Forever Tour cancelado
- Mia
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
xabi escribió: Acaba de salir la noticia en el Telediario de TVE. Una corta imagen de Rick y todo lo demás imágenes de Roger de 1983 cantando "Breakfast in América". Periodistas...
![]()
![]()
Minuto 46:
www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario...5/3238763/?media=tve
- Brother on the Road
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por las fechas de todo, me imagino que, quizá, esta grave enfermedad le pudo ser detectada en unas revisiones médicas de cara a la gira prevista. A su edad, toda precaución es poca. Supongo también que los seguros cubrirán las pocas pérdidas.
De verdad espero algún gesto de Roger Hodgson. No digo que monten un concierto benéfico como los que se han brindado a otros artistas en circunstancias similares. Digo algún mensaje suyo de apoyo. De lo contrario, yo no lo entendería.
Un abrazo a todos.
- Miquel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Gracias Rick por todo, un gran aplauso, un abrazo y mis mejores deseos para que puedas superar este trance.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Brother on the Road escribió: Es muy triste esta noticia. No puedo impedir que me afecte el hecho de que, el artista al que tanto admiro prácticamente desde pequeño y cuyas canciones significan tanto para mí, ahora se encuentre en esta situación tan sumamente dura y delicada.
Por las fechas de todo, me imagino que, quizá, esta grave enfermedad le pudo ser detectada en unas revisiones médicas de cara a la gira prevista. A su edad, toda precaución es poca. Supongo también que los seguros cubrirán las pocas pérdidas.
De verdad espero algún gesto de Roger Hodgson. No digo que monten un concierto benéfico como los que se han brindado a otros artistas en circunstancias similares. Digo algún mensaje suyo de apoyo. De lo contrario, yo no lo entendería.
Un abrazo a todos.
No creo que Rick necesite algún tipo de acto benéfico.
En cuanto a Roger, a mí me parece que ha perdido su oportunidad de ser menos babaji y algo más humano.
Un abrazo.
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
dinobile escribió: Hola a todos, me acaban de llamar por telefono con esta ingrata noticia y me imagino que me pasa como a todos vosotros... me he quedado plano, con una tristeza enorme, pero con la conviccion de que toda esta energia que mandamos desde las redes servira para que se recupere, lo espero de corazon.
Animo Rick!!!
Jode tío, me doy cuenta de que tu eres una de las voces mas autorizadas: has creado una banda llamada Mr Davies... Poca gente ha hecho más homenaje a la figura de Rick que tu y además, no a posteriori por motivos tristes, lo cual tiene aun mas merito, sino totalmente en tiempo y forma. Grande. A ver si os vemos pronto por esas salas.
Hablando de homenajear a Rick, quizá algo muy fácil que podríamos hacer todos sería mandarle unas líneas de cada uno diciéndole cómo algún pasaje de Supertramp nos recuerda algún momento bueno de nuestra vida para siempre. Por ejemplo, 1986: mis padres me dijeron que no me compraban las entradas para la gira porque era muy joven y valían mucho dinero. No me sorprendió demasiado, pero fue una trola para despistarme: de repente vinieron un día del Corte Inglés con las entradas y casi me desmayo. Me acompañaron ellos (yo tenía 13 años) y fue uno de los momentos de oro de mi niñez-adolescencia. Quizá el mejor. La sensación de que se apagaban las luces del Palacio, sonaba la cancioncilla de Better Days y sentir que les iba a ver en persona fue irrepetible. A día de hoy, si le hago alguna queja a mi madre por lo que sea, todavía es capaz de contestarme, "no te quejes, eh?, ¿quién te llevó a ver a Supertramp?"
Creo que decirle a alguien que se enfrenta a un veredicto como el cáncer que ha hecho cosas que han dejado huella en la vida de los demás es lo mejor que se puede hacer. Decirle a alguien que su vida ha merecido muchísimo la pena con datos concretos creo que debe reconfortar mas que nada. Es una tontería que no costaría nada, más allá de montar vídeos, canciones u otras cosas demasiado complejas.
Bueno, una simple idea. Igual, demasiado 'barata'.