura y delicada.

Por las fechas de todo, me imagino que, quizá, esta grave enfermedad le pudo ser detectada en unas revisiones médicas de cara a la gira prevista. A su edad, toda precaución es poca. Supongo también que los seguros cubrirán las pocas pérdidas.

De verdad espero algún gesto de Roger Hodgson. No digo que monten un concierto benéfico como los que se han brindado a otros artistas en circunstancias similares. Digo algún mensaje suyo de apoyo. De lo contrario, yo no lo entendería.

Un abrazo a todos.


No creo que Rick necesite algún tipo de acto benéfico.
En cuanto a Roger, a mí me parece que ha perdido su oportunidad de ser menos babaji y algo más humano.
Un abrazo.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21884 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

dinobile escribió: Hola a todos, me acaban de llamar por telefono con esta ingrata noticia y me imagino que me pasa como a todos vosotros... me he quedado plano, con una tristeza enorme, pero con la conviccion de que toda esta energia que mandamos desde las redes servira para que se recupere, lo espero de corazon.
Animo Rick!!!


Jode tío, me doy cuenta de que tu eres una de las voces mas autorizadas: has creado una banda llamada Mr Davies... Poca gente ha hecho más homenaje a la figura de Rick que tu y además, no a posteriori por motivos tristes, lo cual tiene aun mas merito, sino totalmente en tiempo y forma. Grande. A ver si os vemos pronto por esas salas.

Hablando de homenajear a Rick, quizá algo muy fácil que podríamos hacer todos sería mandarle unas líneas de cada uno diciéndole cómo algún pasaje de Supertramp nos recuerda algún momento bueno de nuestra vida para siempre. Por ejemplo, 1986: mis padres me dijeron que no me compraban las entradas para la gira porque era muy joven y valían mucho dinero. No me sorprendió demasiado, pero fue una trola para despistarme: de repente vinieron un día del Corte Inglés con las entradas y casi me desmayo. Me acompañaron ellos (yo tenía 13 años) y fue uno de los momentos de oro de mi niñez-adolescencia. Quizá el mejor. La sensación de que se apagaban las luces del Palacio, sonaba la cancioncilla de Better Days y sentir que les iba a ver en persona fue irrepetible. A día de hoy, si le hago alguna queja a mi madre por lo que sea, todavía es capaz de contestarme, "no te quejes, eh?, ¿quién te llevó a ver a Supertramp?"

Creo que decirle a alguien que se enfrenta a un veredicto como el cáncer que ha hecho cosas que han dejado huella en la vida de los demás es lo mejor que se puede hacer. Decirle a alguien que su vida ha merecido muchísimo la pena con datos concretos creo que debe reconfortar mas que nada. Es una tontería que no costaría nada, más allá de montar vídeos, canciones u otras cosas demasiado complejas.

Bueno, una simple idea. Igual, demasiado 'barata'.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, NunoPonces, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena