Forever Tour cancelado

Más
8 años 8 meses antes #21872 por octavio_esteban
Sí, hay que ser positivos pero realistas. Las ironías del destino, en este mundo de la música hay muchísimos músicos como Ozzy Osbourne, Mick Jagger y cientos de etc que han llevado una vida desenfrenada de alcohol, drogas y mujeres y ahí están; nuestro Rick totalmente alejado de ello, y con un serio problema de salud :woohoo: Así es la vida. Lo que estoy totalmente seguro es que Rick no se arrepiente de ello. Por supuesto, en sus primeros años le entró fuerte al alcohol, pero su vida ha sido Supertramp y Sue. Admirable persona...estoy seguro que luchará y el poder de la oración obra milagros. Por qué no? Animo!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21873 por Fernando supertramp
Buenas tardes a todos los amantes de la música de Supertramp.

Esta mañana me ha mandado un msg mi sobrino desde Múnich con la noticia terrible de la enfermedad de Rick. Ambos estábamos súper ilusionados con verles este año.

Lo primero que he sentido ha sido una gran pena por Rick, mi ídolo desde hace muchos años. He ido rápidamente a internet a informarme sobre el Mieloma múltiple, y la verdad es que ha sido casi peor, por que he sido consciente de la gravedad de la enfermedad.

Me siento muy vacío hoy, muy triste. No por la gira, eso es lo de menos. Me siento muy triste por el. Independientemente de q sea una estrella, alejada del business, pero una estrella, es una persona como nosotros y que estará asustada y temerosa.

Me gustaría poder darle un abrazo y decirle q, ánimo, mucha fuerza, el es grande, es una persona sin duda especial, y saldrá adelante.

Fernando

PD: disculpas por este mensaje en el foro tan poco alegre
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21874 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
6 días.....6 días hace que había decido coger las entradas para ver a Supertramp en Barcelona.
Una de las cosas que me animo a hacerlo, era porque pensaba que probablemente sería la última que vería al grupo en directo, era como una especie de presagio. Rick ya tiene una edad, y pensaba que despues de estos conciertos, definitivamente se jubilaría. Lo que no podía imaginar es lo que ha sucedido. Y, amig@s, es ley de vida. Hace pocos días escuchabamos el fallecimiento de Chris Squire, me lleve bastante palo. Parece que a ellos nunca les tiene que suceder nada malo. En fin, deseo mucho animo a Rick, mucha fuerza y que tenga mucha suerte y quien sabe, si dentro de algun tiempo lo podamos volver a ver sentado delante de su piano.

Suerte Rick.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21875 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Hola a todos, me acaban de llamar por telefono con esta ingrata noticia y me imagino que me pasa como a todos vosotros... me he quedado plano, con una tristeza enorme, pero con la conviccion de que toda esta energia que mandamos desde las redes servira para que se recupere, lo espero de corazon.
Animo Rick!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21876 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Sigo desolada y vuestros mensajes me transmiten la gran empatía que estáis sintiendo todos hacia su situación. Y más allá de la compasión, sobre todo, me llena de emoción lo que realmente implica su música en vuestras vidas. No quiero utilizar el pretérito perfecto porque quiero vivir en el presente, Rick está entre nosotros, sus canciones siguen vivas y pase lo que pase amaremos su legado de la misma manera que lo hemos hecho siempre. Yo también soñé esta noche con él, se mezclaron fatalidades y algunos buenos momentos, pero ante todo ha sido una especie de pesadilla.
Escribo en un blog cada mes y la entrada de ahora se la pienso dedicar a él, voy a ello...
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21877 por octavio_esteban
Qué bonito escribes Mía. Le acabo de comentar a mi muy amigo y querido Emiliano que ni el mismo Rick se imagina lo catastrófica que ha sido esta noticia . No creo que sepa o entienda lo MUCHISIMO que lo queremos, o podrá? Alguien por aquí dijo muy sabiamente: No olvidemos que son seres humanos como nosotros...El está ahora de seguro asustado y enfrentando cara a cara un futuro difícil e incierto, como nos pasaría a cualquiera. Tiene tiempo para enfocarse en su salud y si las cosas van mal para tomar decisiones y despedirse de los seres amados en el peor de los casos. Nuestro amigo Nicholas no lo tuvo :( . La danza de la vida no deja de depararnos sorpresas....Sonará tonto, pero díganle por favor a su gente más cercana que la AMAN, mañana puede ser demasiado tarde :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena