Forever Tour cancelado

Más
8 años 1 mes antes #22617 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
No creo equivocarme si digo que esa frase significa que está respondiendo bien a las sesiones de quimio pero aun le quedan varios ciclos, que se irán estableciendo en función de los resultados.

Forza Rick!!! Vas a ser como Andy Latimer y te veremos de nuevo de gira.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22618 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Qué mal rollo de asunto, aunque por otra parte qué bien que vaya la cosa como debe ir.

Lo que más rabia da es que en 20 años, cuando las terapias génicas combinadas con la nanotecnología hagan de un cáncer más o menos como ahora pudiera ser un resfriado nos acordaremos de todos los que se han quedado por el camino.

Lo malo es que cuando llegue ese día habrá aparecido el "trancer" que será una enfermedad fatídica que te llevará al hoyo en dos días, y además hará que te guste el reggaeton o algo así.

Terrorífico futuro nos aguarda
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22621 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Creo que lo hemos hablado, los biotecnologos sostienen que nosotros ya somos la generacion que vivira los 100 años y que ya se está trabajando en expectativas de vida de ¡¡¡1000 años!!! muy apoyada en la cibernetica. Tendremos sensores por todo el cuerpo que irán controlando que no se nos deterioren los órganos.

El problema de todo esto es que tiene un coste altísimo y cada día está menos claro que la sanidad sea universal. A día de hoy, el que tenga 300.000 euros ya puede acceder a unas cosas impensables. Pero ¿quien puede? La Seguridad Social, desde luego, no las va a pagar.

Lo de los 100 años me merece poca credibilidad. De repente te da un jamacuco y a tomar por...

Aunque tb me encuentro que, en general, a la gente le produce temor lo de vivir más de 100 años... el tradicional miedo cerval a lo desconocido, supongo que similar al de hace 200 años cuando plantearse llegar a los 70-80 en buenas condiciones también era ciencia ficcion.

Una de las cosas que me comen el coco es por qué envejecemos mejor. Ves imágenes no del siglo XIX, sino de los años 70, y tios de 35 años parecían casi abuelos. Ahora, uno de 48 está corriendo maratones. Viendo el otdo día imágenes de súper 8 de mi abuelo a mi edad, en 1958, parecía un abuelo de verdad ya. Y tenía 45. Yo no soy George Clooney, pero no parezco un abuelo.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22624 por octavio_esteban
Hola Oswald:

Bueno, es impensable saber hasta dónde pueda llegar el ser humano. Lo importante en el caso de más edad, es evitar que el organismo vaya declinando. Lo importante sería mantener el mayor tiempo posible la etapa de mayor "producción y eficiencia" humana, es decir, el período entre los 25-40 años, porque vivir 120 años y que los últimos 40 sean siendo como una persona de 80 años, sería muy improductivo por más fuertes que nos mantuviera. Hay mucho que descubrir sobre la biogenética y la biología humana. Vivimos más porque se han descubierto muchos mecanismos preventivos y avanzado en los problemas de salud humano...pero cada especie tiene su período de vida-muerte programado, y sólo el hombre es capaz de investigar en ello. Quién sabe hasta dónde se llegue!!!
Los gigantescos árboles que llegan a medir más de 100 metros - las secoyas o sequoias- son prácticamente inmortales, salvo les falte luz, agua o sean derribadas por el viento. Su gran defecto son raíces pequeñas para su tamaño. Hay algunas que ya llevan más de 2,000 años de antigüedad. El secreto es el telómero, que en estos árboles se divide cuántas veces sea necesario sin que sufra daño. En las células nuestras se divide cuatro o cinco veces antes de que "envejezca¨ y muera la célula. Es un tema apasionante...y de ciencia ficción? Hoy en día sí, en poco tiempo, quién sabe!!!
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22625 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Apasionante tema. Gracias

Ojalá haya telómeros para Rick.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22626 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Estos últimos mensajes me parecen apasionantes, pero yo sigo con lo mío (y con lo que creo que es el motivo de esta web) y es el tema de Supertramp, Roger Hodgson, su música, conciertos, giras, vidas personales, etc., etc. Y por eso insisto: ¿qué hace John Helliwell? ¿Se sabe algo de él? ¿Retirado, jubilado? ¿Como está su creme anglaise? ¿La crema se ha transformado en algo más sólido o no? ¿Ha colgado el saxo definitivamente después de la enfermedad de Rick? ¿Ha celebrado su 71 años por todo lo alto o pasa de todo?
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena